Si,,se venía habla de ello desde hacía algunas semanas,,,,,,,,,,,,,no creo que vaya....tiene que cambiar mi nivel de economía en los próximos meses
Esta claro que barato no es, pero teniendo en cuenta que no van muchas bandas de este tipo a tu pueblo, intentaría hacer un esfuerzo, de aquí al concierto quedan muchos meses y a lo mejor poco a poco, puedes ir rascando aquí y allá.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Y se metian con el Barça a saco cuando le daba pasta los pseudos financiadores de isis de Qatar ... Nunca mejor dicho eso de que CADA CULO TIENE SU PRECIO prostitucion institucional .
** PD ... que rezen un padre nuestro cada noche a Donald Trump por que igual acaba con esa parte de la tierra y asi igual pueden volver a poner la cruz .
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Y se metian con el Barça a saco cuando le daba pasta los pseudos financiadores de isis de Qatar ... Nunca mejor dicho eso de que CADA CULO TIENE SU PRECIO prostitucion institucional .
** PD ... que rezen un padre nuestro cada noche a Donald Trump por que igual acaba con esa parte de la tierra y asi igual pueden volver a poner la cruz .
bueno, el Barca no ha tenido que renunciar a su cruz
Ya sabes que me gusta mucho el disco, pero no viajaría para verlos. Si actuaran en Ponferrada sin duda, pero 2OO Km más otros 200 para volver a casa, con los dedos de un muñón se cuentan los grupos/artistas que me sacan del sofá. Soy más de escuchar discos en casa tranquilito, y en los últimos años, además tienen que ser discos de estudio, nada de directos.
A favor del Barça diré (qué cosas) que ya se lo encontró allí y supongo que no es plan de liarla con esa pandilla de fanáticos, también se lo modificaron en unas camisetas piratas que se vendieron en una de sus giras por Asia y ellos no tuvieron nada que ver.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno Lou, no deberías sorprenderte tanto por temas de escudos...
pero no es lo mismo, esto es modernización. Lo que no quiere decir que me guste ni apostaría un céntimo a que M.A.Gil se mantuviese firme si le exigiesen por dinero a eliminar el oso y el madroño.
Lo que me jode es que (en teoría porque la realidad es económica) el Real Madrid tenga que eliminar la cruz del escudo por si se ofenden....¿.eso es ofender ..? ¿ofender es llevar una cruz o cualquier símbolo religioso sea cual sea? la ofensa la realiza quien no es capaz de aceptar la religión de cada uno. Luego no me extraña que pase lo pasa.
pero no es lo mismo, esto es modernización. Lo que no quiere decir que me guste ni apostaría un céntimo a que M.A.Gil se mantuviese firme si le exigiesen por dinero a eliminar el oso, el madroño.
Lo que me jode es que (en teoría porque la realidad es económica) el Real Madrid tenga que eliminar la cruz del escudo del Real Madrid por si se ofenden....¿.eso es ofender ..? ¿ofender es llevar una cruz o cualquier símbolo religioso sea cual sea? la ofensa la realiza quien no es capaz de aceptar la religión de cada uno. Luego no me extraña que pase lo pase.
Ya sé que no es lo mismo, simplemente quería tocar un poco los huevecillos
Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre las referencias a las cruces de ambos escudos y cómo por temas económicos y de buenas relaciones para seguir haciendo negocios juntos las cruces aparecen y desaparecen.
En cuanto al escudo del atleti, a mí me gusta el nuevo
Supongo que se debe a que no soy aficionado del equipo (aunque me gusta que gane) y no tengo el sentimiento de pertenencia que pueden tener sus aficionados...
Cris Van Zant
...Lo siento Folo. No entro en todos los topics...y no había leído esto.
Ya sabes que me gusta mucho el disco, pero no viajaría para verlos. Si actuaran en Ponferrada sin duda, pero 2OO Km más otros 200 para volver a casa, con los dedos de un muñón se cuentan los grupos/artistas que me sacan del sofá. Soy más de escuchar discos en casa tranquilito, y en los últimos años, además tienen que ser discos de estudio, nada de directos.
Me he vuelto muy raro con la edad.
Adios.
Pensaba que te pillaba mas cerca, yo no creo que lo hiciera tampoco.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Trick...por aqui los Goya no tienen tirón ...yo puse un hilo y nadie a comentado nada. Yo la estoy viendo.... Pd...ummm pues tiene un pase la Marisa Paredes todavía.
Este finde se han dado los Grammys y por fin, tras no se cuantas nominaciones, le han dado uno a Megadeth, el caso es que cuando van a subir a por el premio empieza a sonar por la PA el Master of Puppets de Metallica,
Seré yo, pero a mi, estos premios me parecen una putísima mierda.
De Metallica con Lady Gaga, no coment...
Folo
Este finde se han dado los Grammys y por fin, tras no se cuantas nominaciones, le han dado uno a Megadeth, el caso es que cuando van a subir a por el premio empieza a sonar por la PA el Master of Puppets de Metallica,
Seré yo, pero a mi, estos premios me parecen una putísima mierda.
De Metallica con Lady Gaga, no coment...
lo de Metallica y Gaga sí lo sabía pero esto de Megadeth es buenísimo.