|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: Ultimas Compras Sáb 31 Oct - 19:21 | |
| Hay unos cuantos a los que no me acercaría ni con un palo pero en general.... |
| | | Alinoe
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Nov - 10:28 | |
| - Lmsixx escribió:
- Alinoe escribió:
- Lmsixx escribió:
- " />
estos de aqui arriba todos a 5 € menos el de Dokken a 10
" />
los 3 de arriba a 8€,el de Belinda 2 y los otros 2 a 4€ Me alegra, pero también me sorprende, ver que todavía se puede comprar vinilos a precios interesantes. Las últimas ferias a las quehe asistido me he ido de vacío porque los precios estaban por las nubes.
Buena pesca
habia un puesto q tenian un vinilo de Muro a 60 €,yo a esos no les compro nada de nada,me niego en redondo,y me muevo mas entre las cubetas de saldos,q hay autenticas maravillas,yo me llevé estos discos pero me hubiera llevado el triple... Aquí en la de Barna, no sé si en la de Madriz también, hay un tipo holandés grandote y pelo cano, habitual desde siempre, con decenas de cubetas de vinilos a 4 euros el primer día, y el último los tiene a 3. Yo siempre que voy pillo algo, algunos los tiene maltratados pero otros los tiene muy bien y se han de utilizar los codos para poder meterte en el puesto pues siempre está lleno de gente. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Dom 8 Nov - 14:39 | |
| me acabo de comprar la reedicion en doble vinilo + doble cd del Tokyo Tapes de Scorpions y estoy mas feliz q una perdiz!!! _________________ |
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Dom 8 Nov - 18:44 | |
| - Lmsixx escribió:
- me acabo de comprar la reedicion en doble vinilo + doble cd del Tokyo Tapes de Scorpions y estoy mas feliz q una perdiz!!!
No me extraña. _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Ultimas Compras Dom 8 Nov - 20:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- me acabo de comprar la reedicion en doble vinilo + doble cd del Tokyo Tapes de Scorpions y estoy mas feliz q una perdiz!!!
No me extraña. Yo lo tengo en doble vinilo desde mi 1988, cuando un primo mío me regaló su copia porque se había pasado al formato emergente del C.D ... le estaré eternamente agradecido (también me regaló el mismo día el "Destroyer" y un recopilata de los Purple). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Ultimas Compras Dom 8 Nov - 21:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
No me extraña. Yo lo tengo en doble vinilo desde mi 1988, cuando un primo mío me regaló su copia porque se había pasado al formato emergente del C.D ... le estaré eternamente agradecido (también me regaló el mismo día el "Destroyer" y un recopilata de los Purple).
Yo me remonto al 83. Mi primer disco de Scorpions fue Blackout (evidentemente) y poco después sin apenas conocer el contenido me lo compré, era en directo y encima doble. Al principio me sonaba viejuno, muy hippie (eran los tiempos del Heavy Metal) pero tras cuatro escuchas pasó a la historia de mis live albums preferidos, había calor, vida en ese directo. De ahí que nunca acogiese con mucha iusión el World Wide Live, también bueno pero muy frío y calculado. Buff, el "World Wide Live" es justo lo contrario al "Tokyo Tapes". Mi mejor amigo lo tenía y nunca me molesté ni en copiarlo. Ese disco no tiene vida, de hecho yo diría que ni es vivo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Ultimas Compras Lun 9 Nov - 11:06 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
No me extraña. Yo lo tengo en doble vinilo desde mi 1988, cuando un primo mío me regaló su copia porque se había pasado al formato emergente del C.D ... le estaré eternamente agradecido (también me regaló el mismo día el "Destroyer" y un recopilata de los Purple).
Yo me remonto al 83. Mi primer disco de Scorpions fue Blackout (evidentemente) y poco después sin apenas conocer el contenido me lo compré, era en directo y encima doble. Al principio me sonaba viejuno, muy hippie (eran los tiempos del Heavy Metal) pero tras cuatro escuchas pasó a la historia de mis live albums preferidos, había calor, vida en ese directo. De ahí que nunca acogiese con mucha iusión el World Wide Live, también bueno pero muy frío y calculado. Buff, el "World Wide Live" es justo lo contrario al "Tokyo Tapes". Mi mejor amigo lo tenía y nunca me molesté ni en copiarlo. Ese disco no tiene vida, de hecho yo diría que ni es vivo. ¿Qué les voy a contar yo, de mi adorado "Tokyo Tapes" que no haya dicho ya? Uno de mis dobles en directo favoritos de la historia, desde la primera escucha. En mi caso, lo tuve grabado en cinta durante un par de años, hasta que un amigo me dejó su copia en vinilo...y nunca pasó a recogerla ( ) Curiosamente, lo primero que escuché de Scorpions, fueron los dos temas incluidos en "Monsters Of Rock", aquel lujoso artefacto que documentaba el primer Donington, celebrado en 1980 (aunque, creo que por problemas con la banda o su entorno, no se incluyeron temas de Judas Priest). "Loving you Sunday Morning", y una venenosa rendición en directo de "Another Piece of Meat" me noquearon, y me postraron a los pies de los teutones por siempre jamás. Por cierto, hace cuatro o cinco años, pude adquirir, por fin, una copia en vinilo (durante todo este tiempo, lo tuve grabado en cinta) por tres cochambrosos euros. Al hilo de esto, acabo de adquirir en El Corte Inglés: El DVD incluye el concierto completo de aquel legendario Rock Pop in Concert, celebrado en Dortmund, en 1983; los videoclips de "Can't Live Without You" y "Arizona", y un documental de 45 minutos sobre la grabación de "Blackout" _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Sáb 14 Nov - 19:12 | |
| 3 eurillos........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Ultimas Compras Sáb 14 Nov - 19:40 | |
| - hellspawn escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo me remonto al 83. Mi primer disco de Scorpions fue Blackout (evidentemente) y poco después sin apenas conocer el contenido me lo compré, era en directo y encima doble. Al principio me sonaba viejuno, muy hippie (eran los tiempos del Heavy Metal) pero tras cuatro escuchas pasó a la historia de mis live albums preferidos, había calor, vida en ese directo. De ahí que nunca acogiese con mucha iusión el World Wide Live, también bueno pero muy frío y calculado. Buff, el "World Wide Live" es justo lo contrario al "Tokyo Tapes". Mi mejor amigo lo tenía y nunca me molesté ni en copiarlo. Ese disco no tiene vida, de hecho yo diría que ni es vivo. ¿Qué les voy a contar yo, de mi adorado "Tokyo Tapes" que no haya dicho ya? Uno de mis dobles en directo favoritos de la historia, desde la primera escucha. En mi caso, lo tuve grabado en cinta durante un par de años, hasta que un amigo me dejó su copia en vinilo...y nunca pasó a recogerla ( ) Curiosamente, lo primero que escuché de Scorpions, fueron los dos temas incluidos en "Monsters Of Rock", aquel lujoso artefacto que documentaba el primer Donington, celebrado en 1980 (aunque, creo que por problemas con la banda o su entorno, no se incluyeron temas de Judas Priest). "Loving you Sunday Morning", y una venenosa rendición en directo de "Another Piece of Meat" me noquearon, y me postraron a los pies de los teutones por siempre jamás.
Por cierto, hace cuatro o cinco años, pude adquirir, por fin, una copia en vinilo (durante todo este tiempo, lo tuve grabado en cinta) por tres cochambrosos euros.
Al hilo de esto, acabo de adquirir en El Corte Inglés:
El DVD incluye el concierto completo de aquel legendario Rock Pop in Concert, celebrado en Dortmund, en 1983; los videoclips de "Can't Live Without You" y "Arizona", y un documental de 45 minutos sobre la grabación de "Blackout"
Cuando vayan bajando de precio, me voy a ir comprando estas reediciones,por eso te quería preguntar si el documental viene con subtítulos. Lo de no devolver los dscos aunque el dueño no se acuerde, esta muy feo. |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Ultimas Compras Lun 16 Nov - 9:42 | |
| - Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo me remonto al 83. Mi primer disco de Scorpions fue Blackout (evidentemente) y poco después sin apenas conocer el contenido me lo compré, era en directo y encima doble. Al principio me sonaba viejuno, muy hippie (eran los tiempos del Heavy Metal) pero tras cuatro escuchas pasó a la historia de mis live albums preferidos, había calor, vida en ese directo. De ahí que nunca acogiese con mucha iusión el World Wide Live, también bueno pero muy frío y calculado. Buff, el "World Wide Live" es justo lo contrario al "Tokyo Tapes". Mi mejor amigo lo tenía y nunca me molesté ni en copiarlo. Ese disco no tiene vida, de hecho yo diría que ni es vivo. ¿Qué les voy a contar yo, de mi adorado "Tokyo Tapes" que no haya dicho ya? Uno de mis dobles en directo favoritos de la historia, desde la primera escucha. En mi caso, lo tuve grabado en cinta durante un par de años, hasta que un amigo me dejó su copia en vinilo...y nunca pasó a recogerla ( ) Curiosamente, lo primero que escuché de Scorpions, fueron los dos temas incluidos en "Monsters Of Rock", aquel lujoso artefacto que documentaba el primer Donington, celebrado en 1980 (aunque, creo que por problemas con la banda o su entorno, no se incluyeron temas de Judas Priest). "Loving you Sunday Morning", y una venenosa rendición en directo de "Another Piece of Meat" me noquearon, y me postraron a los pies de los teutones por siempre jamás.
Por cierto, hace cuatro o cinco años, pude adquirir, por fin, una copia en vinilo (durante todo este tiempo, lo tuve grabado en cinta) por tres cochambrosos euros.
El DVD incluye el concierto completo de aquel legendario Rock Pop in Concert, celebrado en Dortmund, en 1983; los videoclips de "Can't Live Without You" y "Arizona", y un documental de 45 minutos sobre la grabación de "Blackout"
Cuando vayan bajando de precio, me voy a ir comprando estas reediciones,por eso te quería preguntar si el documental viene con subtítulos.
Lo de no devolver los dscos aunque el dueño no se acuerde, esta muy feo. Lo sé. No pasa un día sin que me sienta culpable...pero es que era el puto "Tokyo Tapes"! Te hablo de memoria, pero diría que el documental no tiene subtítulos. Lo miro esta tarde y te lo confirmo. Aunque, en el caso de "Blackout", sólo el concierto de Rock Pop ya justifica la compra de la reedición. La banda estaba absolutamente on fire. En particular, Matthias Jabbs, que, por aquella época era mi héroe. _________________ |
| | | Evil Elvis
| | | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Lun 16 Nov - 10:57 | |
| - Evil Elvis escribió:
tiene que ser la bomba este libro no?........... Nunca he liedo una bio sobre la banda..mas alla de la epoca de Ozzy. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | hellspawn
| | | | Evil Elvis
| | | | Evil Elvis
| Re: Ultimas Compras Lun 16 Nov - 12:38 | |
| - el murciélago escribió:
- Evil Elvis escribió:
tiene que ser la bomba este libro no?........... Nunca he liedo una bio sobre la banda..mas alla de la epoca de Ozzy. Yo me he leido las bios de Ozzy y Tony, y la del camarada Metal 80 _________________ |
| | | Folo
| Re: Ultimas Compras Lun 16 Nov - 17:57 | |
| - Evil Elvis escribió:
- hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
- Evil Elvis escribió:
tiene que ser la bomba este libro no?........... Nunca he liedo una bio sobre la banda..mas alla de la epoca de Ozzy. Buenísimo. De hecho, creo que es la mejor bio de Black Sabbath que se ha publicado. Totalmente recomendable.
Me enteré de casualidad de que se habia editado por estos lares y me faltó tiempo para encargarlo. Creo que la editorial ya no existe. Esta, creo que es la que han escrito un par de pipas de la banda,no? Mirare para comprarla en cuanto pueda, eso de que la editorial no exista, puede significar que en un futuro cercano sea dificil de encontrar la bio. |
| | | Folo
| Re: Ultimas Compras Lun 16 Nov - 18:01 | |
| - hellspawn escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Cuando vayan bajando de precio, me voy a ir comprando estas reediciones,por eso te quería preguntar si el documental viene con subtítulos.
Lo de no devolver los dscos aunque el dueño no se acuerde, esta muy feo. Lo sé. No pasa un día sin que me sienta culpable...pero es que era el puto "Tokyo Tapes"!
Te hablo de memoria, pero diría que el documental no tiene subtítulos. Lo miro esta tarde y te lo confirmo. Aunque, en el caso de "Blackout", sólo el concierto de Rock Pop ya justifica la compra de la reedición. La banda estaba absolutamente on fire. En particular, Matthias Jabbs, que, por aquella época era mi héroe.
Aunque no tenga subtítulos, me lo pillare igülamente, pero es un detalle frecuente que me jode y corta el rollo. Ya me imagino que solo por el concierto del 83, merece la pena, |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Ultimas Compras Lun 16 Nov - 20:20 | |
| Esta compra seguro que es más barata que las de arriba. Por 6€ en ECI: |
| | | José Fernández
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |