|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Sáb 17 Oct 2015 - 20:32 | |
| - Lmsixx escribió:
- " />
Yunke a 6 cada uno Joder con el yunque, y son los nuevos! |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Dom 18 Oct 2015 - 1:24 | |
| - Lmsixx escribió:
- " />
Yunke a 6 cada uno Jodo! pues el otro día los de Zeppelin estaban a 12 pavos, si los han bajado a 6 seguro que vuelan. |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Dom 18 Oct 2015 - 1:30 | |
| - Alinoe escribió:
- Folo escribió:
- Alinoe escribió:
Ya lo he comprado. Al final 14,90 euros en media markt. No son los 12 que cuesta en discos el yunque pero tampoco los casi 20 que piden en amazon. Buen precio tio, lo del Yunke es una rareza en el ecosistema de las tiendas de discos. Ya contaras que te ha parecido la presentación y los textos, yo ya he leido algunos y muy bien. En cuanto lo abra y me ponga con el, dejaré por aquí mis impresiones.
Respecto a lo del yunke, que sepas que me has puesto los dientes largos y en el viaje que tengo previsto a Madrid en diciembre voy a pasar por allí a pillar algunas cosillas El tema con el yunke es que puede que tengan lo que buscas o no, vaya que no tienen todo lo que sale. Tienen también mucho material de segunda mano si te interesa. Cuando estuve el otro día, de novedades rockeras recuerdo a bote pronto, Zeppelin. Barricada, Maiden, Keith Richards, Heroes del Silencio, Dio... |
|
| |
Alinoe
| Re: Ultimas Compras Dom 18 Oct 2015 - 1:40 | |
| - Folo escribió:
- Alinoe escribió:
- Folo escribió:
- Alinoe escribió:
Ya lo he comprado. Al final 14,90 euros en media markt. No son los 12 que cuesta en discos el yunque pero tampoco los casi 20 que piden en amazon. Buen precio tio, lo del Yunke es una rareza en el ecosistema de las tiendas de discos. Ya contaras que te ha parecido la presentación y los textos, yo ya he leido algunos y muy bien. En cuanto lo abra y me ponga con el, dejaré por aquí mis impresiones.
Respecto a lo del yunke, que sepas que me has puesto los dientes largos y en el viaje que tengo previsto a Madrid en diciembre voy a pasar por allí a pillar algunas cosillas El tema con el yunke es que puede que tengan lo que buscas o no, vaya que no tienen todo lo que sale. Tienen también mucho material de segunda mano si te interesa. Cuando estuve el otro día, de novedades rockeras recuerdo a bote pronto, Zeppelin. Barricada, Maiden, Keith Richards, Heroes del Silencio, Dio... Ok, seguro que encuentro algo suculento. Entre otras cosas, como dices que las novedades suelen estar bien de precio, miraré si tienen el de burning y el de la frontera. |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Dom 18 Oct 2015 - 9:32 | |
| - Alinoe escribió:
- Folo escribió:
- Alinoe escribió:
- Folo escribió:
- Alinoe escribió:
Respecto a lo del yunke, que sepas que me has puesto los dientes largos y en el viaje que tengo previsto a Madrid en diciembre voy a pasar por allí a pillar algunas cosillas El tema con el yunke es que puede que tengan lo que buscas o no, vaya que no tienen todo lo que sale. Tienen también mucho material de segunda mano si te interesa. Cuando estuve el otro día, de novedades rockeras recuerdo a bote pronto, Zeppelin. Barricada, Maiden, Keith Richards, Heroes del Silencio, Dio... Ok, seguro que encuentro algo suculento. Entre otras cosas, como dices que las novedades suelen estar bien de precio, miraré si tienen el de burning y el de la frontera. Pues el de la Frontera si lo tenían, y el de Burning aunque no lo ví, seguro que en algún momento lo tendrán, (espero) es fácil que me lo acabe pillando. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Folo
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Ultimas Compras Lun 26 Oct 2015 - 11:32 | |
| - Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- Unas ofertillas en Revólver:
A 5 lereles ichguan. Con "Sacrifice" completo la cole de Motörhead
Edición deluxe CD+DVD, por 9,90
A mi de Motor de esa época, me falta el Snake Bite Love. El Sacriface le tengo, pero me esta costando pillarle el punto, eso sí el tema que le da título al album me parece cojonudo, ojala lo recuperaran en directo. El "Snake Bite Love" es muy chulo. Lo conseguí hace poco en una Fira del Disc, junto al "Overnight Sensation", que también me faltaba. Ayer le pegué una escucha a "Sacrifice", y, hombre, de primeras me ha gustado, aunque hay algún tema al que no le cojo el punto. Eso sí, "Sacrifice", -la canción-, es espectacular. En cuestión de últimas compras, el sábado por la mañana, en el mercadillo de Cerdanyola: A 5 leuros, con el cual también finiquito la cole de Heart Ayer por la tarde, en el Horror Market de Gràcia: Split Leviathan/Crebain Marduk: "Heaven Shall Burn...When We Are Gathered" (edición remasterizada) A 5 euros ich. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Lun 26 Oct 2015 - 19:21 | |
| - hellspawn escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
A mi de Motor de esa época, me falta el Snake Bite Love. El Sacriface le tengo, pero me esta costando pillarle el punto, eso sí el tema que le da título al album me parece cojonudo, ojala lo recuperaran en directo. El "Snake Bite Love" es muy chulo. Lo conseguí hace poco en una Fira del Disc, junto al "Overnight Sensation", que también me faltaba. Ayer le pegué una escucha a "Sacrifice", y, hombre, de primeras me ha gustado, aunque hay algún tema al que no le cojo el punto. Eso sí, "Sacrifice", -la canción-, es espectacular.
En cuestión de últimas compras, el sábado por la mañana, en el mercadillo de Cerdanyola:
A 5 leuros, con el cual también finiquito la cole de Heart
Ayer por la tarde, en el Horror Market de Gràcia:
Split Leviathan/Crebain
Marduk: "Heaven Shall Burn...When We Are Gathered" (edición remasterizada)
A 5 euros ich.
No paras cabrón, El Overnight...es muy bueno salvo dos temas o así ,todos muy recomendables y con algunos detalles musicales que se salen del sota caballo y rey de Lemmy y Cia. |
|
| |
hellspawn
| Re: Ultimas Compras Mar 27 Oct 2015 - 8:22 | |
| - Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
A mi de Motor de esa época, me falta el Snake Bite Love. El Sacriface le tengo, pero me esta costando pillarle el punto, eso sí el tema que le da título al album me parece cojonudo, ojala lo recuperaran en directo. El "Snake Bite Love" es muy chulo. Lo conseguí hace poco en una Fira del Disc, junto al "Overnight Sensation", que también me faltaba. Ayer le pegué una escucha a "Sacrifice", y, hombre, de primeras me ha gustado, aunque hay algún tema al que no le cojo el punto. Eso sí, "Sacrifice", -la canción-, es espectacular.
En cuestión de últimas compras, el sábado por la mañana, en el mercadillo de Cerdanyola:
A 5 leuros, con el cual también finiquito la cole de Heart
Ayer por la tarde, en el Horror Market de Gràcia:
Split Leviathan/Crebain
Marduk: "Heaven Shall Burn...When We Are Gathered" (edición remasterizada)
A 5 euros ich.
No paras cabrón, El Overnight...es muy bueno salvo dos temas o así ,todos muy recomendables y con algunos detalles musicales que se salen del sota caballo y rey de Lemmy y Cia.
_________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Ultimas Compras Sáb 31 Oct 2015 - 18:44 | |
| [img] [/img] estos de aqui arriba todos a 5 € menos el de Dokken a 10 [img] [/img] los 3 de arriba a 8€,el de Belinda 2 y los otros 2 a 4€
Última edición por Lmsixx el Sáb 31 Oct 2015 - 19:05, editado 2 veces |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|