De cuando en cuando apetece recuperar discos que formaron parte de tu vida como si nada más existiese. Si antes he vuelto a vibrar con el Nevermind de Nirvana, ahora toca el turno de esta otra enormidad. Arggh la nostalgia noventera se apodera de mí. ..
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
De cuando en cuando apetece recuperar discos que formaron parte de tu vida como si nada más existiese. Si antes he vuelto a vibrar con el Nevermind de Nirvana, ahora toca el turno de esta otra enormidad. Arggh la nostalgia noventera se apodera de mí. ..
Joder, menudo discazo, macho. Si no es mi álbum favorito de los noventa poco le falta...
Juanvi
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Enorme...........
Alinoe
Enorme...........
Sí, y es curioso que en aquellos entonces - al menos en los círculos donde yo me movía - apenas se le diera cancha; ni al disco ni a la banda.
Pete, es una afirmación arriesgada decir que puede ser tu disco favorito de los 90's... pero no descabellada.
Cris Van Zant
Enorme...........
Sí, y es curioso que en aquellos entonces - al menos en los círculos donde yo me movía - apenas se le diera cancha; ni al disco ni a la banda.
Pete, es una afirmación arriesgada decir que puede ser tu disco favorito de los 90's... pero no descabellada.
Pues con este disco descubri a Mark Lanegan, ¡que voz la suya¡ tan profunda y tan bella a la vez, a mi me recuerda en algunos momentos a Nick Cave
Mi favorito de Wilco. Aún me sorprendo (positivamente) al recordar que fue disco del mes en la Popu, ¿sería algo así posible hoy?
A mí también me gusta mucho, aunque lo colocaría en un hipotético podio tras 'Being there' y 'YHF'. Respecto a tu pregunta, y teniendo en cuenta que hace años que no compro la revista, me da la sensación de que Wilco no tienen espacio en el Popu actual. De hecho, prácticamente desaparecieron de las páginas de la revista tras este álbum que comentas....
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Me gusta mucho este disco . Que sí, que los temas son muy tipicos, que no aporta nada nuevo, que es un disco facilón, pero es muy divertido y adictivo. Ideal para no romperse la cabeza en esta época del año. Y la portada también me gusta, que me suena haber leído alguna opinión contraria.