me la acabo de comrar en Yunke por 22 pavos,ganga!!!
No soy muy fan de su última etapa, pero por ese precio imposible resistirse... Gran ganga:
me la acabo de comrar en Yunke por 22 pavos,ganga!!!
No soy muy fan de su última etapa, pero por ese precio imposible resistirse... Gran ganga:
Yo la pillé por 32 € en su momento (ya entonces me pareció un precio bastante razonable), aunque tampoco soy demasiado fan de sus últimos discos. A excepción de "Roll the Bones", y, sobre todo el último, "Clockwork Angels", que me parece buenísimo; el resto oscila entre lo interesante ("Counterparts", "Test for Echo") y el tedio ("Vapor Trails"). Grandísima banda, de todas formas.
Buen precio tio, lo del Yunke es una rareza en el ecosistema de las tiendas de discos. Ya contaras que te ha parecido la presentación y los textos, yo ya he leido algunos y muy bien.
Alinoe
Ya lo he comprado. Al final 14,90 euros en media markt. No son los 12 que cuesta en discos el yunque pero tampoco los casi 20 que piden en amazon.
Buen precio tio, lo del Yunke es una rareza en el ecosistema de las tiendas de discos. Ya contaras que te ha parecido la presentación y los textos, yo ya he leido algunos y muy bien.
En cuanto lo abra y me ponga con el, dejaré por aquí mis impresiones.
Respecto a lo del yunke, que sepas que me has puesto los dientes largos y en el viaje que tengo previsto a Madrid en diciembre voy a pasar por allí a pillar algunas cosillas
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid