Bueno, sí, está bien, pero "Actos inexplicables" me deja un poco frío. ¿Hay algo mejor de Nacho Vegas, aparte de "El tiempo de las cerezas"?
A mí me gustan más estos tres:
Tomo nota o, lo que es lo mismo,
Gracias.
Si no te convencen estos discos olvídate de él. Su música no es fácil de digerir, a mí al principio no me decía nada hasta que esta canción entró en mi cabeza y comencé a comprender muchas claves de su estupendo y punzante repertorio.
El tema que titula el disco es un temazo, con el bajo, los teclados y la guitarra interactuando perfectamente y teniendo el mismo nivel de protagonismo, creando un colchón perfecto para la línea vocal que también están muy bien trabajada.
tengo que ponerme con esta banda...............
OK, pero comienza mejor por sus tres primeros L.Ps.
Quitando "California Dreamin'" y "Monday, Monday" (que sí, que es mucho quitar) es un disco igual de recomendable que su debut. Incluso más Pop.
Una banda que serán recordados por sus voces y sus canciones, con esa fusión de Pop-Folk-pseudoSoul inmaculada, sin necesidad de tener una imagen muy elaborada, aunque de algún modo tenían su propio look (y Michelle Phillips )
Como decía en uno de los hilos dedicados a Status Quo, sus discos clásicos no los he escuchado. Sin embargo este del siglo XXI lo pillé por 1 euro hace un tiempo y siempre que lo pincho se me hace muy ameno.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si algún día veis por Madrid a un tipo cabezón con peinado a lo Jim Morrison-Joe Lynn Turner-Nacho Vegas con pantalones pitillo y una camiseta de Judas ese soy yo.
Y contraataco con este
Como decía en uno de los hilos dedicados a Status Quo, sus discos clásicos no los he escuchado. Sin embargo este del siglo XXI lo pillé por 1 euro hace un tiempo y siempre que lo pincho se me hace muy ameno.
...¿Un Euro?...
Me encanta ese disco.
Quien sería el figura que le puso ese precio.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Bueno, sí, está bien, pero "Actos inexplicables" me deja un poco frío. ¿Hay algo mejor de Nacho Vegas, aparte de "El tiempo de las cerezas"?
A mí me gustan más estos tres:
Tomo nota o, lo que es lo mismo,
Gracias.
Si no te convencen estos discos olvídate de él. Su música no es fácil de digerir, a mí al principio no me decía nada hasta que esta canción entró en mi cabeza y comencé a comprender muchas claves de su estupendo y punzante repertorio.
...¿Un Euro?...
Me encanta ese disco.
Quien sería el figura que le puso ese precio.
Adios.
Fue en Tipo. Lo compré nuevo en eso que ellos llaman la semana loca
Alinoe