Con diez canciones hubiera quedado un discazo, pero el hombre quiso meter 14 y se quedó irregular. Otra pega que le veo es el orden de las canciones; nefasto y sin sentido alguno. Una lastima, porque temazos hay unos cuantos.
Y ahora cambio de tercio radical. Esta noche tocan al lado de mi casa junto a Berri Txarrak, y encima es gratis. Los habré visto como 10 veces, pero hoy les tengo ganas, que hace tiempo que nos les veo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues comienza a engancharme este disco. Aquí hay tela que cortar.
Y por el otro oído, Black Mountain. Tiene un airecillo neo-jipi pseudovintage de diseño (es el sonido de este década, no hay que darle más vueltas) pero a la larga presume de buenas canciones, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Salud!
Telepatía propiciada por Auamba. Lo acabo de escuchar. Salud!
Este foro es sabio. Somos una microsociedad que nos dejamos guiar por nuestros
Al menos estaréis de acuerdo conmigo en que es el mejor disco de The Doors para escuchar mientras saboreas un buen vino .
Con diez canciones hubiera quedado un discazo, pero el hombre quiso meter 14 y se quedó irregular. Otra pega que le veo es el orden de las canciones; nefasto y sin sentido alguno. Una lastima, porque temazos hay unos cuantos.
Y ahora cambio de tercio radical. Esta noche tocan al lado de mi casa junto a Berri Txarrak, y encima es gratis. Los habré visto como 10 veces, pero hoy les tengo ganas, que hace tiempo que nos les veo.
Pues a mi DANGEROUS me encanta, hombre puede que no sea el mejor disco de MJ pero tiene su encanto, a mi me encantó cuando lo escuché por vez primera, bien es cierto que Michael tenía un montón de material grabado, creo que esa es la razón por la cual hizó un albúm doble en vez de uno sencillo
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Charlie y su frikipandi de amigos del Jazz con los que se reune entre gira y gira de los Stones para tocar la música que más le apasiona. Se trata de un doble en directo grabado (impecablemente) en el legendario club londinense Ronnie Scott.
Un combo de 10 músicos da para mucho así que estilísticamente abarcan desde el swing hasta el avant-garde, pasando por el bebop, a base tanto de versiones (Miles, Monk, Ellington...) como de composiciones propias (todas ellas con títulos que hacen referencia a grandes bateristas de la historia del jazz).
Un doble de más de 60 minutazos de duración por disco se me antoja algo excesivo...pero unas veces pongo el primer C.D y otras el segundo, sin necesidad de escucharlo del tirón, y asunto arreglado.
El guiño a los Stones no podía faltar con ese "Faction" que toma como punto de partida el riff de "Satisfaction", pero es un disco puramente de Jazz, que nadie se confunda.
Un recorrido musical alrededor del mundo y sus músicas. Primer y chocante álbum de Sam cuando se mudó a RCA, de haber firmado por Atlantic las cosas hubieran sido bien distintas.
Un disco que solo debe de ser escuchado días de extremada calor y -como estoy haciendo en estos momentos- con un aperitivo y una bebida exótica en mano
OBRA MAESTRA!! Salud, compañeros!!
Pues a mi DANGEROUS me encanta, hombre puede que no sea el mejor disco de MJ pero tiene su encanto, a mi me encantó cuando lo escuché por vez primera, bien es cierto que Michael tenía un montón de material grabado, creo que esa es la razón por la cual hizó un albúm doble en vez de uno sencillo
Joder que bien lo de S.A. ya contaras que tal,encima toca EUKZ, tuve una temporada que me gustaban,a ver si recupero sus discos. Quien lo organiza? encima gratis
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Heron Oblivion está formado por ex miembros de Howlin Rain, Comets On Fire, Sic Alps y Espers, lo que viene a ser un supergrupo de este tiempo. Se mueven entre el rock progresivo, el noise y el folk rock británico. Meg Baird se encarga, además de la batería, de la voz y nos acercan a los Fairport Convention al siglo XXI, eso sí, bastante más oscuros y disonantes pero tan hipnóticos como ellos.
Fue esposa de Miles Davis, quien se divorció de ella alegando una supuesta infidelidad con jimi Hendrix, y sobre el que pudo tener una influencia decisiva para que el jazzman se decidiera a fusionar su música con otros estilos. Ya divorciada consiguió publicar tres discos de funk en los cuales, con una voz feroz y jadeante proclamaba de forma explícita una sexualidad demasiado sucia para la sociedad blanca de los primeros setenta, algo que probablemente no le permitió despegar comercialmente. De momento me estoy empapando los oidos con los sonidos de su primer album, y sus efectos se están dejando sentir en mi cerebro y en mi entrepierna. Tremenda la señora Davis.
Heron Oblivion está formado por ex miembros de Howlin Rain, Comets On Fire, Sic Alps y Espers, lo que viene a ser un supergrupo de este tiempo. Se mueven entre el rock progresivo, el noise y el folk rock británico. Meg Baird se encarga, además de la batería, de la voz y nos acercan a los Fairport Convention al siglo XXI, eso sí, bastante más oscuros y disonantes pero tan hipnóticos como ellos.
Eso de "Heron Oblivion está formado por ex miembros de Howlin Rain, Comets On Fire, Sic Alps y Espers" te ha quedado muy Keith Caputo, pero la verdad es que la canción me ha llamado la atención. La estoy escuchando por tercera vez. Así que
Esto de no poner carátulas se nos está yendo de las manos:
the Planet rockers invasion of the Planet rockers invasion of the Planet rockers invasion of the Planet rockers invasion of the Planet rockers invasion of the Planet rockers invasion of the Planet rockers invasion of the Planet rockers invasion of the Planet rockers, etc.
Eso de "Heron Oblivion está formado por ex miembros de Howlin Rain, Comets On Fire, Sic Alps y Espers" te ha quedado muy Keith Caputo, pero la verdad es que la canción me ha llamado la atención. La estoy escuchando por tercera vez. Así que
Podría haber escrito eso de "tíos, estoy en una puta nube ¡qué discazo! ¡¡¡más grande que la vida!!!...va a marcar un antes y un después".
No....pero suena bien, me parece muy original esa capacidad de combinar tormentas eléctricas con Pentangle o Fairport.
No está siendo mal año 2016.