POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 10 Oct - 21:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 513sZdqp7hL

Me esta gustando mucho, hay temas que me parece estar escuchando a los Stones, desde ya, este disco es candidato a regalo de navidades.

Ya he comentado alguna vez, que tengo un colega con el que todas las navidades nos regalamos música.
Este año los cadidatos a regalar pos mi parte son, este, el de Robert Johnson "Colletion", Montrose "Montrose" y el "Tattoo" de Rory Gallaguer.

Depende del presupuesto, pero fijo que dos o tres le regalo, el que tiene mas papeletas de no ir en el Pack es el Tattoo, me parece que ya se lo regalé hace unos años, no lo recuerdo...:facepalm:  Very Happy
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 10 Oct - 21:48

...Se termina el dia de trabajo.
Ha sonado en mi mesa...por orden.

1º. Adrenalize. Def Leppard.

2º  New York Dolls

3º. Frankestein. Los Suaves

4º  Ellos dicen mierda, nosotros amén. La Polla Records

5º. Soidemersol . La Buena Vida.

...Mañana elegiré otros 5...y repetiré este, que me ha sentado de maravilla. Mi segundo disco preferido de LOS SUAVES tras Esta Vida me va a matar.
Los Suaves que llegaron después, con Cereijo y sus pajotes guitarreros, me gustan muuucho menos. Ese sonido sucio ramoniano que tenían, me encanta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Los_Suaves-Frankenstein-Frontal

Adios.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 10 Oct - 22:36

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Magnolia-cover

Reconozco que todo lo que ha grabado Mike Farris anterior y posterior a "Magnolia" no me ha conmovido mucho sin embargo en este segundo álbum da la impresión que una serie de conjunciones y planeta alineados iban a dar como fruto uno de los grandes discos de la segunda mitad de los 90´s. El soul, el funk, el blues y el rock sureño se daban la mano acompañados de uno de los mejores vocalistas de la época y un excelente gusto compositivo. The Screamin' Cheetah Wheelies pertenecían a esa generación de bandas revival que surgieron en la época alternativa capitaneadas por los Black Crowes, muchas con más buenas intenciones que canciones, al menos, ellos, tuvieron la lucidez de dejar un disco que perdura y crece con el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=zqBokuTeF34

Mira que me gustan sus influencias, la voz...pero este disco lo tengo y nunca me atrapó. Lo recuperaré un día de estos a ver.

Quiero dejar claro que a Magnolia le faltan unos cuantos peldaños ¡una escalera al cielo! para ser catalogado como obra maestra, incluso, al igual que a ti, me costó pillarle el punto. Con los años y sin esa necesidad de ver más de lo que me contaban me ha terminando gustando mucho. Un disco notable.

El Popu creo recordar que se volvió loco con ellos. Los vi en directo en un Azkena, a pocos metros de César y Rachel. Very Happy Farris cantaba como los ángeles y se entregaba a conciencia. Era muy intenso, muy vital y espiritual y emocionante, pero las canciones no estaban a su altura.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 10 Oct - 22:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 514VrCdYAtL

Todo un lujo para Cannonball poder contar con el que era su jefe en aquella época, Miles Davis, como sideman cuando este era ya una estrella por derecho. El disco es puro Miles, nada más comenzar nos percatamos de ello al escuchar la intro de "Autumn Leaves", con un riff funky (funky en términos de Hard Bop no de R&B) pero con ese contrapunto de fondo tocado suavemente por los metales, que es puro cool jazz; la forma tan controlada, en el sentido de economía de notas, con la que toca la sección rítmica a lo largo del disco; sus solos; incluso compuso el tema que titula el álbum. Realmente se implicó en el trabajo. Fue su primera grabación para Blue Note y le sienta de maravilla el sonido del sello de Alfred Lion. Rudy Van Gelder logró un sonido espectacular, de los mejores discos del catálogo del legendario sello, también en ese aspecto.

En cuanto a Cannonball Adderley, es evidente que fue el alumno más aventajado de Bird, pero aquí también exhibe su vertiente más blues y en los temas lentos evoca a los viejos maestros como Johnny Hodges.

https://www.youtube.com/watch?v=u37RF5xKNq8

De los mejores discos de la era del hard bop, y de la historia del Jazz en definitiva.

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 0:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51NpEfERY%2BL._SX466_

Aprovechando la semana dedicada a The Who acabo de rescatar este álbum. No recibió muy buenas críticas que digamos, y de la película tampoco recuerdo haber leído demasiado bien, sin embargo a mí siempre me ha gustado.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 0:50

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Magnolia-cover

Reconozco que todo lo que ha grabado Mike Farris anterior y posterior a "Magnolia" no me ha conmovido mucho sin embargo en este segundo álbum da la impresión que una serie de conjunciones y planeta alineados iban a dar como fruto uno de los grandes discos de la segunda mitad de los 90´s. El soul, el funk, el blues y el rock sureño se daban la mano acompañados de uno de los mejores vocalistas de la época y un excelente gusto compositivo. The Screamin' Cheetah Wheelies pertenecían a esa generación de bandas revival que surgieron en la época alternativa capitaneadas por los Black Crowes, muchas con más buenas intenciones que canciones, al menos, ellos, tuvieron la lucidez de dejar un disco que perdura y crece con el tiempo.

Mira que me gustan sus influencias, la voz...pero este disco lo tengo y nunca me atrapó. Lo recuperaré un día de estos a ver.

Quiero dejar claro que a Magnolia le faltan unos cuantos peldaños ¡una escalera al cielo! para ser catalogado como obra maestra, incluso, al igual que a ti, me costó pillarle el punto. Con los años y sin esa necesidad de ver más de lo que me contaban me ha terminando gustando mucho. Un disco notable.

El Popu creo recordar que se volvió loco con ellos. Los vi en directo en un Azkena, a pocos metros de César y Rachel. Very Happy Farris cantaba como los ángeles y se entregaba a conciencia. Era muy intenso, muy vital y espiritual y emocionante, pero las canciones no estaban a su altura.

:sabio: es que se suele confundir autenticidad y buenas intenciones con canciones. Aún así Magnolia tiene bajo mi gusto cuatro temazos y sí, Farris por carisma y voz está por encima de su banda y de sus canciones, que siendo sincero tampoco es que pueda presumir de un catalogo de temas a la altura de por ejemplo un Paul Rodgers.

:sabio: x 100

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 8:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Purple
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 10:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51CscXnILvL

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 10:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Nqtqpg

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 10:59

Barna Rock City escribió:
:like: :like: :like:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 11:00

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51CscXnILvL
Los tengo pendientes desde hace....siglos study study study study study
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 11:27

el murciélago escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 316mbzc

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Get?url=http%3A%2F%2F38.media.tumblr.com%2Fa3bed361c72f8e5c9f517a49d388857f%2Ftumblr_mqe9huwfL51qkx92ko1_500

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 11:28

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 316mbzc

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Get?url=http%3A%2F%2F38.media.tumblr.com%2Fa3bed361c72f8e5c9f517a49d388857f%2Ftumblr_mqe9huwfL51qkx92ko1_500
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 11:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61542i-XlnL._SY355_
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 11:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 71vFUgKgAwL._SL1093_

Sorprendentemente olvidado por críticos y público (no en este foro afortunadamente) el debut de los ZZ Top dignifica la máxima esencia del rock sureño y los aromas bluesies. Portada y título minimalistas pues aquí lo que importa es la música, pura, todavía sin adulterar, con esas guitarras polvorientas que cabalgan al son de tres forajidos y una voz canallesca. Por cierto, siempre noté a "Old Man" un ligero parecido con el "Simple Man" de los Lynyrd o mejor dicho, al revés.

https://www.youtube.com/watch?v=oi23gO8u_Uw

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 11:37

Uno de los discos que más se me han caído de los 90, y eso que tampoco me maravilló, y eso que no es retorcido como un Angel Dust o Aenima, ni muermo como algunos pasajes de Smashing Pumpkins, pero me suena postizo, facilón, grunge congelado para hornear y listo.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 11:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Calling_card
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 14:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51mO9e7P8UL

Ya lo posteé en otras ocasiones, pero es que es un disco que disfruto mucho. Probablemente, el mejor de Joe Henderson, y también el más diferente con un estilo algo más pausado y menos coltraniano, por así decirlo, que sus trabajos posteriores. El álbum tiene un agradable regusto brasileño como leitmotiv.

Todo un lujo para su debut contar con la presencia de McCoy Tyner, aunque en la portada no figure su nombre porque el pianista pertenecía a Impulse y este disco es de BlueNote.

https://www.youtube.com/watch?v=U7eOs5lERww

Una bonito soundtrack para un día gris, pero agradable y tranquilo, como el de hoy.

Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 11 Oct - 14:53, editado 1 vez
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 14:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Metal-church-generation-nothing

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 15:08

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51mO9e7P8UL

Ya lo posteé en otras ocasiones, pero es que es un disco que disfruto mucho. Probablemente, el mejor de Joe Henderson, y también el más diferente con un estilo algo más pausado y menos coltraniano, por así decirlo, que sus trabajos posteriores. El álbum tiene un agradable regusto brasileño como leitmotiv.

Todo un lujo para su debut contar con la presencia de McCoy Tyner, aunque en la portada no figure su nombre porque el pianista pertenecía a Impulse y este disco es de BlueNote.

https://www.youtube.com/watch?v=U7eOs5lERww

Una bonito soundtrack para un día gris, pero agradable y tranquilo, como el de hoy.

Enorme, aunque este no le va a la zaga.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 41vcCIA9UlL

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 15:27

Cris Van Zant escribió:

Uno de los discos que más se me han caído de los 90, y eso que tampoco me maravilló, y eso que no es retorcido como un Angel Dust o Aenima, ni muermo como algunos pasajes de Smashing Pumpkins, pero me suena postizo, facilón, grunge congelado para hornear y listo.
precisamente el domingo hice un rico queque al horno, de nueces.

Este tendría que ser doble....y no el Blonde.. lol!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 15:56

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:

ese disco está más desfasado que cagar en letrinas.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 16:07

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:

Yo nunca he dicho que sea vigente..................pero es curioso como muchos discos de los que más me gustan de esa década......no gusta por aquí,,o están desfasados,,todo hay que decirlo...

Motley Crue 1994, 1997
STP.....discografia casi entera
Babes In toyland

y alguno más
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 16:19

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:

Yo nunca he dicho que sea vigente..................pero es curioso como muchos discos de los que más me gustan de esa década......no gusta por aquí,,o están desfasados,,todo hay que decirlo...

Motley Crue 1994, 1997
Babes In toyland

y alguno más

Babes in Toyland! Fui a verlas cuando se reunieron y no sé porqué, porque nunca había escuchado nada de ellas y así sigo hoy en día, no conozco nada de ellas.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 11 Oct - 16:24

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:

Motley Crue 1994, 1997
Babes In toyland

y alguno más

lo que es curioso que alguien que detesta el grunge le guste ese placebo postdepressive. :facepalm:

Por cierto, reconozco que tuvieron su nosequé pero a día de hoy ni puta gracia las Riot grrrl esas.

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente