Rozando el noise a ratos. Me paice a mí que me va a gustar más lo que hacen ahora que la versión más primigenia de la banda, pero al que le guste el tostoner más crudo y pisicodélico (hola Ali) podría llegar a gozarla con esta gente.
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Un poquito de folk de los 70's de esta banda británica. Desde luego es una opción ideal comenzar la mañana de hoy con estos sonidos tranquilos y melódicos que te empujan hacia días de verano de varias décadas atrás.
Alinoe
Cruzamos el charco y nos vamos a USA, donde estos chicos de Baltimore (Orande Wedge) facturaban en 1972 su disco debut de rock. Muy recomendable para aquellos que todavía no lo conozcan.
Juanvi
Soy fan de JUDAS PRIEST a tope, pero este disco siempre se me atragantó, al igual que TURBO. Mientras TURBO poco a poco va encontrando un hueco en mi corazón de metal, PAINKILLER me sigue chirriando y es el que menos me gusta de toda su cosecha (excepto el último que me niego a escuchar y Nostradamus)
Tendría que volver a ponerme con el, porque ahora que lo pienso, quizá hace más de 10 años que no lo escucho...y las cosas pueden haber cambiado.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Soy fan de JUDAS PRIEST a tope, pero este disco siempre se me atragantó, al igual que TURBO. Mientras TURBO poco a poco va encontrando un hueco en mi corazón de metal, PAINKILLER me sigue chirriando y es el que menos me gusta de toda su cosecha (excepto el último que me niego a escuchar y Nostradamus)
Tendría que volver a ponerme con el, porque ahora que lo pienso, quizá hace más de 10 años que no lo escucho...y las cosas pueden haber cambiado.
Adios.
Espectacular disco .
Adios.
Espectacular disco .
Alinoe
Primera toma de contacto con el reciente disco de Cotton Mather, una banda tejana de power pop. No se acerca al nivel de su fantástico "Kon tiki", pero tiene agradables melodías "beatle" que puede que ganen con las siguientes escuchas.