Directazo del Pentagrama...no sé si el amigo dragonauta lo conoce
mi inicio con D Head
...si lo conozco,pero no lo he escuchado como suena? Si te gustó living...,prueba con el primero Lighting to the nations,es,digamoslo así más NWOBHM.
El directo merece mucho la pena, muy potente. Ya estoy con el Lightning, fantastico disco, con el Borrowed me gustó, pero no me sonaba particularmente heavy metal.
"Mama Pride" es el homónimo debut de estos primos carnales de Allman Brothers. Pianos, órgano Hammond, ritmos trotones, guitarras doblándose o acústicas según requiera la ocasión y una voz muy "Gregg" de embriagador aroma soul para sonar incluso más sureños que la banda mayor, si es que eso es posible. Podríamos tacharlos de clones pero al menos son contemporáneos y pertenecen a la misma escena (llegaron a girar con ellos) encima son buenos compositores, muy buenos. La portada de estos rednecks melenudos acompañando a mamá es chocante, la contraportada en la que sustituyen a la anciana por unas groupies bastante golfas está a la altura de un álbum muy recomendable.
Lo escuché la otra mañana un par de veces y salvo un ratillo que me dormí,mas por las horas que por la música, me gusto.
No me parecieron espectaculares, pero si se puede pasar un buen rato escuchándolos.
He estado echando un vistazo en amazon a ver cuanto cuesta el CD y valía 50 pavos
Maese Maestre Site Admin
Buen disco de una muy buena banda. Y en directo eran buenísimos, puro rock and roll. Se les hecha de menos, pero con lo bien que le va al pesado del Fito... lo veo complicado que vuelvan.
Creo que les ví por primera vez con este disco recién editado y luego muchas mas y erán muy buenos, sobre todo en salas.
Por Madrid venían todos los años un par de veces al Canci y siempre muy bien, dos horitas aprox. de Rock and Roll
Hoy en día casi nunca los escucho, pero me ha picado las ganas de recuperar algún álbum.
Y si, Fito actualmente me pestea un poco, aunque me alegro de su éxito,el tío se lo merece...
Yo también hacía mucho que no los escuchaba, pero ahora me ha dado por recuperar sus discos. Siempre me gustaron los Platero. Los vi sólo una vez en directo, en la gira de su último álbum, "Correos" (discazo), y me volaron la cabeza; tremendos en vivo.
Respecto a Fito; no digo que no merezca el éxito, pero es que se me hace tan cansino... ahora hay Fito hasta en la sopa, tío. El único disco de Fito & Fitipaldis que me ha gustado fue el primero, porque Platero seguian en activo y aquello fue como un divertimiento; y molaba, porque era como una versión acústica de su banda madre. Aquel fue un disco muy bonito, pero todo lo que vino después... no me llama nada la atención.
Ahora estoy con este disco, otro gran trabajo llenito de temazos. Tremenda la interpretación de este tema en directo, si esto no es rock duro de primera categoria que baje Dio y lo vea :
Si es que los Platero eran muy buenos y muy cañeros, no sé si estuve en este concierto que pones, tendría que mirarlo, pero ví varios en esas condiciones, y en esa sala, cuatro tíos rockeando sin artificios, solo con su música.
La última gira del grupo, presentando correos, estuvo muy bien, aquí tocaron en La Riviera y la petaron varias noches.
Ya me he picado, me lo voy a poner
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Esta tarde he repasado el disco de The Decemberists "The King is Dead". Lo he hecho con el ánimo dispuesto para encontrar la grandeza que he leído en multitud de opiniones que reside en dicho trabajo. Tanto es así que lo he escuchado dos veces seguidas y... nada. Es un álbum que no me llega. Obviamente no es molesto - quiero decir que no puedo aseverar que no me gusta - pero nada más. No creo que vuelva a intentarlo en al menos... 1 año
Alinoe
Nunca le había hecho caso a este disco hasta ahora. Craso error, no llega a las alturas de lo que facturaron posteriormente, pero es un disco solido con unos cuantos momentos memorables y que desde ya pongo por encima de Anthem of the Sun.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Continuando con los Stranglers. Cuarto trabajo, mucho más germanófilo, diría yo, que sus predecesores. Aquí el Motorik es el que marca el pulso.
El tema que titula el disco es un temazo, con el bajo, los teclados y la guitarra interactuando perfectamente y teniendo el mismo nivel de protagonismo, creando un colchón perfecto para la línea vocal que también están muy bien trabajada.
Aquel soul que tantas jóvenes almas conquistó en la Inglaterra de los 60´s acabó fusionándose con dosis de rock duro en la siguiente década, Free sería uno de los mejores ejemplos. Precisamente Stone The Crows fueron comparados con ellos, también con Faces, encima contaban con una volcánica vocalista heredera de un timbre vocal cercano al concepto de la Atlantic sureña, algo así como un cruce entre Janis Joplin y Rod Stewart. "Ontinuous Performance" fue su último álbum antes de que Maggie Bell iniciara una carrera en solitario y a la postre se ha convertido en mi disco preferido de esta olvidada formación. Para descubrir en época de vacas flacas.
Bueno, sí, está bien, pero "Actos inexplicables" me deja un poco frío. ¿Hay algo mejor de Nacho Vegas, aparte de "El tiempo de las cerezas"?
A mí me gustan más estos tres:
Tomo nota o, lo que es lo mismo,
Gracias.
Lo intenté con Vegas hace tiempo. Escuché esos discos pero nada. No me gusta su voz y cuando llevo escuchadas tres canciones se me hace demasiado cuesta arriba. Así que lo dejé correr. No es para mí.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Continuando con los Stranglers. Cuarto trabajo, mucho más germanófilo, diría yo, que sus predecesores. Aquí el Motorik es el que marca el pulso.
El tema que titula el disco es un temazo, con el bajo, los teclados y la guitarra interactuando perfectamente y teniendo el mismo nivel de protagonismo, creando un colchón perfecto para la línea vocal que también están muy bien trabajada.