Escuchando por primera vez a esta banda que recomendó Pilgrim en el hilo de los Beach Boys. Pilgrim, no es exactamente el disco al que hiciste referencia pero es el que he podido rescatar. De momento pop melódico - como no podía ser de otra manera - muy lo-fi.
Pues mira, este no lo he escuchado. Los descubrí con el "Free Expression", y luego fui para abajo en el tiempo. Ya es hora de que me ponga con él.
Ni idea de esta gente. La portada, bueno, no hace falta decir nada.
Me hago un murci
Cris Van Zant escribió:
Veo por Internet que tiene unas críticas buenísimas, estrellitas por aquí, puntuaciones alta por allá, todo, supongo que por la enorme mitificación que ha experimentado su protagonista principal, Gram Parsons...en mi opinión no pasa de correcto, sí es importante por ser el embrión de las maravillas que nos brindó después, pero lejos aún de ellas, no exageremos, señores.
Sí y no aunque más sí que no. Como embrión y pistoletazo de salida del llamado country-rock tiene un valor inigualabe, como valor musical (canciones se entiende) normalito, sobrevalorado. Lo bueno estaba por llegar y de qué manera.
Por sierto, que recuerdo hace una pila de años preguntarles sobre este disco a un paisano en la Iguana que llevaba una camiseta con la imagen de esta portada y el tipo no tenía ni idea, lo llevaba porque le molaba El Jardín de las Delicias, del que yo no tenía ni puta idea
Calla, que yo también descubrí hace muy poco que es parte de un cuadro de El Bosco....
José Fernández
Por sierto, que recuerdo hace una pila de años preguntarles sobre este disco a un paisano en la Iguana que llevaba una camiseta con la imagen de esta portada y el tipo no tenía ni idea, lo llevaba porque le molaba El Jardín de las Delicias, del que yo no tenía ni puta idea
Calla, que yo también descubrí hace muy poco que es parte de un cuadro de El Bosco....
Vale, entonces ya me queda claro que no eras tú el de la camiseta
José Fernández
Veo por Internet que tiene unas críticas buenísimas, estrellitas por aquí, puntuaciones alta por allá, todo, supongo que por la enorme mitificación que ha experimentado su protagonista principal, Gram Parsons...en mi opinión no pasa de correcto, sí es importante por ser el embrión de las maravillas que nos brindó después, pero lejos aún de ellas, no exageremos, señores.
Sí y no aunque más sí que no. Como embrión y pistoletazo de salida del llamado country-rock tiene un valor inigualabe, como valor musical (canciones se entiende) normalito, sobrevalorado. Lo bueno estaba por llegar y de qué manera.
_________________ a úia o e ua oeiió
Maese Maestre Site Admin
Grandioso este disco, lo mejor desde DADA, asi de simple.
Sin haber escuchado ni la mitad de esos discos... de hecho, sin haber escuchado nada del Alicio ochentero hasta Raise Your Fist and Yell
El autor de "Por un billón de dólares" me la liaría (me la ha liado de hecho ) por decir que desde DADA y con la excepción del Eyes, el siguiente y la segunda parte del Nightmare solo ha grabado mediocridades, pero es la puta verdac.
Maese Maestre Site Admin
Mira que nunca le pillé el punto a esta banda, pero si recuerdo 1990 es por este tema, joder, qué año aquel... cómo me molaba esta canción, pero luego sonaba el dichoso Duende y otras del mismo disco y me quedaba igual, nunca les pillé el rollo, pero con éste tema conectamos pero que muy bien.
Maese Maestre Site Admin
Llevo ya unas cuantas escuchas pero aún estoy en proceso de asimilación. Sigue la línea electrónica de sus lanzamientos de este siglo y, eso sí, vuelve a demostrar que es el guitar-hero más en forma y más moderno del momento.
Ojalá esté disco hubiera salido en 1990 y hubiera vendido 15 millones con esa portada, con millones de rockeros con su camiseta de comidas de almeja ...... QUE GRANDE HUBIERA SIDO !!!!! Y ese mega escenario en el Rose bowl de LA CON UNA PAVA HINCHABLE CON LAS PIERNAS ABIERTAS A TAMAÑO MEGA BESTIA mientras una cabeza cabecea arriba y abajo .... bestial !!!!!!
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo