| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 3 Jun 2016 - 0:56 | |
| He visto ésta esta noche y la he disfrutado mucho. No la había visto pero suponía que con Stewart apostaba sobre seguro. Gran película y gran sensación la de disfrutar el cine clásico. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45723 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45723 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 3 Jun 2016 - 13:33 | |
| Turno ahora para esta segunda parte. En el pack que tengo yo,,esta viene en versión extendida(16 minutos más),,,y que en verdad no aporta nada a la mostrada en los cines. Que por cierto, vi yo el día de mi noveno cumpleaños(mi padre me iba a llevar a ver Howard el pato, pero no nos daba tiempo de llegar donde la ponían,,y acabó llevandome a esta, con 9 años ver esto fue espectacular)....Me sigue pareciendo muy buena...por debajo de la primera por supuesto. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 3 Jun 2016 - 15:34 | |
| - el murciélago escribió:
Turno ahora para esta segunda parte. En el pack que tengo yo,,esta viene en versión extendida(16 minutos más),,,y que en verdad no aporta nada a la mostrada en los cines. Que por cierto, vi yo el día de mi noveno cumpleaños(mi padre me iba a llevar a ver Howard el pato, pero no nos daba tiempo de llegar donde la ponían,,y acabó llevandome a esta, con 9 años ver esto fue espectacular)....Me sigue pareciendo muy buena...por debajo de la primera por supuesto. A mí no es que me siga pareciendo muy buena, es que puede mirar de tú a tú a la original (que sí, que Alien siempre será Alien) y un ejemplo de lo que debería ser la continuación de una saga: respetuosa y coherente con el universo fílmico en que tiene lugar pero al mismo tiempo algo diametralmente opuesto pero igual de abracadabrante para el espectador. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 5 Jun 2016 - 19:48 | |
| Al principio me dio la sensación de ser un tostón. Sin embargo hay un momento en el que me pregunté si quizá me había precipitado en mi valoración y podría ser, al menos, una película entretenida. Pues me equivoqué, me he aburrido soberanamente. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 5 Jun 2016 - 20:59 | |
| Yo creo que le di. Un 5 pelao me resulta increíble como esta peli o recientemente La bruja ...son alabadas por la critica. Cuando son pelis que simplemente cumplen.basandolo todo en la puesta en escena. El cine feterror actual tiene un mal muy acusado ..y es sus críticos..muy fanáticos la mayoría Esto me recuerda que ya es hora de mi doble sesión de hoy _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Jun 2016 - 13:46 | |
| El último film de Atom...............Un thriller correcto...donde nos cuenta la busqueda de una niña desaparecida. Lo mejor el ambiente...aunque el guión es algo tosco.....Pero entretiene 6/10 Anoche para mi sesión de terror recuperé esta "Poseidos"..............Tenía en mente que me había gustado..y puede que fuese así en su momento. Pero madre mía.............ayer terminé de verla de milagro. Una cinta sin nada que echarse a la boca(bueno,, a la Winona,,,,que por cierto siempre la encuentro más atractiva con el pelo corto)....Un bochorno de film insulso y vacío. 2/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Jun 2016 - 12:46 | |
| Sigo revisitando el universo Alien............. Ahora en Fury 161................Como sabéis, esta cnta fue mutilada por la productora. Ante un joven e incapaz de imponerse David Fincher. Tiene grandes momentos, y una atmósfera opresora como la primera parte. Donde regresa en términos de un solo visitante cabrón, y la ambientación. Luego peca en muchas cosas,,,,,como esa Riply muy fría, sin apenas alma. Hay efectos digitales que vistos hoy son malos.......pero bueno. Yo me pongo borrico con estas pelis. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Jun 2016 - 12:48 | |
| Cinta Serbia................Que nos cuenta como un director de orquesta retirado ve como toda su vida cambia al enterarse de su pasado progenitor. Muy lenta y algo ñoña...........pero se deja ver, y tiene momentos emotivos muy logrados........6/10 |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Jun 2016 - 12:50 | |
Sigo revisitando el universo Alien.............
Ahora en Fury 161................Como sabéis, esta cnta fue mutilada por la productora. Ante un joven e incapaz de imponerse David Fincher. Tiene grandes momentos, y una atmósfera opresora como la primera parte. Donde regresa en términos de un solo visitante cabrón, y la ambientación. Luego peca en muchas cosas,,,,,como esa Riply muy fría, sin apenas alma. Hay efectos digitales que vistos hoy son malos.......pero bueno. Yo me pongo borrico con estas pelis. No puedo ver la foto, pero supongo que te refieres a "Alien 3". Recuerdo que la ví de estreno en el cine, y me decepcionó totalmente. No fue hasta que la revisioné años más tarde, cuando le pillé el tranquillo. Me sigue pareciendo inferior a las demás, pero, como bien dices, tiene una atmósfera opresiva muy conseguida. Mira, igual la recupero este fin de semana _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Jun 2016 - 12:51 | |
| - hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
Sigo revisitando el universo Alien.............
Ahora en Fury 161................Como sabéis, esta cnta fue mutilada por la productora. Ante un joven e incapaz de imponerse David Fincher. Tiene grandes momentos, y una atmósfera opresora como la primera parte. Donde regresa en términos de un solo visitante cabrón, y la ambientación. Luego peca en muchas cosas,,,,,como esa Riply muy fría, sin apenas alma. Hay efectos digitales que vistos hoy son malos.......pero bueno. Yo me pongo borrico con estas pelis. No puedo ver la foto, pero supongo que te refieres a "Alien 3". Recuerdo que la ví de estreno en el cine, y me decepcionó totalmente. No fue hasta que la revisioné años más tarde, cuando le pillé el tranquillo. Me sigue pareciendo inferior a las demás, pero, como bien dices, tiene una atmósfera opresiva muy conseguida. Mira, igual la recupero este fin de semana
Exacto...hablo de esa. |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jun 2016 - 11:43 | |
| Una de las grandes tapadas del cine 70's. Conmovedora hasta el tuétano, me sigue dejando un nudo en el estómago difícil de desenredar. Dura, amarga, casi atroz, sin rastro de esa épica del perdedor tan hollywoodiense. Cada personaje encierra una película para sí solo (inolvidable el retrato del boxeador mexicano, las luces apagándose a su paso tras la pelea). Y ese final (Huston más moderno que los modernos), la vida paralizada, detenida,... |
|
| |
el murciélago
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jun 2016 - 13:48 | |
- Matt Murdock escribió:
Una de las grandes tapadas del cine 70's. Conmovedora hasta el tuétano, me sigue dejando un nudo en el estómago difícil de desenredar. Dura, amarga, casi atroz, sin rastro de esa épica del perdedor tan hollywoodiense. Cada personaje encierra una película para sí solo (inolvidable el retrato del boxeador mexicano, las luces apagándose a su paso tras la pelea). Y ese final (Huston más moderno que los modernos), la vida paralizada, detenida,... desconocía este film.................. Y yo... Por mí parte, ayer en Hells House: La idea es buena, y la prota femenina es Keyra Knightley, que está para ponerle un apartamento en la playa; pero el desarrollo es algo lento, y, por más que lo intento, no puedo con Adrien Brody... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 8 Jun 2016 - 13:54 | |
| - Matt Murdock escribió:
Una de las grandes tapadas del cine 70's. Conmovedora hasta el tuétano, me sigue dejando un nudo en el estómago difícil de desenredar. Dura, amarga, casi atroz, sin rastro de esa épica del perdedor tan hollywoodiense. Cada personaje encierra una película para sí solo (inolvidable el retrato del boxeador mexicano, las luces apagándose a su paso tras la pelea). Y ese final (Huston más moderno que los modernos), la vida paralizada, detenida,... Es buenísimo, como se llegó a decir la inspiración de Aronofsky. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|