En una escucha más atenta me ha acabado pareciendo un disco bastante solido. A ratos desprende un tufo de continuismo con respecto a Raising Sand y el sonido, que más o menos imita las producciones de T-Bone Burnett, casi puede considerarse que es parte del nuevo AOR, en el sentido peyorativo del término.
_________________ a úia o e ua oeiió
Folo
Si no recuerdo mal el otro día estuviste hablando con Cris sobre la duración de los conciertos de Motorhead y si este era muy largo y tal.
He estado buscando en mis entradas los conciertos en los que estuve viendo a los Motor y en el 96,gira Overnight Sensation,tocaron 21 temas y en el 2002,gira Hammered, tocaron 20 canciones.
También he cotilleado en SetList FM,los temas que tocaban en las fechas anteriores y posteriores a la grabación del directo y varia entre 20 y 22 temas.
Total,que probablemente para este directo alargaron set list,como hacen otras bandas,supongo que para tener material de sobra por si falla alguna interpretación,poderla sustituir por otra.
La duración de las veces que les ví en sala,creo que era en torno a una hora y tres cuartos,que para mi esta bien.
Excepto la del 2010, que creo que fué de hora y media.
Folo
Otro directo que presume de no estar retocado y creo que dicen la verdad o lo han disimulado muy bien. Maese si no conoces a esta gente o si los conoces,deberías echarle una oreja a este artefacto,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Maese Maestre Site Admin
Si no recuerdo mal el otro día estuviste hablando con Cris sobre la duración de los conciertos de Motorhead y si este era muy largo y tal.
He estado buscando en mis entradas los conciertos en los que estuve viendo a los Motor y en el 96,gira Overnight Sensation,tocaron 21 temas y en el 2002,gira Hammered, tocaron 20 canciones.
También he cotilleado en SetList FM,los temas que tocaban en las fechas anteriores y posteriores a la grabación del directo y varia entre 20 y 22 temas.
Total,que probablemente para este directo alargaron set list,como hacen otras bandas,supongo que para tener material de sobra por si falla alguna interpretación,poderla sustituir por otra.
La duración de las veces que les ví en sala,creo que era en torno a una hora y tres cuartos,que para mi esta bien.
Excepto la del 2010, que creo que fué de hora y media.
Efectivamente, los shows de Motörhead siempre fueron de 1:45h aprox. este directo dura cinco minutos más de lo normal (lo estoy oyendo otra vez juasjuas ), salvo cuando eran carteles compartidos que debian recortar repertorio, siempre tocaban alrededor de ese tiempo.
Maese Maestre Site Admin
Otro directo que presume de no estar retocado y creo que dicen la verdad o lo han disimulado muy bien. Maese si no conoces a esta gente o si los conoces,deberías echarle una oreja a este artefacto,
Si, tengo este disco por vuestras recomendaciones... hombre, es un show en una salita pequeña de un grupo modesto, tampoco tocan un set list como para hacer muchos overdubs. Lo que pasa con los discos en directo actuales es que son aburridisimos. Los que son en el marco de un festival como el de Crazy Lixx, un rollo porque son grabados fuera de su entorno habitual para hacer uso del escenario, ambiente etc pero que es totalmente postizo. Y los que son grabados en conciertos propios, el público es tan jodidamente rancio, que no parece que estés oyendo un concierto.
Alinoe
Bastante superior a Presence e In Through the Out Door.
El single de este disco sonó muchísimo en su época; hará...¿Más de diez años? que no lo recupero, no sé que tal habrá envejecido
Bastante bien... que voy a decir, claro
La verdad es que no sabría que decirte, yo no lo he escuchado con atención hasta hace unos meses. La producción tiene dejes noventeros pero a mi no me molestan.
Perales
Bastante superior a Presence e In Through the Out Door.
El single de este disco sonó muchísimo en su época; hará...¿Más de diez años? que no lo recupero, no sé que tal habrá envejecido
Bastante bien... que voy a decir, claro
La verdad es que no sabría que decirte, yo no lo he escuchado con atención hasta hace unos meses. La producción tiene dejes noventeros pero a mi no me molestan.
Está de puta madre.