POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 16:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Images?q=tbn:ANd9GcSooeonx5pbvhv6ikWplrm7F9KmGN5aUEWo6IbJTXpXWTCEKB4B

uno de mis discos favoritos en esto del (heavy) metal. 10/10

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 17:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Tesla-mechanicalresonance

Nuevo disco , un directo más  !!!! Enfin creo que debe ser aperitivo de algo, a pesar de que tienen otros, como no podía ser de otra manera muy bueno

Sólo trae un tema nuevo ,  , cojonuda canción , a medias con Collen de Leppard
https://www.youtube.com/watch?feature=share&v=nuODPZAnJ2k&app=desktop

#### ahhhh se me olvidaba, este directo simplemente es el primer de la banda interpretado en directo en su 30 aniversario creo ..... Espero que lo hagan y también con el siguiente pues quiero escuchar la jodida Be A Man en directo !!!!!

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 19:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-4069194-1354198504-4613.jpeg
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 19:22

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Scandijaw2

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Tumblr_mwcmdxmoc91sbx89vo1_250

...que tal el disco de Anti-Cimex? te gusto?
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 19:31

Dragonauta escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Scandijaw2

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Tumblr_mwcmdxmoc91sbx89vo1_250

...que tal el disco de Anti-Cimex? te gusto?

¡Y tanto que me gustó! Esta gente son como un cruce entre los Motörhead más guarros y Slayer, pero en versión punk Very Happy
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 19:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51iD5z93ozL
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 19:52

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Tesla-mechanicalresonance

Nuevo disco , un directo más  !!!! Enfin creo que debe ser aperitivo de algo, a pesar de que tienen otros, como no podía ser de otra manera muy bueno

Sólo trae un tema nuevo ,  , cojonuda canción , a medias con Collen de Leppard
https://www.youtube.com/watch?feature=share&v=nuODPZAnJ2k&app=desktop

#### ahhhh se me olvidaba, este directo simplemente es  el primer de la banda interpretado en directo en su 30 aniversario creo ..... Espero que lo hagan y también con el siguiente pues quiero escuchar la jodida Be A Man en directo !!!!!

Tengo bastantes ganas de catar este directo bounce
Y la canción nueva es cojonuda... :like:
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 20:11

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Green-day-american-idiot

Seamos claros; este álbum de punk tiene más bien poco, pero es un disco la hostia de bueno.

...Te cito en este mensaje, pero no para charlar sobre Green Day... Very Happy

Resulta que actúan en las fiestas patronales de Ponferrada, junto a Loquillo, Alejo Stivel, Javier Andreu (en distintos días) REINCIDENTES. No conozco nada de ellos, salvo alguna canción que he escuchado en radio y alguna otra que descargué para catar un poquito.
Creo que sigues a estos grupos panfleteros Rockeros....¿Podrías recomendar un disco de ellos?...lo mismo me gusta y me animo a verlos en directo.

Me refiero a REINCIDENTES....a los otros si acudiré.

Gracias por adelantado. Wink

Adios.

Pues crees mal, querido Cutix. Siempre he escuchado mucho rock español, tanto como internacional, pero el rollo panfletero -quitando algunos clásicos del punk y del hardcore- no es mi fuerte.

A Reincidentes, en cambio, sí los escuché bastante cuando tendría 18 o 19 años, y también los vi varias veces en directo. Nunca fueron santo de mi devoción, pero sí que tenían un puñado de canciones que me gustaban. En todos sus trabajos había al menos tres o cuatro temas chulos, pero sus discos en conjunto siempre me parecieron mediocres; tienen canciones que nunca me gustaron nada de nada.

Sólo hay un disco de ellos que me gustaba prácticamente todo completo, y de hecho hace poco me dio por recuperarlo y lo volví a disfrutar. Fue el último disco que escuché de ellos, después ya les perdí la pista. Estoy hablando de '¿Y ahora qué?'.

Aquí lo tienes enterito:

A parte de este disco, en aquella época también me molababa el directo, 'Algazara'; porque ahí estaban casi todas las canciones que me gustaban de la banda.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Reincidentes-Algazara-Frontal

Y más ya no te puedo ayudar. Sé que han sacado unos cuantos discos más, pero no los he escuchado. Quizás Folo te podría aconsejar mejor; me suena que él ha comentado alguna vez que en los 90 le gustaban mucho.

De todas formas, conociendo tus gustos, me temo que esta banda no te va a volver loco precisamente Very Happy

...Escucharé ese disco que mencionas y te cuento algo.

El disco en directo, ese de momento no. Ultimamente escapo de los discos en directo como de la peste. Este además tiene esa estrellita roja, que me tira de espaldas cosa mala.

Gracias.

Guuuauuuu, tres dos o uno,....tú y yo lo sabíamos que te molaban REINCIDENTES.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Luqui

Adios.

:facepalm: Mira que eres cabroncete Wink Te he sido completamente sincero respecto a este grupo. Mis gustos nacionales tiran más por otros derroteros, pero como te comentaba; cuando era más joven sí los escuché, y me gustaban algunas cosas, aunque nunca me quitaron el sueño. Si verdaderamente fuera seguidor de ese grupo lo diría, después de tanto tiempo supongo que te habrás dado cuenta de que me la sudan mucho los prejuicios rockeros, purismos, etiquetas y todas esas chorradas. Me da igual que sea kalimotxero que indie o folk, si algo me gusta, me gusta; y no tengo reparo en decirlo.

Pd: al final sí que fuí a ver a los Quo, ya te contaré.

...Y te agradezco la sinceridad. :muaks:

Me parece muy respetable lo que cuentas. Además te he pedido opinión porque es un grupo de los que suele gustar a los de tu generación. No hay nada malo en ello. Yo tengo en un CD una canción que habla de una Madre soltera, y su hija le pregunta cosas...no sé no de qué disco es, pero me gusta.
A cualquier seguidor del Rock, es más normal que le gusten estos grupos que Fangoria o Mikel Erentxun, como me sucede a mi. No te lo tomes a mal, el comentario de Luqui era para darle dramatismo a mi respuesta y un toque guasón.Wink

Pues ya tengo descargando ese disco que comentas.

Adios.

Sobre Status Quo...siento que no estuviera Rick. Que pena verlos en esas condiciones. Me da la impresión que el regusto será agridulce.

Pues el concierto de Status Quo estuvo muy bien, a pesar de la ausencia de Parfitt. Gran sonido, buen repertorio y un Francis Rossi sublime, es increible la energía que tiene este hombre a su edad.

Alguien grabó el concierto completo y ha subido el audio a youtube.

Cutix, yo en los 90´s estuve muy enganchado a los Reincidentes, fuí a verlos muchas veces, a parte de conocerlos personalmente y me identificaba con muchas de sus letras, cosa que por otra parte estoy seguro que muchos de los de aquí les pasaría igual, lo de las letras, digo.  Very Happy

Ya con la entrada del nuevo siglo, les fuí dejando de lado y hoy en día no los escucho casi nunca.

El caso es que si no quieres escuchar el directo, por cierto yo estuve en esa grabación, a parte del que te ha recomendado Juanvi, te recomiendo estos dos, que para mí son con los que mas se dieron a conocer por toda España.

https://www.youtube.com/watch?v=mXeSNfPyXb4

https://www.youtube.com/watch?v=nO_jfYtVQL8&list=PL1D729C0C3A9DF475

Igual me animo y recupero alguno los próximos días.

Juanvi, esperando estoy esa crónica de los Quo, bounce
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 20:14

Cutix escribió:
...Poquitas ganas de currar que tengo....y el caso es que no me queda más remedio, pues en 4 horas necesito entregar un trabajito.

¿Que hacer? (que hacer, que hacer te preguntas...apreta el gatillo decían Cicatriz)

A ver si me animo a guitarrazo limpio con ANOTHER PERFECT DAY

¿Y si os cuento que estoy todavía conociendo algunos discos de MOTORHEAD?...¿No lo creéis?
Pues es verdad.  :facepalm:

A mi edad.

Bueno Cutix, yo empecé a meterme a fondo en su discografía hace cinco años, nunca es tarde si la dicha es buena.

Este disco es cojonudo...

https://www.youtube.com/watch?v=txD2zXUZPfA

Adios.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 22:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Kingcompanyalbumjune

Nuevo grupo finlandés, y mola rock clásico , contundente y con tufillo a Coverdale, Purple, Rainbow, vamos lo de siempre en estos casos, pero atrae ..... Muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=V1TpGBpNRfw

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 22:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 61%2Bk4whM5gL
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 22:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Bob-dylan-highway-61-revisited

Mi primera vez con un disco de Dylan. No sé por qué he tardado tanto en escuchar un disco de este señor. Me ha gustado, voy a repetir, pero es demasiado pronto para saber...

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 22:22

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 61%2Bk4whM5gL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Approval-dan-aykroyd-the-great-outdoors-300x250

Yeah, man!
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 22:23

Es que luego he escuchado este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Roy_orbison-roy_orbison_sings_don_gibson_a
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 22:24

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Bob-dylan-highway-61-revisited

Mi primera vez con un disco de Dylan. No sé por qué he tardado tanto en escuchar un disco de este señor. Me ha gustado, voy a repetir, pero es demasiado pronto para saber...

Discazo. Soy más de su etapa 70's, pero este está en mi top 3 de él seguro.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 28 Ago 2016 - 11:50

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40