POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 16:08

Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 IMG_0001

Directazo del Pentagrama...no sé si el amigo dragonauta lo conoce

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRcPr97uG_MgQ32BT44O8uWb9foKRKzGUJnZsVMAS-gKUw2DIIN

mi inicio con D Head

...si lo conozco,pero no lo he escuchado Embarassed  como suena?
Si te gustó living...,prueba con el primero Lighting to the nations,es,digamoslo así más NWOBHM.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 16:28

Dragonauta escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 IMG_0001

Directazo del Pentagrama...no sé si el amigo dragonauta lo conoce

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRcPr97uG_MgQ32BT44O8uWb9foKRKzGUJnZsVMAS-gKUw2DIIN

mi inicio con D Head

...si lo conozco,pero no lo he escuchado Embarassed  como suena?
Si te gustó living...,prueba con el primero Lighting to the nations,es,digamoslo así más NWOBHM.

El directo merece mucho la pena, muy potente. Ya estoy con el Lightning, fantastico disco, con el Borrowed me gustó, pero no me sonaba particularmente heavy metal.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 17:48

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Front%2BCover

"Mama Pride" es el homónimo debut de estos primos carnales de Allman Brothers. Pianos, órgano Hammond, ritmos trotones, guitarras doblándose o acústicas según requiera la ocasión y una voz muy "Gregg" de embriagador aroma soul para sonar incluso más sureños que la banda mayor, si es que eso es posible. Podríamos tacharlos de clones pero al menos son contemporáneos y pertenecen a la misma escena (llegaron a girar con ellos) encima son buenos compositores, muy buenos. La portada de estos rednecks melenudos acompañando a mamá es chocante, la contraportada en la que sustituyen a la anciana por unas groupies bastante golfas está a la altura de un álbum muy recomendable.

Lo escuché la otra mañana un par de veces y salvo un ratillo que me dormí,mas por las horas que por la música, me gusto.

No me parecieron espectaculares, pero si se puede pasar un buen rato escuchándolos.

He estado echando un vistazo en amazon a ver cuanto cuesta el CD y valía 50 pavos affraid
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 17:56

FUCK YEAH HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

:headbanger: :headbanger: :headbanger:
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 18:12

Popuhead escribió:
FUCK YEAH HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Yeah Man!!!

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 18:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Airbourne-Runnin'Wild

Prometedor debut, lástima que cada disco que han ido sacando ha sido peor que el anterior.

Os dejo un tema nuevo del próximo album que sale en otoño.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 18:53

:BaronRojo:

:Tijeritas:
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 19:04

Juanvi escribió:
Folo escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Platero_Y_Tu-Vamos_Tirando-Frontal

Buen disco de una muy buena banda. Y en directo eran buenísimos, puro rock and roll. Se les hecha de menos, pero con lo bien que le va al pesado del Fito... lo veo complicado que vuelvan.

Creo que les ví por primera vez con este disco recién editado y luego muchas mas y erán muy buenos, sobre todo en salas.

Por Madrid venían todos los años un par de veces al Canci y siempre muy bien, dos horitas aprox. de Rock and Roll

Hoy en día casi nunca los escucho, pero me ha picado las ganas de recuperar algún álbum.

Y si, Fito actualmente me pestea un poco, aunque me alegro de su éxito,el tío se lo merece...

Yo también hacía mucho que no los escuchaba, pero ahora me ha dado por recuperar sus discos. Siempre me gustaron los Platero. Los vi sólo una vez en directo, en la gira de su último álbum, "Correos" (discazo), y me volaron la cabeza; tremendos en vivo.

Respecto a Fito; no digo que no merezca el éxito, pero es que se me hace tan cansino... ahora hay Fito hasta en la sopa, tío. El único disco de Fito & Fitipaldis que me ha gustado fue el primero, porque Platero seguian en activo y aquello fue como un divertimiento; y molaba, porque era como una versión acústica de su banda madre. Aquel fue un disco muy bonito, pero todo lo que vino después... no me llama nada la atención.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Platero-y-tu-7

Ahora estoy con este disco, otro gran trabajo llenito de temazos. Tremenda la interpretación de este tema en directo, si esto no es rock duro de primera categoria que baje Dio y lo vea  Very Happy :

Si es que los Platero eran muy buenos y muy cañeros, no sé si estuve en este concierto que pones, tendría que mirarlo, pero ví varios en esas condiciones, y en esa sala, cuatro tíos rockeando sin artificios, solo con su música.

La última gira del grupo, presentando correos, estuvo muy bien, aquí tocaron en La Riviera y la petaron varias noches.

Ya me he picado, me lo voy a poner

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 19:37

DAN REED NETWORK-FIGHT ANOTHER DAY
Último álbum de este magnifico musico norteamericano
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 20:04

Trickfew escribió:

Si no me equivoco de grupo, a estos los ví de teloneros de Bon Jovi, en el 89.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 20:59

Folo escribió:
Trickfew escribió:

en el Palacio de los deportes,yo tambien estuve...
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 21:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 518EE8YePwL

Esta tarde he repasado el disco de The Decemberists "The King is Dead". Lo he hecho con el ánimo dispuesto para encontrar la grandeza que he leído en multitud de opiniones que reside en dicho trabajo. Tanto es así que lo he escuchado dos veces seguidas y... nada. Es un álbum que no me llega. Obviamente no es molesto - quiero decir que no puedo aseverar que no me gusta - pero nada más. No creo que vuelva a intentarlo en al menos... 1 año
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 21:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51YG%2BwqcvkL._SL500_AA280_

Esto, sin embargo, es otra cosa. Me puso las pilas desde la primera vez que lo escuché y, a día de hoy, cada vez que lo pincho es infalible.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 21:09

esta tarde ha caido esto....
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1973_thewild_alb
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Down-Down_Ii_A_Bustle_In_Your_Hedgerow-Frontal
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MOTLEY-CRUE-ALBUM
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Shout-at-the-Devil-Vinyl

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 21:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Nacho-vegas-actos-inexplicables-29-08-15

Bueno, sí, está bien, pero "Actos inexplicables" me deja un poco frío. ¿Hay algo mejor de Nacho Vegas, aparte de "El tiempo de las cerezas"?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 21:50

pilgrim escribió:

Bueno, sí, está bien, pero "Actos inexplicables" me deja un poco frío. ¿Hay algo mejor de Nacho Vegas, aparte de "El tiempo de las cerezas"?

A mí me gustan más estos tres:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Nachocajasfrontal
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Nacho_Vegas-Desaparezca_Aqui-Frontal-600x600
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Dry-martini-sa

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 21:50

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Trickfew escribió:

en el Palacio de los deportes,yo tambien estuve...

Era el primer concierto de Bon Jovi en Madrid, encima coincidía con Manowar, que tocaban en el Pabellon del Real Madrid.

Al principio dudé, pero creo que acerte al elegir el concierto de Bon Jovi, estuvo genial.

Este vídeo es del primer tema, creo que hay una grabación con otro tema y una entrevista.

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 22:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41%2BrZiU8p-L

Nunca le había hecho caso a este disco hasta ahora. Craso error, no llega a las alturas de lo que facturaron posteriormente, pero es un disco solido con unos cuantos momentos memorables y que desde ya pongo por encima de Anthem of the Sun.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeDom 31 Jul 2016 - 23:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51JIWUxGmGL

Continuando con los Stranglers. Cuarto trabajo, mucho más germanófilo, diría yo, que sus predecesores. Aquí el Motorik es el que marca el pulso.

El tema que titula el disco es un temazo, con el bajo, los teclados y la guitarra interactuando perfectamente y teniendo el mismo nivel de protagonismo, creando un colchón perfecto para la línea vocal que también están muy bien trabajada.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 8:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Stone_the_crows-ontinuous_performance(polydor)

Aquel soul que tantas jóvenes almas conquistó en la Inglaterra de los 60´s acabó fusionándose con dosis de rock duro en la siguiente década, Free sería uno de los mejores ejemplos. Precisamente Stone The Crows fueron comparados con ellos, también con Faces, encima contaban con una volcánica vocalista heredera de un timbre vocal cercano al concepto de la Atlantic sureña, algo así como un cruce entre Janis Joplin y Rod Stewart. "Ontinuous Performance" fue su último álbum antes de que Maggie Bell iniciara una carrera en solitario y a la postre se ha convertido en mi disco preferido de esta olvidada formación. Para descubrir en época de vacas flacas.

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 11:31

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:

Tomo nota o, lo que es lo mismo, study

Gracias.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 12:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61WfJOvi%2BCL
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 12:13

Lmsixx escribió:
esta tarde ha caido esto....
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1973_thewild_alb
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Down-Down_Ii_A_Bustle_In_Your_Hedgerow-Frontal
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MOTLEY-CRUE-ALBUM
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Shout-at-the-Devil-Vinyl
Menos el de Down...............(yo no soy de sonidos extremos)

:like: :like: :like:
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 12:14

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:

Tomo nota o, lo que es lo mismo, study

Gracias.

Lo intenté con Vegas hace tiempo. Escuché esos discos pero nada. No me gusta su voz y cuando llevo escuchadas tres canciones se me hace demasiado cuesta arriba. Así que lo dejé correr. No es para mí. Rolling Eyes
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 12:27

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51JIWUxGmGL

Continuando con los Stranglers. Cuarto trabajo, mucho más germanófilo, diría yo, que sus predecesores. Aquí el Motorik es el que marca el pulso.

El tema que titula el disco es un temazo, con el bajo, los teclados y la guitarra interactuando perfectamente y teniendo el mismo nivel de protagonismo, creando un colchón perfecto para la línea vocal que también están muy bien trabajada.

tengo que ponerme con esta banda............... study
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente