Ya lo posteé en otras ocasiones, pero es que es un disco que disfruto mucho. Probablemente, el mejor de Joe Henderson, y también el más diferente con un estilo algo más pausado y menos coltraniano, por así decirlo, que sus trabajos posteriores. El álbum tiene un agradable regusto brasileño como leitmotiv.
Todo un lujo para su debut contar con la presencia de McCoy Tyner, aunque en la portada no figure su nombre porque el pianista pertenecía a Impulse y este disco es de BlueNote.
https://www.youtube.com/watch?v=U7eOs5lERww
Una bonito soundtrack para un día gris, pero agradable y tranquilo, como el de hoy.
Enorme, aunque este no le va a la zaga.
Este no lo tengo, pero gran tema modal ese "El Barrio" que has puesto, ahí sí que se percibe claramente la influencia de John Coltrane, más aún estando Tyner y Elvin Jones presentes
Qué has hecho, Cutix????? te has cargado la configuración de la página. Se ve que ha saltado el filtro anti-exageración
Uno de los discos que más se me han caído de los 90, y eso que tampoco me maravilló, y eso que no es retorcido como un Angel Dust o Aenima, ni muermo como algunos pasajes de Smashing Pumpkins, pero me suena postizo, facilón, grunge congelado para hornear y listo.
precisamente el domingo hice un rico queque al horno, de nueces.
Este tendría que ser doble....y no el Blonde..
ese disco está más desfasado que cagar en letrinas.
Yo nunca he dicho que sea vigente..................pero es curioso como muchos discos de los que más me gustan de esa década......no gusta por aquí,,o están desfasados,,todo hay que decirlo...
Motley Crue 1994, 1997 STP.....discografia casi entera Babes In toyland
y alguno más
lo que es curioso que alguien que detesta el grunge le guste ese placebo postdepressive.
Por cierto, reconozco que tuvieron su nosequé pero a día de hoy ni puta gracia las Riot grrrl esas.
pues sabes porque me gustan......
por que son los menos heavys de todos esos,,,,
su música está llena de rock, pero con toques glam,,,,pop,,,y en su primer disco,,riffs máas contundentes. Lo tenían todo,,,y como músicos me parecen excelentes. Tanto la base rítmica como su guitarrista.
Hay,,,,Lou.....ya me gustaría a mi haber tenido la adolescencia en los 80.....pero fue una década más tarde.....
bueno,,que carajo,,,asi soy más joven. jeje.
el murciélago
Mensajes : 45546 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Uno de los discos que más se me han caído de los 90, y eso que tampoco me maravilló, y eso que no es retorcido como un Angel Dust o Aenima, ni muermo como algunos pasajes de Smashing Pumpkins, pero me suena postizo, facilón, grunge congelado para hornear y listo.
Yo nunca he dicho que sea vigente..................pero es curioso como muchos discos de los que más me gustan de esa década......no gusta por aquí,,o están desfasados,,todo hay que decirlo...
y alguno más
Babes in Toyland! Fui a verlas cuando se reunieron y no sé porqué, porque nunca había escuchado nada de ellas y así sigo hoy en día, no conozco nada de ellas.
Hombre,,si fue gratis pues bien..Ahora si pagó,,,pues no es algo tan lógico.
De todas formas,,,no creo que sean de su agrado. pero bueno,,,si quiere probar.. Le recomiendo su mejor disco para mi "Nemesisters"
y alguno más
Babes in Toyland! Fui a verlas cuando se reunieron y no sé porqué, porque nunca había escuchado nada de ellas y así sigo hoy en día, no conozco nada de ellas.
Hombre,,si fue gratis pues bien..Ahora si pagó,,,pues no es algo tan lógico.
De todas formas,,,no creo que sean de su agrado. pero bueno,,,si quiere probar.. Le recomiendo su mejor disco para mi "Nemesisters"
Yo tengo el "Fontanelle" de Babes in Toyland y en su día me gustaba. Más, pero mucho más que cualquiera de las L7. Lo recuperé hará un par de años y... bueno, digamos que le vi bastantes menos virtudes.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
y alguno más
lo que es curioso que alguien que detesta el grunge le guste ese placebo postdepressive.
Por cierto, reconozco que tuvieron su nosequé pero a día de hoy ni puta gracia las Riot grrrl esas.
pues sabes porque me gustan......
por que son los menos heavys de todos esos,,,,
su música está llena de rock, pero con toques glam,,,,pop,,,y en su primer disco,,riffs máas contundentes. Lo tenían todo,,,y como músicos me parecen excelentes. Tanto la base rítmica como su guitarrista.
Hay,,,,Lou.....ya me gustaría a mi haber tenido la adolescencia en los 80.....pero fue una década más tarde.....
bueno,,que carajo,,,asi soy más joven. jeje.
...y más guapo.
A mí me parecen "un quiero y no puedo" y a ti THE BEST, no pasa nada, me quedo con el jebimetal.
Pero.....pero.......pero........ la primera vez que lo escuché estaría lavando los platos o barriendo y no me pareció tan malo (veis como no se pueden escuchar los discos sin prestarles atención?) pero ahora, tras la segunda escucha....he aguantado los dos discos, del tirón, como un campeón....que despropósito, nen!
Resulta hasta divertido pensar que uno de los peores discos de la historia (no hace falta escuchar todos los discos del planeta para darse cuenta) venga firmado por uno de los tipos más importantes de esta música y una de las bandas más influyentes de su tiempo, aunque aquí el que más chirría, y diría que el mayor responsable del crimen, es el neoyorquino. Qué cosa más mala, la hostia! Tengo que ponerme otra cosa no sea que me dé un chungo y conste en mi currículum como el último disco que escuché, aunque siendo así quizás investiguen un asesinato
Qué has hecho, Cutix????? te has cargado la configuración de la página. Se ve que ha saltado el filtro anti-exageración
...No exagero...y te voy a poner en un compromiso.
¿A quien prefiere Auamba?...¿Rory o Pete?
Razone su respuesta.
Adios.
Caramba, Cutix, la comparación es injusta... para Rory, hombre. Solo por el valor histórico de uno y otro no hay color. ¿Qué te han hecho The Who, aparte de sonar a más volumen que AC/DC, según el Libro Guinness?
José Fernández
Pero.....pero.......pero........ la primera vez que lo escuché estaría lavando los platos o barriendo y no me pareció tan malo (veis como no se pueden escuchar los discos sin prestarles atención?) pero ahora, tras la segunda escucha....he aguantado los dos discos, del tirón, como un campeón....que despropósito, nen!
Resulta hasta divertido pensar que uno de los peores discos de la historia (no hace falta escuchar todos los discos del planeta para darse cuenta) venga firmado por uno de los tipos más importantes de esta música y una de las bandas más influyentes de su tiempo, aunque aquí el que más chirría, y diría que el mayor responsable del crimen, es el neoyorquino. Qué cosa más mala, la hostia! Tengo que ponerme otra cosa no sea que me dé un chungo y conste en mi currículum como el último disco que escuché, aunque siendo así quizás investiguen un asesinato
Mi más profunda admiración a su valor y paciencia, sr. VZ.
Este no está mal. E incluso hay alguna canción bastante maja. Como Daltrey canta muy bien, pues vale la pena escucharlo. Pero cuando escucho a este hombre en solitario, a menudo tengo la sensación de que suena un pelín hortera (o al menos está a punto de hacerlo). Será una impresión personal, por compararlo aunque sea inconscientemente.
Folo
Yo no pasé de la primera canción.
Eres todo un hombretón, Cris y lo demás tonterías
Yo no pasé de la primera canción.
Eres todo un hombretón, Cris y lo demás tonterías
Os juro que en la segunda canción o quizás era aún la primera, son tan largas, me he partido el culo de risa, en serio, de lo que estaba oyendo.
Cutix THE FANGORIAN
Razone su respuesta.
Adios.
Caramba, Cutix, la comparación es injusta... para Rory, hombre. Solo por el valor histórico de uno y otro no hay color. ¿Qué te han hecho The Who, aparte de sonar a más volumen que AC/DC, según el Libro Guinness?
...No me han hecho nada. Ojo...no es un grupo al que odie. No es otro caso Kiko Veneno o Bruce Primaveras. Con The Who...creo que el problema es que nuestros caminos no coincidieron en el tiempo. En la edad donde todo te sorprende no los escuché porque no sonaban en ningún lado. Y cuando llegaron a mi vida (antes que a la vida de los que siguen CSI) pues no me impactaron. Me gusta el Rock de dos guitarras, eso es algo que tengo claro. Para que un grupo con una guitarra me apasione, tieen que haber grandes canciones (Queen) y lo que he escuchado de ellos (Who's Next, Tommy...) no me parece que pasen del 7 y hay muchos 5. Pero no descarto que algún día etren en mi vida para quedarse definitivamente. De momento, los intentos han sido reguleros. Y quizá sea que mis gustos por el rock son más escuela Chuck Berry. No te creas...he pensado varias veces porque no me entran esos grupos a los que el Rock supuestamente les debe tanto.
Está claro que algo falla en mi.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Razone su respuesta.
Adios.
...No me han hecho nada. Ojo...no es un grupo al que odie. No es otro caso Kiko Veneno o Bruce Primaveras. Con The Who...creo que el problema es que nuestros caminos no coincidieron en el tiempo. En la edad donde todo te sorprende no los escuché porque no sonaban en ningún lado. Y cuando llegaron a mi vida (antes que a la vida de los que siguen CSI) pues no me impactaron. Me gusta el Rock de dos guitarras, eso es algo que tengo claro. Para que un grupo con una guitarra me apasione, tieen que haber grandes canciones (Queen) y lo que he escuchado de ellos (Who's Next, Tommy...) no me parece que pasen del 7 y hay muchos 5. Pero no descarto que algún día etren en mi vida para quedarse definitivamente. De momento, los intentos han sido reguleros. Y quizá sea que mis gustos por el rock son más escuela Chuck Berry. No te creas...he pensado varias veces porque no me entran esos grupos a los que el Rock supuestamente les debe tanto.
Está claro que algo falla en mi.
Adios.
No, hombre, cómo te va a fallar algo, si aquí mismo hay un buen puñado de melómanos que no pone a The Who en un pedestal precisamente. No te gustan y ya está. Yo me imagino que, más que la guitarra extra, la razón puede ser ese toque que de estudiante de Bellas Artes que a veces tiene Pete Townshend para vestir las canciones. El hombre podía beber de Chuck Berry y de los Kinks para componer, pero también de compositores de música clásica. De ahí a que a veces The Who puedan calificarse de pretenciosos. De hecho, ese adjetivo ya se les ha puesto por aquí alguna vez.
Juanvi