Tree Fox se emparentan con la facción melódica de The Marshall Tucker Band y la elegancia sureña de los Allman Brothers. Bonitas voces, guitarras épicas, excelente sección rítimica acompañada de un órgano Hammond de aroma setentero y una estupenda colección de canciones. No existe mucha información por la red sobre estos tipos, su único Lp se subasta a un precio inicial de 160 euros, en fin que en YouTube se encuentra sin problemas esta joyita parida del cajón sin fondo del Rock Sureño.
https://www.youtube.com/watch?v=ajDcSDK2Hfg
Deja Vu es, junto a CS&N, lo mejor que hizo este supergrupo. Lo que vino después no me atrae demasiado (a excepción de la versión de Helplessly Hoping que hicieron con Young, más movidita que la original y que viene a ser mi tema favorito de esta gente).
Alinoe
Lo austero no tiene por qué ser aburrido ni lo minimalista pecar de repetitivo. El último disco de Buckingham, este "Seeds we sow" de 2011, fue un proyecto casero, grabado prácticamente solo. Se trata de una colección de sencillas canciones pop que tienen la capacidad de seducirte poco a poco, gracias a su elegante guitarra y a la calidez de su voz. Casi todas son medios tiempos (hay una versión de "She smiled sweetly" de los Stones), pero me decido a poner ahora la más vigorosa:
Última edición por Alehardrock el Dom 21 Ago 2016 - 19:31, editado 1 vez
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Ale, el disco de Lindsey es una pasada. Desde que salió me dejó completamente atrapado y lo recupero a menudo para seguir disfrutando de esas canciones que son grandes gemas. Por cierto, Stars are crazy es mi favorita del álbum.
En cuanto al eclecticismo, es cierto. Le pegi a casi todos los géneros. Y los disfruto por igual según mi estado de ánimo.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Ale, el disco de Lindsey es una pasada. Desde que salió me dejó completamente atrapado y lo recupero a menudo para seguir disfrutando de esas canciones que son grandes gemas. Por cierto, Stars are crazy es mi favorita del álbum.
En cuanto al eclecticismo, es cierto. Le pegi a casi todos los géneros. Y los disfruto por igual según mi estado de ánimo.
"Stars are crazy" es preciosa. ¿Conoces más discos suyos? ¿Me recomiendas alguno en especial?
Perales
"Stars are crazy" es preciosa. ¿Conoces más discos suyos? ¿Me recomiendas alguno en especial?
Si te refieres a totalmente en solitario, sin duda seguiria con este del 92, Out of the Cradle.
Si te refieres fuera de fleetwood mac, prueba con el que grabó a medias con Stevie Nicks, otra artista con una discografia muy golosa en solitario...