Hostia, qué bonus más cachondo, es la misma BODIES con la que empieza el show pero grabada desde el público dónde se oye como todo dios está cantando la letra a pleno pulmón, QUÉ GRANDE jajaja
Folo
Los dos lp´s de un tiron...por un precio muy razonable 6 pavos c/u. Si estoy en este santo foro son por estas cosas y por el buen gusto y recomendaciones de sus santos foreros...10/10
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Los dos lp´s de un tiron...por un precio muy razonable 6 pavos c/u. Si estoy en este santo foro son por estas cosas y por el buen gusto y recomendaciones de sus santos foreros...10/10
Yo conocía el primero y el segundo me lo descubrieron aquí.
Mierda, Dragonauta, ¿no te los habrás comprado en Revólver? Pensaba ir allí a abastecerme. De ahí me llevé los dos primeros de La Düsseldorf también a muy buen precio. Y creo que ya no los han repuesto.
Mierda, Dragonauta, ¿no te los habrás comprado en Revólver? Pensaba ir allí a abastecerme. De ahí me llevé los dos primeros de La Düsseldorf también a muy buen precio. Y creo que ya no los han repuesto.
No,tranquilo los he comprado en Ebay si estaban en revolver seguro que allí siguen...
No,tranquilo los he comprado en Ebay si estaban en revolver seguro que allí siguen...
Menos mal. La semana que viene me paso por allí sin falta, que ya me ha entrado el miedo.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Yo tengo una version cutre y reducida de ese dvd.....
Debe ser la que rulaba por la mula hace tiempo, no? Yo también la tengo en uno de esos DVDs con potajes de conciertos, clips, etc...donde mezclabas documentales de Behind the Music, con clips de Dimmu Borgir, y conciertos de los Stones!
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Debe ser la que rulaba por la mula hace tiempo, no? Yo también la tengo en uno de esos DVDs con potajes de conciertos, clips, etc...donde mezclabas documentales de Behind the Music, con clips de Dimmu Borgir, y conciertos de los Stones!
Dejo caratula...es de esos tipos que editan con MP.(masterplan). Lo gracioso es que la foto de portada es de su epoca actual.......
No sé porqué, los discos en directo de Whitesnake post-1987 me dan repelús y eso que los discos de estudio me suelen gustar, especialmente el último por mucho que Lou Pajares diga que no le molan
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Dejo caratula...es de esos tipos que editan con MP.(masterplan). Lo gracioso es que la foto de portada es de su epoca actual.......
Ah, pues siempre había pensado que ese DVD correspondía a un concierto más reciente. precisamente por la portada! Estos bootlegs....
Tienen ese sonido "jebilongo" que sigue chirriándome un pelín, es cierto. Pero este, en particular, es pre-1987. Es de la gira de "Slide it in"
Maese Maestre Site Admin
No sé porqué, los discos en directo de Whitesnake post-1987 me dan repelús y eso que los discos de estudio me suelen gustar, especialmente el último por mucho que Lou Pajares diga que no le molan
Tienen ese sonido "jebilongo" que sigue chirriándome un pelín, es cierto. Pero este, en particular, es pre-1987. Es de la gira de "Slide it in"
Ah coño, no me había fijado, me pensaba que era uno de esos lives actuales
Folo
Ah coño, no me había fijado, me pensaba que era uno de esos lives actuales
Este lo pillaré el año que viene,tengo mazo de material acumulado, como 40 0 50 CDs en la estantería que se merecen mas de dos o tres escuchas, mas DVDs,mas otros 15 o 20 discos en el disco duro del ordenata,mas libros, revistas..... En fin que voy a parar de comprar un tiempo como no sea alguna oportunidad
Alinoe
Ambos en cd. Lo cierto es que los discos que viene editando Cohen desde 2009 (live at isle of wight) me encantan. En el caso de las bootleg series de Dylan, las colecciono. Son enormes. Esta tarde he estado repasando el 8 y todavía sigo relamiéndome.
Cris Van Zant
Ambos en cd. Lo cierto es que los discos que viene editando Cohen desde 2009 (live at isle of wight) me encantan. En el caso de las bootleg series de Dylan, las colecciono. Son enormes. Esta tarde he estado repasando el 8 y todavía sigo relamiéndome.
Otro c****n como Pilgrim y su cofre Dylanita. Eso no se dice hombre, sois malas personas.