| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 14 Jun 2016 - 3:21 | |
| - el murciélago escribió:
¨Misterio en los canales"------------cinta holandes entre el terror y el cine poliaco..Entretenida..6/10 Conozco la cinta, pero nunca la he visto. Parece que no me pierdo mucho. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 14 Jun 2016 - 23:37 | |
| Seguimos con la etapa inglesa del maestro. No es tan conocida como otros títulos británicos del director pero tiene su prestigio. Aquí en uno de sus temas favoritos, la acusación a un pobre diablo de un asesinato que él no ha cometido, en una trama que sacrifica verosimilitud en algún momento, algo por otra parte que siempre le trajo sin cuidado, pero con un par de momentos 100% hitchconianos, como ese famoso plano con grúa hasta los ojos del batería de la orquesta que pone de relieve la ya avanzadísima técnica de su director manejando la cámara. |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Jun 2016 - 1:02 | |
| Uma cinta que invita a mirar atrás. Un repaso a los logros, pero también a las penas, del pasado cuando llegas al ecuador de la vida. El reparto es de lujo y no sólo por los nombres, sino por la magnífica interpretación de cada uno de ellos. Muy buena. |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Jun 2016 - 11:19 | |
| Debo ser el último forero en hacerlo, pero al fin he visto Bone Tomahawk. Tenía el hype por las nubes así que a la vez temía que me decepcionara... pero para nada. La mezcla de western y survival de horror funciona a la perfección (rompiendo los códigos genéricos cuando hay que hacerlo). El reparto está soberbio (qué gran actor es Richard Jenkins) y un ritmo cadencioso y unos diálogos llenos de sutil humor negro y a la vez profundamente humanísticos, la alejan del ya molesto tufo tarantiniano. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Jun 2016 - 11:24 | |
| - Matt Murdock escribió:
Debo ser el último forero en hacerlo, pero al fin he visto Bone Tomahawk. Tenía el hype por las nubes así que a la vez temía que me decepcionara... pero para nada. La mezcla de western y survival de horror funciona a la perfección (rompiendo los códigos genéricos cuando hay que hacerlo). El reparto está soberbio (qué gran actor es Richard Jenkins) y un ritmo cadencioso y unos diálogos llenos de sutil humor negro y a la vez profundamente humanísticos, la alejan del ya molesto tufo tarantiniano. No, falto yo, que siempre voy de coche escoba. Tengo ganas de verla y se agradece el comentario. _________________ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Jun 2016 - 14:26 | |
| Hoy he visto esta peli que tenia pendiente desde hace eones, me atraía la temática, agujeros espacio-temporales, cambiar el futuro a través del pasado etc etc, tiene buenos momentos, no empieza mal, pero al final parece el capítulo de Homer cuando viaja en el tiempo con una tostadora, de hecho lo de Homer plantea esa teoría de un modo más riguroso. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 15 Jun 2016 - 18:02 | |
| - Popuhead escribió:
Hoy he visto esta peli que tenia pendiente desde hace eones, me atraía la temática, agujeros espacio-temporales, cambiar el futuro a través del pasado etc etc, tiene buenos momentos, no empieza mal, pero al final parece el capítulo de Homer cuando viaja en el tiempo con una tostadora, de hecho lo de Homer plantea esa teoría de un modo más riguroso. Creo que es de las pelis que mas han puesto en la tele de la última decada.................. Me gusta...........pero no tiene nada especial. |
|
| |
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Jun 2016 - 8:39 | |
- Popuhead escribió:
Hoy he visto esta peli que tenia pendiente desde hace eones, me atraía la temática, agujeros espacio-temporales, cambiar el futuro a través del pasado etc etc, tiene buenos momentos, no empieza mal, pero al final parece el capítulo de Homer cuando viaja en el tiempo con una tostadora, de hecho lo de Homer plantea esa teoría de un modo más riguroso. Creo que es de las pelis que mas han puesto en la tele de la última decada.................. Me gusta...........pero no tiene nada especial. Cierto, mi padre entró a mi estudio cuando estaba viéndola y sin mirar más de 3 segundos la pantalla, supo cual era, pero como yo no veo la tele desde debe hacer diez años, ni flowers... de hecho, últimamente, alguna vez mientras me hago la comida me siento en el sofá y hago un poco de zapping y alucino, no reconozco a nadie, no conozco a ningún presentador, no he oído hablar de ninguna teleserie apañola actual, cuando vi el telediario con los presentadores de pie en plan magazine de cotilleo me quedé flipado... el que parece salido de Frequency soy yo |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Jun 2016 - 12:13 | |
| - Popuhead escribió:
- el murciélago escribió:
- Popuhead escribió:
Hoy he visto esta peli que tenia pendiente desde hace eones, me atraía la temática, agujeros espacio-temporales, cambiar el futuro a través del pasado etc etc, tiene buenos momentos, no empieza mal, pero al final parece el capítulo de Homer cuando viaja en el tiempo con una tostadora, de hecho lo de Homer plantea esa teoría de un modo más riguroso. Creo que es de las pelis que mas han puesto en la tele de la última decada.................. Me gusta...........pero no tiene nada especial. Cierto, mi padre entró a mi estudio cuando estaba viéndola y sin mirar más de 3 segundos la pantalla, supo cual era, pero como yo no veo la tele desde debe hacer diez años, ni flowers... de hecho, últimamente, alguna vez mientras me hago la comida me siento en el sofá y hago un poco de zapping y alucino, no reconozco a nadie, no conozco a ningún presentador, no he oído hablar de ninguna teleserie apañola actual, cuando vi el telediario con los presentadores de pie en plan magazine de cotilleo me quedé flipado... el que parece salido de Frequency soy yo No crea que a mi no me pasa mucho de eso...................Los de los presentadores del telediario, ahí de pie...........me parece ridículo. Ya se les jodió llevar chanclas y bermudas en el plató |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Jun 2016 - 12:19 | |
- Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
Hoy he visto esta peli que tenia pendiente desde hace eones, me atraía la temática, agujeros espacio-temporales, cambiar el futuro a través del pasado etc etc, tiene buenos momentos, no empieza mal, pero al final parece el capítulo de Homer cuando viaja en el tiempo con una tostadora, de hecho lo de Homer plantea esa teoría de un modo más riguroso. Creo que es de las pelis que mas han puesto en la tele de la última decada.................. Me gusta...........pero no tiene nada especial. Cierto, mi padre entró a mi estudio cuando estaba viéndola y sin mirar más de 3 segundos la pantalla, supo cual era, pero como yo no veo la tele desde debe hacer diez años, ni flowers... de hecho, últimamente, alguna vez mientras me hago la comida me siento en el sofá y hago un poco de zapping y alucino, no reconozco a nadie, no conozco a ningún presentador, no he oído hablar de ninguna teleserie apañola actual, cuando vi el telediario con los presentadores de pie en plan magazine de cotilleo me quedé flipado... el que parece salido de Frequency soy yo
No crea que a mi no me pasa mucho de eso...................Los de los presentadores del telediario, ahí de pie...........me parece ridículo.
Ya se les jodió llevar chanclas y bermudas en el plató
Murci, comprémosnos una Tostadora y viajemos en el tiempo |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Jun 2016 - 12:23 | |
| - Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
Hoy he visto esta peli que tenia pendiente desde hace eones, me atraía la temática, agujeros espacio-temporales, cambiar el futuro a través del pasado etc etc, tiene buenos momentos, no empieza mal, pero al final parece el capítulo de Homer cuando viaja en el tiempo con una tostadora, de hecho lo de Homer plantea esa teoría de un modo más riguroso. Creo que es de las pelis que mas han puesto en la tele de la última decada.................. Me gusta...........pero no tiene nada especial. Cierto, mi padre entró a mi estudio cuando estaba viéndola y sin mirar más de 3 segundos la pantalla, supo cual era, pero como yo no veo la tele desde debe hacer diez años, ni flowers... de hecho, últimamente, alguna vez mientras me hago la comida me siento en el sofá y hago un poco de zapping y alucino, no reconozco a nadie, no conozco a ningún presentador, no he oído hablar de ninguna teleserie apañola actual, cuando vi el telediario con los presentadores de pie en plan magazine de cotilleo me quedé flipado... el que parece salido de Frequency soy yo
No crea que a mi no me pasa mucho de eso...................Los de los presentadores del telediario, ahí de pie...........me parece ridículo.
Ya se les jodió llevar chanclas y bermudas en el plató
Murci, comprémosnos una Tostadora y viajemos en el tiempo yo ya tengo la mia - Spoiler:
|
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Jun 2016 - 12:29 | |
| Pues tengo que rectificar. En mis notas, le tenía puesto un 4. Pero una vez vista con mucha atención, y en con el dvd original. Mi percepción del film a cambiado considerablemente. Lo primero es que es una mezcla de pinocho, por lo del niño, y su deseo de ser real. Y luego en la segunda fase del film, se me presenta como un viaje al mundo de Oz. La seguí con gran interes, y su puesta en escena, es sencillamente fabulosa. Lástima que esa tercera parte, por así decirlo dentro del film, no esté a la altura, quitando un poco todo lo genial anterior. No obstante, tampoco molesta, pero se la podría haber ahorrado. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Jun 2016 - 12:32 | |
| Esta cinta es una precuela de Jackie Brown, novela del mismo escritor. Lo cierto es que estamos ante una comedia negra, algo sosa, y que poco aporta a la de Tarantino. Pero se deja ver. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Jun 2016 - 23:33 | |
Pues tengo que rectificar. En mis notas, le tenía puesto un 4. Pero una vez vista con mucha atención, y en con el dvd original. Mi percepción del film a cambiado considerablemente. Lo primero es que es una mezcla de pinocho, por lo del niño, y su deseo de ser real. Y luego en la segunda fase del film, se me presenta como un viaje al mundo de Oz. La seguí con gran interes, y su puesta en escena, es sencillamente fabulosa. Lástima que esa tercera parte, por así decirlo dentro del film, no esté a la altura, quitando un poco todo lo genial anterior. No obstante, tampoco molesta, pero se la podría haber ahorrado. 7/10 Me gusta mucho esta peli, la ví en el cine, la compre en DVD y la he visto ya unas cuantas veces. La primera parte perfecta, de ser así el resto hablaríamos de una obra maestra; la segunda parte muy buena y entretenida; la tercera y polémica parte, al primer visionado puede resultar aburrida, pero cada vez que la veo me gusta más y le encuentro más sentido, aunque es cierto que se podría haber recortado algo. PD: Hace ya un par de años que no la veo, va tocando volver a verla. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 16 Jun 2016 - 23:41 | |
| Una de las primeras películas que tocó el tema del psicoanálisis y con la famosa escena del sueño diseñada por Dalí que en principio duraba veinte minutos y se acabó recortando por orden del productor, David O. Selznick, a dos minutos. Pese a tener interés, la trama policial está resuelta de manera un tanto precipitada y no terminan de casar las tres vías que desarrolla: psicoanálisis, historia de amor y crimen. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|