POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 18:20

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Megadeth_collage_by_666_metallideth_666

Esto que es?
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 18:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 81NDwW7Ih0L._SL1500_

Por momentos me gusta y por momentos me aburre...

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 18:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Rw_Dondestan-re_750
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 19:08

Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Megadeth_collage_by_666_metallideth_666

Esto que es?

Bueno hoy desenpolve un ipd classic que hacía mucho que escuchaba, así que lo cargue y me puse a,escuchar mis 40 canciones preferirás de Megadeth .... y como no  hay carátula de eso , pues encontré este collage .....

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 19:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 11402

...Y un día de estos me pongo con el del tren,todavia no lo he escuchado Laughing
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 19:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Latest?cb=20140212195525
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 20:10

Folo escribió:
Trickfew escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Michael_jackson_dangerous_cover_by_markpudelko-d550jgh

Con diez canciones hubiera quedado un discazo, pero el hombre quiso meter 14 y se quedó irregular. Otra pega que le veo es el orden de las canciones; nefasto y sin sentido alguno. Una lastima, porque temazos hay unos cuantos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Soziedad_Alkoholika-Directo_(Zuzen)-Frontal

Y ahora cambio de tercio radical. Esta noche tocan al lado de mi casa junto a Berri Txarrak, y encima es gratis. Los habré visto como 10 veces, pero hoy les tengo ganas, que hace tiempo que nos les veo.
Pues a mi DANGEROUS me encanta, hombre puede que no sea el mejor disco de MJ pero tiene su encanto, a mi me encantó cuando lo escuché por vez primera, bien es cierto que Michael tenía un montón de material grabado, creo que esa es la razón por la cual hizó un albúm doble en vez de uno sencillo

Joder que bien lo de S.A. ya contaras que tal,encima toca EUKZ, tuve una temporada que me gustaban,a ver si recupero sus discos.
Quien lo organiza? encima gratis :like:

Estuvo bien, pero ha sido de las veces que menos me han gustado. Demasiadas canciones de sus últimos dos discos para mi gusto. La voz de Juan un poco cascada... En fin, correctos, sin más.

Berri tuvieron problemas con el sonido pero los tipos dieron un buen bolo. Aunque reconozco que esa banda no es para mi, no me acaban de convencer.

EUKZ nunca me han gustado mucho, algunas canciones sólo. Siempre me parecieron una banda de segunda, pero ayer fueron los que mejor sonaron y más conectaron con el público, y eso que musicalmente al lado de las otras dos bandas son muy poca cosa...

En definitiva, que tengo una resaca que me muero :facepalm:

http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 20:13

Trickfew escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Michael_jackson_dangerous_cover_by_markpudelko-d550jgh

Con diez canciones hubiera quedado un discazo, pero el hombre quiso meter 14 y se quedó irregular. Otra pega que le veo es el orden de las canciones; nefasto y sin sentido alguno. Una lastima, porque temazos hay unos cuantos.

Y ahora cambio de tercio radical. Esta noche tocan al lado de mi casa junto a Berri Txarrak, y encima es gratis. Los habré visto como 10 veces, pero hoy les tengo ganas, que hace tiempo que nos les veo.
Pues a mi DANGEROUS me encanta, hombre puede que no sea el mejor disco de MJ pero tiene su encanto, a mi me encantó cuando lo escuché por vez primera, bien es cierto que Michael tenía un montón de material grabado, creo que esa es la razón por la cual hizó un albúm doble en vez de uno sencillo

A mi también me gusta, pero creo que hubiera quedado un disco mucho más bueno por las razones que comentaba antes.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 20:14

Alice Cooper zipper

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 20:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Prince-purple-rain-1984-2-compressed
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 20:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Mellencamp
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 21:12

Juanvi escribió:
Folo escribió:
Trickfew escribió:
Juanvi escribió:

Joder que bien lo de S.A. ya contaras que tal,encima toca EUKZ, tuve una temporada que me gustaban,a ver si recupero sus discos.
Quien lo organiza? encima gratis :like:

Estuvo bien, pero ha sido de las veces que menos me han gustado. Demasiadas canciones de sus últimos dos discos para mi gusto. La voz de Juan un poco cascada... En fin, correctos, sin más.

Berri tuvieron problemas con el sonido pero los tipos dieron un buen bolo. Aunque reconozco que esa banda no es para mi, no me acaban de convencer.

EUKZ nunca me han gustado mucho, algunas canciones sólo. Siempre me parecieron una banda de segunda, pero ayer fueron los que mejor sonaron y más conectaron con el público, y eso que musicalmente al lado de las otras dos bandas son muy poca cosa...

En definitiva, que tengo una resaca que me muero :facepalm:

No trato de enterrar a nadie,ojala me equivoque,pero creo que los mejores S.A. ya pasaron, sus dos últimos discos no me van y si encima basan el directo en ellos... pues como que no me atrae.

A los Berri...no los controlo y a EUKZ si, efectivamente como músicos están bastante lejos de los otros, pero su Punk rock calimocher,o puede conectar rápidamente con el personal.

Si estas resacoso es que lo pasaste bien. Wink
drunken
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 21:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 The_list-300x300

Un disco de versiones tan bien hecho y agradable de escuchar como perfectamente olvidable. Bonitas canciones pero están tan bien puestecitas que para mí les falta algo.

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 21:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 92040fcb
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 22:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 51mFcFternL
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 22:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Love%20and%20Hate

Al loro, que huele a discazo el nuevo de Kiwanuka... cyclops cyclops cyclops
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 22:53

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Love%20and%20Hate

Al loro, que huele a discazo el nuevo de Kiwanuka... cyclops cyclops cyclops

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Tumblr_inline_mltyr9ibPX1qecxse

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 23:03

Vaya par de cabroncetes estáis hechos. Tendré que darle cancha a Kiwanuka..
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 23:13

Alinoe escribió:

Joder, ese temón de 10 minutos con el que empieza y 'Falling' una de las canciones del año. No te digo más... Surprised Surprised Surprised
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 23:15

Alinoe escribió:

Fue disco del mes en el Ruta pero ni por esas me apetecía escuchar a este hombre. Sin embargo el otro día que sacamos el tema me animé (más por criticarlo que por curiosidad Twisted Evil ) y quedé enganchado automaticamente. Cálido, bello, arriesgado, con unos arreglos espectaculares. De momento me parece un gran disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2222dasd%20-%20copy

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 23:20

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:

Fue disco del mes en el Ruta pero ni por esas me apetecía escuchar a este hombre. Sin embargo el otro día que sacamos el tema me animé (más por criticarlo que por curiosidad Twisted Evil ) y quedé enganchado automaticamente. Cálido, bello, arriesgado, con unos arreglos espectaculares. De momento me parece un gran disco.

Tienes toda la razón, Lou. El caso es que se cagó en los pantalones con un debut plano y conservador y aquí se ha sacado de la manga un disco parido desde las entrañas....
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 23:25

Bueno, pues en un rato lo pillo (creo que sé dónde buscar) y mañana le meteré caña
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 23:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 514sDs-Q2kL._SX355_
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 18 Jul 2016 - 2:10

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 D2e1b0eb

Heron Oblivion está formado por ex miembros de Howlin Rain, Comets On Fire, Sic Alps y Espers, lo que viene a ser un supergrupo de este tiempo. Se mueven entre el rock progresivo, el noise y el folk rock británico. Meg Baird se encarga, además de la batería, de la voz y nos acercan a los Fairport Convention al siglo XXI, eso sí, bastante más oscuros y disonantes pero tan hipnóticos como ellos.

Eso de "Heron Oblivion está formado por ex miembros de Howlin Rain, Comets On Fire, Sic Alps y Espers" te ha quedado muy Keith Caputo, pero la verdad es que la canción me ha llamado la atención. La estoy escuchando por tercera vez. Así que study

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 95a48ed76e9ba5b53bfd622990524b5c

Podría haber escrito eso de "tíos, estoy en una puta nube ¡qué discazo! ¡¡¡más grande que la vida!!!...va a marcar un antes y un después".

No....pero suena bien, me parece muy original esa capacidad de combinar tormentas eléctricas con Pentangle o Fairport.

No está siendo mal año 2016. :sabio: :sabio:

Prefiero el disco de Antonio Pérez. Impresionante.

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeLun 18 Jul 2016 - 4:36

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:

Tienes toda la razón, Lou. El caso es que se cagó en los pantalones con un debut plano y conservador y aquí se ha sacado de la manga un disco parido desde las entrañas....

Yo también llevo toda la semana escuchando el muy especial "Love & Hate" y estoy encantado. Pero encantado. Yo ya he dicho que me gusta su anterior disco, pero es cierto que el salto de calidad con este es más que notable.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente