|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matt Murdock
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 16 Oct 2016 - 20:40 | |
| - pilgrim escribió:
- Alehardrock escribió:
"Head carrier"... o de cómo un día descubres que en el caudaloso río donde solías nadar rodeado de peces durante horas cuando eras joven ahora sólo hay un cauce seco, vacío, nada. Lo escuché un día de esta semana y me puse tan triste por lo vacío de su propuesta que no me quedaron ganas de volver a escucharlo ni tampoco de verles en directo el mes que viene. Y eso que después de "Indie Cindy" uno ya no esperaba nada muy bueno de ellos, pero esto... Encima hay un tema que parece una copia de "Where is my mind" cantada por Paz (ahora no recuerdo cómo se escribe su apellido). |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 16 Oct 2016 - 20:58 | |
| Ahora le toca a este , ( en su version tijerizada claro ) , y tiene alguna que otra buena cancion Lo que nunca entendere es como se atrevieron a hacer esta mierda de portada , insulto para cualquier seguidor de Maiden , y ya es grave que alguien se atreva hacer esto , pero lo mas grave es en que coño estaria pensando Harris para querer hacer semejante basura .... Por todo esto , el que lo hizo y el que mando hacerlo merece ....... o _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 16 Oct 2016 - 21:03 | |
| - jovigui escribió:
Ahora le toca a este , ( en su version tijerizada claro ) , y tiene alguna que otra buena cancion Lo que nunca entendere es como se atrevieron a hacer esta mierda de portada , insulto para cualquier seguidor de Maiden , y ya es grave que alguien se atreva hacer esto , pero lo mas grave es en que coño estaria pensando Harris para querer hacer semejante basura ....
Por todo esto , el que lo hizo y el que mando hacerlo merece .......
o Hay bastantes temas de este disco que me gustan, aunque hay algun que otro bodrio,je,je, Aquí ya hay dos o tres temas que avanzan lo que serían los Maiden de los siguientes discos, con temas mucho mas largos... La portada, floja,floja... |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 16 Oct 2016 - 21:55 | |
| Joder que bien me ha sentado la escucha de este directo, y el tema nuevo muy bueno... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 16 Oct 2016 - 22:25 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Ya comenté el otro día, en el hilo de la semana, que este fue mi primer vinilo de The Who, que lo compré en 1988, que lo mejor es que contiene muchas de las mezclas originales en MONO y bla, bla, bla...
Como tengo una memoria, además de fotográfica, sonora, al escuchar "Squeeze Box" me ha recordado que esa canción formaba parte del TrUak list de una cassette que me había hecho en aquella época y que siempre les hacía poner en el coche a mis padres, cuando íbamos a cualquier parte. Dicha cassette, rompía con algunas de las normas no escritas de las cassettes recopilatorias, como era repetir dos canciones de algunos de los artistas (se pueden poner 2 de todos, pero no solo de algunos, ok?, lo decía el prota de "Alta Fidelidad" y es verdad ). Pero es que de aquella yo era un mocoso y aún no tenía muchos discos. El concepto de mi recopilatorio era canciones que sonaran bien en la carretera y que me encataran.
El Track List era: Deep Purple ("Highway Star") Rory Gallagher ("Brute, Force and Ingnorance", "Fuel To The Fire"), Thin Lizzy ("Whiskey in the Jar", "The Rocker"), J.J. Cale ("City Girls"), John Mayall ("Room to Move"), The Who ("Pinball Wizard", "Squeeze Box") Janis Joplin ("Me and Bobby McGee", "Mercedes Benz", que era el típico recurso para rellenar el silencio del último minuto de la cara de la cinta), Status Quo ("I Should Have Know"), Lynyrd Skynyrd ("Call Me The Breeze"), Slade ("Far far Away"), Rod Stewart ("Ball trap", "Big Bayou"), Led Zeppelin ("Over The Hills...) AC/DC ("Highway To Hell"), Jimi Hendrix ("All Along the Watchtower") Rolling Stones ("Time is on My Side", "It's All Over Now")
Perdón por el ataque de nostalgia https://www.youtube.com/watch?v=pW3PSKJ-Bik ...Perdonado.
Yo también soy un fan de los recopilatorios, aunque nunca he podido ponerlos en el coche cuando llevo acompañantes. Mi familia siempre ha detestado la música que a mi me gusta.
Te he pillado 3 temas que no conocía para mi ...reccopilatorio.
Adios. ¿Cuáles??, ¿Cuáles son? ...Disculpa Auamba...desde ayer no me conectaba y no te pude responder antes.
Pues me da un poco de verguenza, porque viendo las otras canciones que incluyes, sospecho que las 3 que yo desconocía son también clásicos de estos artistas, pero para mi es material nuevo 100%.
Pues te he cogido esta...
https://www.youtube.com/watch?v=zLp0AsKXMEs
Esta otra...queme parece una maravilla y me alegro un montón de descubrirla, aunque sea tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=T0ZgABAmGbs
Y la que menos imaginabas quizá....esta de Rod.
https://www.youtube.com/watch?v=BHbIWMcsK3k
Adios. Me imaginaba esas, por lo que conozco de tus gustos no por otra cosa. Temazo de JJ Cale, sí señor...es como si Mark Knopfler basara toda su carrera en esa canción. Pues genial si has descubierto nuevas canciones chulas, tú también me has descubierto canciones molonas que no conocía de Un Pingüino en mi Ascensor, estamos a pré _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Folo
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|