POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 19:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 7FJ54Dv
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 20:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Soundgarden-Screaming_Life_Fopp-Frontal
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 20:39

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 The%2BDictators%2B-%2BGo%2BGirl%2BCrazy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 The%2BDictators%2BBloodbrothers

Este fin de semana estoy escuchando a los Dictadores de NYC. Go Girl Crazy! me parece un buen disco pero Bloodbrothers es un auténtico pelotazo hardrockero.

Siempre que escucho esta canción me vienen a la cabeza Sulo y sus Perros Diamante, no sé por qué:

El "Bloodbrothers" es mi preferido de ellos, un discazo donde no sobra nada.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 20:40

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 HeadCarrierCDCoverArt_hi

"Head carrier"... o de cómo un día descubres que en el caudaloso río donde solías nadar rodeado de peces durante horas cuando eras joven ahora sólo hay un cauce seco, vacío, nada.

Lo escuché un día de esta semana y me puse tan triste por lo vacío de su propuesta que no me quedaron ganas de volver a escucharlo ni tampoco de verles en directo el mes que viene. Y eso que después de "Indie Cindy" uno ya no esperaba nada muy bueno de ellos, pero esto...

Encima hay un tema que parece una copia de "Where is my mind" cantada por Paz (ahora no recuerdo cómo se escribe su apellido).
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 20:47

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:

"Head carrier"... o de cómo un día descubres que en el caudaloso río donde solías nadar rodeado de peces durante horas cuando eras joven ahora sólo hay un cauce seco, vacío, nada.

Lo escuché un día de esta semana y me puse tan triste por lo vacío de su propuesta que no me quedaron ganas de volver a escucharlo ni tampoco de verles en directo el mes que viene. Y eso que después de "Indie Cindy" uno ya no esperaba nada muy bueno de ellos, pero esto...

Encima hay un tema que parece una copia de "Where is my mind" cantada por Paz (ahora no recuerdo cómo se escribe su apellido).

Yo lo escuché una sola vez y el resultado me pareció desolador... Neutral Neutral
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 20:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Dance+of+death

Ahora le toca a este , ( en su version tijerizada claro ) , y tiene alguna que otra buena cancion
Lo que nunca entendere es como se atrevieron a hacer esta mierda de portada , insulto para cualquier seguidor de Maiden , y ya es grave que alguien se atreva hacer esto , pero lo mas grave es en que coño estaria pensando Harris para querer hacer semejante basura ....

Por todo esto , el que lo hizo y el que mando hacerlo merece .......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Electric-chair--69663 o ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Electric-chair-o

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 21:03

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Dance+of+death

Ahora le toca a este , ( en su version tijerizada claro ) , y tiene alguna que otra buena cancion
Lo que nunca entendere es como se atrevieron a hacer esta mierda de portada , insulto para cualquier seguidor de Maiden , y ya es grave que alguien se atreva hacer esto , pero lo mas grave es en que coño estaria pensando Harris para querer hacer semejante basura ....

Por todo esto , el que lo hizo y el que mando hacerlo merece .......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Electric-chair--69663 o ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Electric-chair-o

Hay bastantes temas de este disco  que me gustan, aunque hay algun que otro bodrio,je,je,

Aquí ya hay dos o tres temas que avanzan lo que serían los Maiden de los siguientes discos, con temas mucho mas largos...

La portada, floja,floja...
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 21:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 AATT_home_pic_01
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 21:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 613xy5FW14L._SY300_

Joder que bien me ha sentado la escucha de este directo, y el tema nuevo muy bueno...

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 22:12

Pete Maravich escribió:

Shocked  No sé a qué suena lo que has colgado, pero yo le cambiaría el marco. ¿Qué te parece este? Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Cuadro-fotos
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 22:19

Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:

Shocked  No sé a qué suena lo que has colgado, pero yo le cambiaría el marco. ¿Qué te parece este? Very Happy

:dee-dee: :dee-dee:

No sé si serán de tu palo... Rolling Eyes

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 22:25

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 41KYVXP49WL

Ya comenté el otro día, en el hilo de la semana, que este fue mi primer vinilo de The Who, que lo compré en 1988, que lo mejor es que contiene muchas de las mezclas originales en MONO y bla, bla, bla...

Como tengo una memoria, además de fotográfica, sonora, al escuchar "Squeeze Box" me ha recordado que esa canción formaba parte del TrUak list de una cassette que me había hecho en aquella época y que siempre les hacía poner en el coche a mis padres, cuando íbamos a cualquier parte. Dicha cassette, rompía con algunas de las normas no escritas de las cassettes recopilatorias, como era repetir dos canciones de algunos de los artistas (se pueden poner 2 de todos, pero no solo de algunos, ok?, lo decía el prota de "Alta Fidelidad" y es verdad  Laughing ). Pero es que de aquella yo era un mocoso y aún no tenía muchos discos. El concepto de mi recopilatorio era canciones que sonaran bien en la carretera y que me encataran.

El Track List era: Deep Purple ("Highway Star") Rory Gallagher ("Brute, Force and Ingnorance", "Fuel To The Fire"), Thin Lizzy ("Whiskey in the Jar", "The Rocker"), J.J. Cale ("City Girls"), John Mayall ("Room to Move"), The Who ("Pinball Wizard", "Squeeze Box") Janis Joplin ("Me and Bobby McGee", "Mercedes Benz",  que era el típico recurso para rellenar el silencio del último minuto de la cara de la cinta), Status Quo ("I Should Have Know"), Lynyrd Skynyrd ("Call Me The Breeze"), Slade ("Far far Away"), Rod Stewart ("Ball trap", "Big Bayou"), Led Zeppelin ("Over The Hills...) AC/DC ("Highway To Hell"), Jimi Hendrix ("All Along the Watchtower") Rolling Stones ("Time is on My Side", "It's All Over Now")

Perdón por el ataque de nostalgia  Embarassed  :sabio:
https://www.youtube.com/watch?v=pW3PSKJ-Bik

...Perdonado. Wink

Yo también soy un fan de los recopilatorios, aunque nunca he podido ponerlos en el coche cuando llevo acompañantes.
Mi familia siempre ha detestado la música que a mi me gusta.

Te he pillado 3 temas que no conocía para mi ...reccopilatorio.
:like:

Adios.

¿Cuáles??, ¿Cuáles son? bounce bounce bounce bounce

...Disculpa Auamba...desde ayer no me conectaba y no te pude responder antes.

Pues me da un poco de verguenza, porque viendo las otras canciones que incluyes, sospecho que las 3 que yo desconocía son también clásicos de estos artistas, pero para mi es material nuevo 100%.

Pues te he cogido esta...

https://www.youtube.com/watch?v=zLp0AsKXMEs

Esta otra...queme parece una maravilla y me alegro un montón de descubrirla, aunque sea tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=T0ZgABAmGbs

Y la que menos imaginabas quizá....esta de Rod. Embarassed

https://www.youtube.com/watch?v=BHbIWMcsK3k

Adios.

Me imaginaba esas, por lo que conozco de tus gustos no por otra cosa. Temazo de JJ Cale, sí señor...es como si Mark Knopfler basara toda su carrera en esa canción.

Pues genial si has descubierto nuevas canciones chulas, tú también me has descubierto canciones molonas que no conocía de Un Pingüino en mi Ascensor, estamos a pré   albino  :muaks:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 22:26

Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:

Mejor este ¿no?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 117201364

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 22:28

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 A3645414396_10

qué tal el nuevo de los M-Clan del siglo XXI? Laughing

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 22:31

Alehardrock escribió:
Stormbringer escribió:

Este fin de semana estoy escuchando a los Dictadores de NYC. Go Girl Crazy! me parece un buen disco pero Bloodbrothers es un auténtico pelotazo hardrockero.

Siempre que escucho esta canción me vienen a la cabeza Sulo y sus Perros Diamante, no sé por qué:

Al final me he animado y después de los Tesla, me he puesto el "Bloodbrothers", Discazo!!
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 22:45

Folo escribió:
Alehardrock escribió:
Stormbringer escribió:

Al final me he animado y después de los Tesla, me he puesto el "Bloodbrothers", Discazo!!

En realidad, te diría que después del "Bloodbrothers" me quedaría con el "Dictators forever...". Y en tercer lugar el primero. Y en cuarto... el tercero. Very Happy
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 22:48

Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:

:dee-dee: :dee-dee:

No sé si serán de tu palo... Rolling Eyes

Hmmm, no sé, parecen unos Radiohead góticos... study
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 23:09

Alehardrock escribió:
Folo escribió:
Alehardrock escribió:
Stormbringer escribió:

En realidad, te diría que después del "Bloodbrothers" me quedaría con el "Dictators forever...". Y en tercer lugar el primero. Y en cuarto... el tercero. Very Happy

Yo creo que también lo firmo así....aunque mañana podría poner primero el "Dictators Forever"
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 23:44

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

Pues la verdad es que le tenía muchas ganas a este álbum. El caso es que llevo un par de escuchas y me está pareciendo aburrido y decepcionante... Neutral Neutral
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 0:10

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

Pues la verdad es que le tenía muchas ganas a este álbum. El caso es que llevo un par de escuchas y me está pareciendo aburrido y decepcionante... Neutral Neutral

gracias.

:cremallera:

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 0:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51TTxl-whiL
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 1:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 A-love-supreme-john-coltrane

No es que yo haya escuchado muchos discos de jazz pero sin duda de esos pocos que he tenido el placer de disfrutar este es mi favorito. ME ENCANTA. A veces me sorprendo a mí mismo cantando eso de "a love supreme, a love supreme, a love supreme...". Esto ocurre sobretodo los sábados noche. En fin, cosas de la vida drunken drunken drunken

Sería bastante interesante por cierto hacer una encuesta sobre discos de jazz. Tengo curiosidad por conocer los discos favoritos de gente como Auamba, MMurdock, JFdez., Pete Maravilla...

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 6:59

badmotorfucker escribió:

No es que yo haya escuchado muchos discos de jazz pero sin duda de esos pocos que he tenido el placer de disfrutar este es mi favorito. ME ENCANTA. A veces me sorprendo a mí mismo cantando eso de "a love supreme, a love supreme, a love supreme...". Esto ocurre sobretodo los sábados noche. En fin, cosas de la vida  drunken  drunken  drunken

Sería bastante interesante por cierto hacer una encuesta sobre discos de jazz. Tengo curiosidad por conocer los discos favoritos de gente como Auamba, MMurdock, JFdez., Pete Maravilla...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Cover_481121122010

Este es unos de mis favoritos del 1% de discos de Jazz que he escuchado...buenos dias para unos y para mí,que he trabajado de noche...In a silent way Sleep
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 8:24

Pete Maravich escribió:
Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:

Yo lo escuché una sola vez y el resultado me pareció desolador... Neutral Neutral

pues yo ni lo he escuchado y ni ganas.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016 - 8:35

Dragonauta escribió:
badmotorfucker escribió:

No es que yo haya escuchado muchos discos de jazz pero sin duda de esos pocos que he tenido el placer de disfrutar este es mi favorito. ME ENCANTA. A veces me sorprendo a mí mismo cantando eso de "a love supreme, a love supreme, a love supreme...". Esto ocurre sobretodo los sábados noche. En fin, cosas de la vida  drunken  drunken  drunken

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Cover_481121122010

Este es unos de mis favoritos del 1% de discos de Jazz que he escuchado...buenos dias para unos y para mí,que he trabajado de noche...In a silent way Sleep

Dando por hecho que soy un ignorante del jazz decir que mis favoritos de la historia son A Love Supreme + Kind of Blue

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 MFSL45-011-2

Y luego además del que ha colgado Dragonauta, estos también me gustan mucho y que completarían un hipotético top 10 (de un ignorante en jazz y no es falsa modestia)  :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 1370042235_milesdavis-complete-bitches-brew
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51Lwp%2BPI2PL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Giant+Steps
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51x3-NUzQ4L
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 John-coltrane-1961-my-favorite-things
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 MI0001677795.jpg?partner=allrovi
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Charles-Mingus
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 61La4VpnlkL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 202415511461264438-640x640-887654860316

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente