| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 9 Sep 2016 - 20:30 | |
| - pilgrim escribió:
- el murciélago escribió:
- Barna Rock City escribió:
No recuerdo nada de este film............solo que hay agua y hielo. No se si eso es bueno o malo. Pues a mí me gustó lo suficiente como para decir que es una de las mejores de cine de catástrofes que he visto.
...
...
...
Aunque debo reconocer que tampoco recuerdo nada. Tengo más presente la parodia de South Park sobre esta peli y los mensajes que alertan sobre el cambio climático.
Pues mira....la voy a recuperar cuando pueda Por cierto tengo otra sobre estos temas que veré si puedo este mismo finde. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 11 Sep 2016 - 1:43 | |
| Siguiendo la estela de este nuevo cine de terror-ciencia ficción, es decir, atmósferas grises y melancólicas, minimalismo, diálogos parcos, lentitud, humanización del monstruo (Her, Bone Tomahawk, Ex-machina) Maggie cumple los mismos parámetros y el caso que al igual que las películas citadas no está nada mal. Sustituimos infección zombie por SIDA o lepra y el resultado hubiese sido el mismo. No pasará a la historia pero entre tanto cine descerebrado, chabacano y efectista se agradece. Gracias por el consejo Murci. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 11 Sep 2016 - 14:20 | |
| Poco que decir de esta película que no se haya dicho ya, así que no voy a decir nada.
Última edición por Cris Van Zant el Dom 11 Sep 2016 - 15:32, editado 1 vez |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 11 Sep 2016 - 15:29 | |
| No sé si alguien tiene presente esta comedia hoy en día. Yo no. Al menos hasta anteayer. La vi en el cine cuando se estrenó, en 1993 o 1994, me gustó lo suficiente como para volver al cine a ver la siguiente película del director, un tal Ang Lee (la peli era "Comer, beber amar", mucho más robusta que "El banquete de boda"), y desde entonces no había vuelto a pensar en ella. Y es injusto, porque se trata de una comedia agridulce muy bien construida, con aliento clásico, aunque sea cine taiwanés rodado en Nueva York y aunque describa de algún modo un choque de culturas más propio del cine moderno. De todos modos, aquí tenemos un tradicional engaño orquestado que se irá complicando exponencialmente, cambiando con ello las actitudes de los personajes, y una lucha de sexos algo atípica. Los mejores momentos: cuando los personajes se vienen abajo o llegan al límite de sus fuerzas. Hay gestos, acciones y posturas muy plásticas que no son mérito de los actores, sino de la sensibilidad con las que están rodadas por su director, uno de los más interesantes de los últimos treinta años. Aunque parece algo envejecida en algún que otro aspecto, aguanta muy bien el paso del tiempo y la encuentro mucho más recomendable de lo que hubiera dicho la semana pasada. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 11 Sep 2016 - 20:57 | |
| - pilgrim escribió:
No sé si alguien tiene presente esta comedia hoy en día. Yo no. Al menos hasta anteayer. La vi en el cine cuando se estrenó, en 1993 o 1994, me gustó lo suficiente como para volver al cine a ver la siguiente película del director, un tal Ang Lee (la peli era "Comer, beber amar", mucho más robusta que "El banquete de boda"), y desde entonces no había vuelto a pensar en ella. Y es injusto, porque se trata de una comedia agridulce muy bien construida, con aliento clásico, aunque sea cine taiwanés rodado en Nueva York y aunque describa de algún modo un choque de culturas más propio del cine moderno. De todos modos, aquí tenemos un tradicional engaño orquestado que se irá complicando exponencialmente, cambiando con ello las actitudes de los personajes, y una lucha de sexos algo atípica. Los mejores momentos: cuando los personajes se vienen abajo o llegan al límite de sus fuerzas. Hay gestos, acciones y posturas muy plásticas que no son mérito de los actores, sino de la sensibilidad con las que están rodadas por su director, uno de los más interesantes de los últimos treinta años.
Aunque parece algo envejecida en algún que otro aspecto, aguanta muy bien el paso del tiempo y la encuentro mucho más recomendable de lo que hubiera dicho la semana pasada. Aunque ahora solo veo películas ligeritas de terror en los 90´s me tragaba TODO ese tipo de cine (incluido el de Jim Jarmusch y cosas más raras) y la verdad que esa peli y la siguiente me gustaron mucho, no sé cómo habrán envejecido. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 11 Sep 2016 - 21:43 | |
| soy muy fan de la franquicia mutante de Marvel,y aunque ninguna de las peliculas me convence del todo,si q me entretienen y me hacen pasar un buen rato,como este es el caso.... _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 0:26 | |
| - LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
No sé si alguien tiene presente esta comedia hoy en día. Yo no. Al menos hasta anteayer. La vi en el cine cuando se estrenó, en 1993 o 1994, me gustó lo suficiente como para volver al cine a ver la siguiente película del director, un tal Ang Lee (la peli era "Comer, beber amar", mucho más robusta que "El banquete de boda"), y desde entonces no había vuelto a pensar en ella. Y es injusto, porque se trata de una comedia agridulce muy bien construida, con aliento clásico, aunque sea cine taiwanés rodado en Nueva York y aunque describa de algún modo un choque de culturas más propio del cine moderno. De todos modos, aquí tenemos un tradicional engaño orquestado que se irá complicando exponencialmente, cambiando con ello las actitudes de los personajes, y una lucha de sexos algo atípica. Los mejores momentos: cuando los personajes se vienen abajo o llegan al límite de sus fuerzas. Hay gestos, acciones y posturas muy plásticas que no son mérito de los actores, sino de la sensibilidad con las que están rodadas por su director, uno de los más interesantes de los últimos treinta años.
Aunque parece algo envejecida en algún que otro aspecto, aguanta muy bien el paso del tiempo y la encuentro mucho más recomendable de lo que hubiera dicho la semana pasada.
Aunque ahora solo veo películas ligeritas de terror en los 90´s me tragaba TODO ese tipo de cine (incluido el de Jim Jarmusch y cosas más raras) y la verdad que esa peli y la siguiente me gustaron mucho, no sé cómo habrán envejecido. La verdad es que esta en concreto no la tengo demasiado presente, pero la trayectoria de Ang Lee sí la he seguido con interés y eso que es muy variada. Mis preferidas son "Comer, beber y amar", "La tormenta de hielo" y "Brokeback mountain". Son películas donde lo esencial no es lo que sucede, sino la manera en que describe las relaciones entre los personajes. |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 0:37 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
Aunque parece algo envejecida en algún que otro aspecto, aguanta muy bien el paso del tiempo y la encuentro mucho más recomendable de lo que hubiera dicho la semana pasada.
Aunque ahora solo veo películas ligeritas de terror en los 90´s me tragaba TODO ese tipo de cine (incluido el de Jim Jarmusch y cosas más raras) y la verdad que esa peli y la siguiente me gustaron mucho, no sé cómo habrán envejecido. La verdad es que esta en concreto no la tengo demasiado presente, pero la trayectoria de Ang Lee sí la he seguido con interés y eso que es muy variada. Mis preferidas son "Comer, beber y amar", "La tormenta de hielo" y "Brokeback mountain". Son películas donde lo esencial no es lo que sucede, sino la manera en que describe las relaciones entre los personajes. Mi favorita de Ang Lee es Tigre y Dragon, una pelicula que me descubrio un genero que, bien por desconocimiento propio o bien porque fue pionera - no se si fue asi -, me dio muchos momentos agradabilisimos. La que siempre situo a la altura de ella es La casa de las dagas voladoras. |
|
| |
keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 10:10 | |
| La peli es entretenida y tiene momentos de tension, pero vamos... esta muy lejos de lo q fue en su dia Tiburon. Aun asi pase un rato muy entretenido |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 12:14 | |
| - keith_caputo escribió:
La peli es entretenida y tiene momentos de tension, pero vamos... esta muy lejos de lo q fue en su dia Tiburon. Aun asi pase un rato muy entretenido
Esta es la dirigida por un español creo........... Tengo ganas de verla............. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 12:16 | |
| No había visto este pequeño clásico de culto................... Regularcín................mucha fama para esto.....4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 12:17 | |
| Revisado este film después de tantos años.............Sigue entreteniendo,,,,,,,,que es de lo que se trata. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 12:18 | |
| Tiene un inicio prometedor...............pero ahí se queda. Un film casi de baratillo. 3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 12:21 | |
| Esta sin duda a sido lo mejor del finde. "Chico celestial"(1985)..........Desconocía este film por completo. Una peli que reúne ciencia ficción, amor, adolescencia, música que roza el aor. Un historia sencilla,,,,chico muere en carrera de coche,,,,y tiene que hacer una buena acción para subir al cielo. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 18:26 | |
| Siguiendo el consejo de Ale he visto Roma. Uma de las que tenía en espera desde hace, quizá, demasiado tiempo. La he disfrutado mucho, con un JA Botto sensacional y un Pepe Sacristán fantástico. En cuanto a la historia ¿qué puedo decir? , una maravilla. Y claro, con Argentina de fondo y actores de aquellas tierras para mí es prácticamente infalible. Gracias Ale! |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 23:49 | |
| - el murciélago escribió:
No había visto este pequeño clásico de culto...................
Regularcín................mucha fama para esto.....4/10 El principio es muy bueno. Durante veinte minutos parece que vas a ver algo grande. Luego cambia de tercio y cae en la rutina. No sabía que se la considerara de culto . |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 23:51 | |
| - el murciélago escribió:
Tiene un inicio prometedor...............pero ahí se queda. Un film casi de baratillo. 3/10 Esto no llega ni a serie B . |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Sep 2016 - 23:59 | |
| La vi hace como unos veinte años y entonces me entretuvo pero no me dijo mucho más. Supongo que como mucha gente la considera su mejor peli esperaba mucho más de ella. O quizás era todavía demasiado joven para comprenderla. Esta vez me ha gustado mucho más, ágil, ingeniosa, comedia y drama en sus dosis justas. Pero, aunque creo que sería la ideal para recomendar a alguien que no conociera el cine de Allen, no la consideraría la mejor. para mis gustos podría haber cinco o seis mejores. |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Sep 2016 - 0:45 | |
| Me be dejado llevar por lo leído. Parece que en el 98 formó cierto revuelo y se convirtió en una película bastante respetada. Si a eso le sumamos que es sudamericana, la elección de esta noche ha sido muy sencilla. Por cierto, que es una cinta mexicana. La historia es la nada. Unos cuantos adolescentes con sus obsesiones sexuales y románticas, y a partir de ahí, vueltas al zompo. En fin, 103 minutos tirados a la basura. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Sep 2016 - 11:22 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- el murciélago escribió:
No había visto este pequeño clásico de culto...................
Regularcín................mucha fama para esto.....4/10 El principio es muy bueno. Durante veinte minutos parece que vas a ver algo grande. Luego cambia de tercio y cae en la rutina. No sabía que se la considerara de culto . Digo de culto,,,,porque fue una peli que tuvo algo de fama,,,,dentro del género.............pero viendo el resultado Ahora sin que se me enfade nadie....creo que los seguidores del cine de terror(sobre todo de cierta edad inferior a la mía),,,,,se conforman con muy poco. Ven maravillas donde nosotros vemos mediocridad. Elevando títulos simplemente correrctos como mucho. Es un fan que le vale cualquier carnaza que se les lanza. Y habla un seguidor acérrimo del terror. Ya lo sabéis. Pero que si repasais todas las pelis que he comentado en todos estos años....hay muy pocas cintas actuales de miedo que me lleguen realmente a gustar. |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|