|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2016 - 19:12 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Pero.....pero.......pero........ la primera vez que lo escuché estaría lavando los platos o barriendo y no me pareció tan malo (veis como no se pueden escuchar los discos sin prestarles atención?) pero ahora, tras la segunda escucha....he aguantado los dos discos, del tirón, como un campeón....que despropósito, nen!
Resulta hasta divertido pensar que uno de los peores discos de la historia (no hace falta escuchar todos los discos del planeta para darse cuenta) venga firmado por uno de los tipos más importantes de esta música y una de las bandas más influyentes de su tiempo, aunque aquí el que más chirría, y diría que el mayor responsable del crimen, es el neoyorquino. Qué cosa más mala, la hostia! Tengo que ponerme otra cosa no sea que me dé un chungo y conste en mi currículum como el último disco que escuché, aunque siendo así quizás investiguen un asesinato Mi más profunda admiración a su valor y paciencia, sr. VZ.
Yo no pasé de la primera canción.
Eres todo un hombretón, Cris y lo demás tonterías
Os juro que en la segunda canción o quizás era aún la primera, son tan largas, me he partido el culo de risa, en serio, de lo que estaba oyendo. Dicho finamente BASURA , para definirlo pa que todo el mundo lo entienda una PUTA MIERDA _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Juanvi
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2016 - 19:33 | |
| - Juanvi escribió:
...No es el Miguel Rios de un lustro atrás de dos lustros atrás, pero DIRECTO AL CORAZÓN es un disco muy digno. Tiene 2 canciones que la primera vez que las escuché, casi me salen mocos lágrimas. Esa de....Ejem...(afino la voz) ...Tantos años juntos, para comprender que hay que romper, que son dos extraños, que se conocen demasiado bien....Era el año 1993 y yo estaba en Palma de Mallorca de vacaciones. Acababa de terminar una relación sentimental tormentosa, y no me encontraba muy bien de ánimo y moral. Una tarde sonaba por la radio ese tema...joder, creí que Miguel me cantaba a mi, que conocía mi situación. Al llegar a casa me pillé el disco, aunque hace tiempo que no lo escucho. Creo que también está... Libres, en medio de la noche... Hasta que olvides, Corazones Rotos....al menos 5 canciones muy buenas. Creo que fue el último disco suyo que disfruté. No recuerdo ahora si Mientas el cuerpo aguante es posterior...porque lo tengo también por casa. Fui muy fan de este hombre. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2016 - 19:37 | |
| - pilgrim escribió:
- Cutix escribió:
- pilgrim escribió:
- Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Qué has hecho, Cutix????? te has cargado la configuración de la página. Se ve que ha saltado el filtro anti-exageración
...No exagero...y te voy a poner en un compromiso.
¿A quien prefiere Auamba?...¿Rory o Pete?
Razone su respuesta.
Adios. Caramba, Cutix, la comparación es injusta... para Rory, hombre. Solo por el valor histórico de uno y otro no hay color. ¿Qué te han hecho The Who, aparte de sonar a más volumen que AC/DC, según el Libro Guinness?
...No me han hecho nada. Ojo...no es un grupo al que odie. No es otro caso Kiko Veneno o Bruce Primaveras. Con The Who...creo que el problema es que nuestros caminos no coincidieron en el tiempo. En la edad donde todo te sorprende no los escuché porque no sonaban en ningún lado. Y cuando llegaron a mi vida (antes que a la vida de los que siguen CSI) pues no me impactaron. Me gusta el Rock de dos guitarras, eso es algo que tengo claro. Para que un grupo con una guitarra me apasione, tieen que haber grandes canciones (Queen) y lo que he escuchado de ellos (Who's Next, Tommy...) no me parece que pasen del 7 y hay muchos 5. Pero no descarto que algún día etren en mi vida para quedarse definitivamente. De momento, los intentos han sido reguleros. Y quizá sea que mis gustos por el rock son más escuela Chuck Berry. No te creas...he pensado varias veces porque no me entran esos grupos a los que el Rock supuestamente les debe tanto.
Está claro que algo falla en mi.
Adios. No, hombre, cómo te va a fallar algo, si aquí mismo hay un buen puñado de melómanos que no pone a The Who en un pedestal precisamente. No te gustan y ya está. Yo me imagino que, más que la guitarra extra, la razón puede ser ese toque que de estudiante de Bellas Artes que a veces tiene Pete Townshend para vestir las canciones. El hombre podía beber de Chuck Berry y de los Kinks para componer, pero también de compositores de música clásica. De ahí a que a veces The Who puedan calificarse de pretenciosos. De hecho, ese adjetivo ya se les ha puesto por aquí alguna vez. ...Pero tampoco me disgustan. Por eso es una jodienda. Si no te gustan pasas definitivamente. Si te gustan les sigues los pasos. Pero si están en Tierra de Nadie es el problema. No me gustan lo suficiente...sería lo más apropiado. También puede ser que no les haya dedicado el tiempo suficiente. Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2016 - 19:44 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
...No es el Miguel Rios de un lustro atrás de dos lustros atrás, pero DIRECTO AL CORAZÓN es un disco muy digno. Tiene 2 canciones que la primera vez que las escuché, casi me salen mocos lágrimas.
Esa de....Ejem...(afino la voz)
...Tantos años juntos, para comprender que hay que romper, que son dos extraños, que se conocen demasiado bien....
Era el año 1993 y yo estaba en Palma de Mallorca de vacaciones. Acababa de terminar una relación sentimental tormentosa, y no me encontraba muy bien de ánimo y moral. Una tarde sonaba por la radio ese tema...joder, creí que Miguel me cantaba a mi, que conocía mi situación. Al llegar a casa me pillé el disco, aunque hace tiempo que no lo escucho. Creo que también está...Libres, en medio de la noche... Hasta que olvides, Corazones Rotos....al menos 5 canciones muy buenas.
Creo que fue el último disco suyo que disfruté. No recuerdo ahora si Mientas el cuerpo aguante es posterior...porque lo tengo también por casa.
Fui muy fan de este hombre.
Adios. A mi también me gusta este disco. Bueno, la verdad es que de Miguel me gusta prácticamente todo. Pero sí; "Directo al Corazón" es un álbum muy digno, un trabajo más enfocado a las baladas y los medios tiempos, pero de mucha calidad. La canción "Mientras que el cuerpo aguante" aparece en el disco anterior titulado "Miguel Ríos", otro disco muy elegante. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2016 - 22:07 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2016 - 23:40 | |
| - Cutix escribió:
- Qué has hecho, Cutix????? te has cargado la configuración de la página. Se ve que ha saltado el filtro anti-exageración
Razone su respuesta.
Adios. Que cabrito!! sabes que soy el fan nº1 de Rory y por eso intentas llevarme a tu terreno. Pete es uno de los compositores más importantes, ya no solo de la historia del Rock, de la historia de la música del siglo XX. Rory tiene temazos pero ninguno tan transcendente como "My Generation" o las obras "Tommy" y "Quadrophenia" completas, que compuso enteramente Pete. Como guitarristas los dos son tan geniales como diferentes. Rory le supera con la mano izquierda y Pete es mejor con la derecha. Townshend tiene una de las mejores manos derechas del Rock. Los guitarristas de mano derecha (como Keith Richards) -más rítmicos- no suelen ser tan valorados como los que hacen más florituras en el mástil, es un error bastante común. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2016 - 23:45 | |
| Habéis hablado tan mal del disco de Loutallica que me están entrando ganas de escucharlo mañana. Bueno, mejor pasado mañana... Los dos primeros discos de Stone Temple Pilots me gustaban mucho. ¡Y las L7! En cambio, a las Babes in Toyland no les pillé la gracia. Puede que todos estos suenen trasnochados (hace tiempo que no me apetece recuperarlos), pero vamos, de la misma forma que para mí lo están muchas obras maestras heavys... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 11 Oct 2016 - 23:49 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Razone su respuesta.
Adios. Que cabrito!! sabes que soy el fan nº1 de Rory y por eso intentas llevarme a tu terreno.
Pete es uno de los compositores más importantes, ya no solo de la historia del Rock, de la historia de la música del siglo XX. Rory tiene temazos pero ninguno tan transcendente como "My Generation" o las obras "Tommy" y "Quadrophenia" completas, que compuso enteramente Pete.
Como guitarristas los dos son tan geniales como diferentes. Rory le supera con la mano izquierda y Pete es mejor con la derecha. Townshend tiene una de las mejores manos derechas del Rock. Los guitarristas de mano derecha (como Keith Richards) -más rítmicos- no suelen ser tan valorados como los que hacen más florituras en el mástil, es un error bastante común. no hace falta que des muchos rodeos, soy tan fan del irlandés como vosotros dos pero las cosas son así: Discografía THE WHO>>(un par de escalones, que no es tanto)>>>Discografía Rory _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 12 Oct 2016 - 0:11 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Cutix escribió:
Razone su respuesta.
Adios. Que cabrito!! sabes que soy el fan nº1 de Rory y por eso intentas llevarme a tu terreno.
Pete es uno de los compositores más importantes, ya no solo de la historia del Rock, de la historia de la música del siglo XX. Rory tiene temazos pero ninguno tan transcendente como "My Generation" o las obras "Tommy" y "Quadrophenia" completas, que compuso enteramente Pete.
Como guitarristas los dos son tan geniales como diferentes. Rory le supera con la mano izquierda y Pete es mejor con la derecha. Townshend tiene una de las mejores manos derechas del Rock. Los guitarristas de mano derecha (como Keith Richards) -más rítmicos- no suelen ser tan valorados como los que hacen más florituras en el mástil, es un error bastante común. Justamente eso nos comentó Igor Paskual (guitarrista, erudito y un hombre al que amas en cuanto tienes contacto con él, de verdad os digo, un tipo apasionante y apasionado por la música) en las clases que imparte la Universidad de Oviedo en su aula de Poprock. Además lo dijo a colación del amigo de Cutix, BSpringsteen. La verdad que me dejó flipado porque yo siempre me fijaba en la mano izquierda de los guitarristas pero pasaba de la otra. Desde entonces me fijo en ambas. Él llegó a decir más incluso: "el sonido de un guitarrista nace de su mano derecha".
Desde luego la mano derecha es más importante que la izquierda para un guitarrista (diestro, se entiende). Pete es precisamente un gran ejemplo de ello. Se puede ser uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock, como Keith o el propio Pete, siendo muy buenos en el aspecto rítmico y no tanto como solistas, pero es imposible ser un buen guitarrista solo siendo hábil con la mano del mástil y teniendo una mano derecha que fuera desastrosa. No sé si me he explicado bien... Andy Summers es otro gran ejemplo de gran guitarrista de mano derecha, y Johnny Marr otro. Ah, y claro que el sonido sale de la mano derecha, es la que golpea las cuerdas, y en el golpe está gran parte del carácter del sonido que vas a tener, a parte de ser la que lleva el tempo, claro. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 12 Oct 2016 - 0:19 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- badmotorfucker escribió:
- Cutix escribió:
Razone su respuesta.
Como guitarristas los dos son tan geniales como diferentes. Rory le supera con la mano izquierda y Pete es mejor con la derecha. Townshend tiene una de las mejores manos derechas del Rock. Los guitarristas de mano derecha (como Keith Richards) -más rítmicos- no suelen ser tan valorados como los que hacen más florituras en el mástil, es un error bastante común. Justamente eso nos comentó Igor Paskual (guitarrista, erudito y un hombre al que amas en cuanto tienes contacto con él, de verdad os digo, un tipo apasionante y apasionado por la música) en las clases que imparte la Universidad de Oviedo en su aula de Poprock. Además lo dijo a colación del amigo de Cutix, BSpringsteen. La verdad que me dejó flipado porque yo siempre me fijaba en la mano izquierda de los guitarristas pero pasaba de la otra. Desde entonces me fijo en ambas. Él llegó a decir más incluso: "el sonido de un guitarrista nace de su mano derecha".
Desde luego la mano derecha es más importante que la izquierda para un guitarrista (diestro, se entiende). Pete es precisamente un gran ejemplo de ello. Se puede ser uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock, como Keith o el propio Pete, siendo muy buenos en el aspecto rítmico y no tanto como solistas, pero es imposible ser un buen guitarrista solo siendo hábil con la mano del mástil y teniendo una mano derecha que fuera desastrosa. No sé si me he explicado bien...
Andy Summers es otro gran ejemplo de gran guitarrista de mano derecha, y Johnny Marr otro.
Ah, y claro que el sonido sale de la mano derecha, es la que golpea las cuerdas, y en el golpe está gran parte del carácter del sonido que vas a tener, a parte de ser la que lleva el tempo, claro. Te has explicado perfectamente amigo. Ahora que lo sé, parece algo evidente, pero en su momento me sorprendió lo suyo. _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 12 Oct 2016 - 0:34 | |
| Es escuchar este disco y apetecerme ir a la feria, comer algodón de azúcar y ayudar a las ancianitas a cruzar el paso de peatones _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 12 Oct 2016 - 0:43 | |
| - badmotorfucker escribió:
Es escuchar este disco y apetecerme ir a la feria, comer algodón de azúcar y ayudar a las ancianitas a cruzar el paso de peatones Aquí un fan! Este video por ejemplo me parece tan adictivo como perturbable https://www.youtube.com/watch?v=BsMTqyiGl88 _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 12 Oct 2016 - 0:52 | |
| Hey, Badmotor, a propósito de los discos de Eugene McDaniels que escuchabas el otro día, leí este artículo hace un par de días, te dejo el enlace por si no lo conoces y le quieres echar un vistazo:
http://www.jotdown.es/2016/09/eugene-mcdaniels-musico-quien-mundo-una-disculpa/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|