Qué...alguien está atravesando últimamente una fiebre Jacksoniana?..
Y aún te quedan los Jackson 5!!
Yes! Por lo menos una semanita al año siempre se la dedico al Rey del Pop, y ahora estoy a tope. Los Jackson 5 también molan, claro. Y los discos que sacó él en solitario cuando era chavalín en los 70 también.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Como me pasa con todos sus discos (por lo menos los que conozco hasta ahora), las primeras escuchas me dan cierta repulsa, no acabo de conectar demasiado bien con su sonido, y tengo que hacer un cierto esfuerzo por volver a escucharlos. Pero con el tiempo la situación se invierte, me atrapan los temas y casi se me hace obligado el escucharlos a diario.
A este me costó algo cogerle el punto.......pero con las semanas.......ya me sabía a gloria
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Un hit que marca una carrera para bien o para mal, The Knack nunca pudieron desprenderse del archiconocido "My Sharona" hasta el punto que los sepultó como una one hit wonder. "Get The Knack" fue el debut de los californianos y es un excelente disco de power pop fulminante de estribillos efervescentes. Todo un clásico de la new wave americana por mucho que algunos se empeñen en oscurecerlo.
Mira que puedo pillarlo cuando quiera por solo 3 euros el vinilo.........pero me tira para tras ese jodido tema,,,,,buenísimo,,pero cansino a estas alturas
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Adjunto todos los comentarios en uno, voy pillado y el tiempo es oro:
Cris Van Zant escribió:
Gran, gran disco. Sus dos o tres primeras son tan excelsas que quizás luego baja un poco por las expectativas creadas pero gran disco.
Discazo. A lo mejor te gusta este otro más, suenan menos psicodélicos y más terrenales, de carretera.
José Fernández escribió:
Otro disco para escuchar a la orilla de un río mientras se vaguea a dolor.
Buena definición, buen disco
José Fernández escribió:
Verano y el debut de los Stone Roses. Una combinación con más posibilidades que una quiniela con 14 triples y una variante.
Mejor definición, mejor disco aún. Su segundo disco, más allá de un par de temas, nunca me hizo mucha gracia.
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Me lo bajé hace la tira por la mula, tengo que recuperarlo pues tengo muy buen recuerdo de él.
Es un auténtico discazo, Lou. Éste y el de la rata. Si quieres te lo subo...
Los tengo, son buenísimos. De todas maneras si lo quieres subir te lo agradezco. Tardo menos en descargarlo que en buscar entre los cientos de DVDs petados de winrar
Jeff tenía ganas de gritarle unas cuantas proclamas al mundo, de ahí lo del megáfono y lo de contar con la vocalista Rosie Bones (cuyo timbre recuerda bastante a Macy Gray) que canta en 9 de las 11 temas (dos son instrumentales) del disco.
Aquí nada huele a vintage ni a sonido analógico. Al contrario, se hace alarde de las tecnologías digitales, con un sonido procesado a conciencia y totalmente actual. El nivel guitarrístico de Beck es inalcanzable a estas alturas, nadie ni de su generación ni de las posteriores está tan en forma como él.
Estaba dándole al play para empezar a escuchar Say hello 2 heaven de Temple of the dog , pero ha sido ver ese artículo y que coño !!!!!!! Bulletboys es más veraniego y digerible a estas horas .....