Bueno hoy desenpolve un ipd classic que hacía mucho que escuchaba, así que lo cargue y me puse a,escuchar mis 40 canciones preferirás de Megadeth .... y como no hay carátula de eso , pues encontré este collage .....
Con diez canciones hubiera quedado un discazo, pero el hombre quiso meter 14 y se quedó irregular. Otra pega que le veo es el orden de las canciones; nefasto y sin sentido alguno. Una lastima, porque temazos hay unos cuantos.
Y ahora cambio de tercio radical. Esta noche tocan al lado de mi casa junto a Berri Txarrak, y encima es gratis. Los habré visto como 10 veces, pero hoy les tengo ganas, que hace tiempo que nos les veo.
Pues a mi DANGEROUS me encanta, hombre puede que no sea el mejor disco de MJ pero tiene su encanto, a mi me encantó cuando lo escuché por vez primera, bien es cierto que Michael tenía un montón de material grabado, creo que esa es la razón por la cual hizó un albúm doble en vez de uno sencillo
Joder que bien lo de S.A. ya contaras que tal,encima toca EUKZ, tuve una temporada que me gustaban,a ver si recupero sus discos. Quien lo organiza? encima gratis
Estuvo bien, pero ha sido de las veces que menos me han gustado. Demasiadas canciones de sus últimos dos discos para mi gusto. La voz de Juan un poco cascada... En fin, correctos, sin más.
Berri tuvieron problemas con el sonido pero los tipos dieron un buen bolo. Aunque reconozco que esa banda no es para mi, no me acaban de convencer.
EUKZ nunca me han gustado mucho, algunas canciones sólo. Siempre me parecieron una banda de segunda, pero ayer fueron los que mejor sonaron y más conectaron con el público, y eso que musicalmente al lado de las otras dos bandas son muy poca cosa...
En definitiva, que tengo una resaca que me muero
Juanvi
Con diez canciones hubiera quedado un discazo, pero el hombre quiso meter 14 y se quedó irregular. Otra pega que le veo es el orden de las canciones; nefasto y sin sentido alguno. Una lastima, porque temazos hay unos cuantos.
Y ahora cambio de tercio radical. Esta noche tocan al lado de mi casa junto a Berri Txarrak, y encima es gratis. Los habré visto como 10 veces, pero hoy les tengo ganas, que hace tiempo que nos les veo.
Pues a mi DANGEROUS me encanta, hombre puede que no sea el mejor disco de MJ pero tiene su encanto, a mi me encantó cuando lo escuché por vez primera, bien es cierto que Michael tenía un montón de material grabado, creo que esa es la razón por la cual hizó un albúm doble en vez de uno sencillo
A mi también me gusta, pero creo que hubiera quedado un disco mucho más bueno por las razones que comentaba antes.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Joder que bien lo de S.A. ya contaras que tal,encima toca EUKZ, tuve una temporada que me gustaban,a ver si recupero sus discos. Quien lo organiza? encima gratis
Estuvo bien, pero ha sido de las veces que menos me han gustado. Demasiadas canciones de sus últimos dos discos para mi gusto. La voz de Juan un poco cascada... En fin, correctos, sin más.
Berri tuvieron problemas con el sonido pero los tipos dieron un buen bolo. Aunque reconozco que esa banda no es para mi, no me acaban de convencer.
EUKZ nunca me han gustado mucho, algunas canciones sólo. Siempre me parecieron una banda de segunda, pero ayer fueron los que mejor sonaron y más conectaron con el público, y eso que musicalmente al lado de las otras dos bandas son muy poca cosa...
En definitiva, que tengo una resaca que me muero
No trato de enterrar a nadie,ojala me equivoque,pero creo que los mejores S.A. ya pasaron, sus dos últimos discos no me van y si encima basan el directo en ellos... pues como que no me atrae.
A los Berri...no los controlo y a EUKZ si, efectivamente como músicos están bastante lejos de los otros, pero su Punk rock calimocher,o puede conectar rápidamente con el personal.
Un disco de versiones tan bien hecho y agradable de escuchar como perfectamente olvidable. Bonitas canciones pero están tan bien puestecitas que para mí les falta algo.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Vaya par de cabroncetes estáis hechos. Tendré que darle cancha a Kiwanuka..
Fue disco del mes en el Ruta pero ni por esas me apetecía escuchar a este hombre. Sin embargo el otro día que sacamos el tema me animé (más por criticarlo que por curiosidad ) y quedé enganchado automaticamente. Cálido, bello, arriesgado, con unos arreglos espectaculares. De momento me parece un gran disco.
Fue disco del mes en el Ruta pero ni por esas me apetecía escuchar a este hombre. Sin embargo el otro día que sacamos el tema me animé (más por criticarlo que por curiosidad ) y quedé enganchado automaticamente. Cálido, bello, arriesgado, con unos arreglos espectaculares. De momento me parece un gran disco.
Tienes toda la razón, Lou. El caso es que se cagó en los pantalones con un debut plano y conservador y aquí se ha sacado de la manga un disco parido desde las entrañas....
Alinoe
Heron Oblivion está formado por ex miembros de Howlin Rain, Comets On Fire, Sic Alps y Espers, lo que viene a ser un supergrupo de este tiempo. Se mueven entre el rock progresivo, el noise y el folk rock británico. Meg Baird se encarga, además de la batería, de la voz y nos acercan a los Fairport Convention al siglo XXI, eso sí, bastante más oscuros y disonantes pero tan hipnóticos como ellos.
Eso de "Heron Oblivion está formado por ex miembros de Howlin Rain, Comets On Fire, Sic Alps y Espers" te ha quedado muy Keith Caputo, pero la verdad es que la canción me ha llamado la atención. La estoy escuchando por tercera vez. Así que
Podría haber escrito eso de "tíos, estoy en una puta nube ¡qué discazo! ¡¡¡más grande que la vida!!!...va a marcar un antes y un después".
No....pero suena bien, me parece muy original esa capacidad de combinar tormentas eléctricas con Pentangle o Fairport.
No está siendo mal año 2016.
Prefiero el disco de Antonio Pérez. Impresionante.
Vaya par de cabroncetes estáis hechos. Tendré que darle cancha a Kiwanuka..
Tienes toda la razón, Lou. El caso es que se cagó en los pantalones con un debut plano y conservador y aquí se ha sacado de la manga un disco parido desde las entrañas....
Yo también llevo toda la semana escuchando el muy especial "Love & Hate" y estoy encantado. Pero encantado. Yo ya he dicho que me gusta su anterior disco, pero es cierto que el salto de calidad con este es más que notable.