|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Jue 23 Mar 2017 - 9:45 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/22/58d28f57e5fdea6d448b4579.html
HIJOS DE PUTA Y aún suerte que solo han muerto tres personas. Al asesino no lo cuento, lástima que no hubiera sufrido un poco más agonizando. Si se demuestra que es un atentado yihadista, a ver cuántas manifestaciones se celebran donde cientos de miles de musulmanes salen a condenar los atentados. ¿No os fiijáis que NUNCA lo hacen y la gente se queda como si tal cosa? aquí cada vez que ETA cometía una de sus barbaries, salía la gente a la calle por millones, sin embargo a esta peña solo los veo cada vez más chulitos según se van agenciando puestos en ayuntamientos y criticando islamofobia por todos lados pero oye, que no los veo salir a manifestarse para defender que de verdad lo suyo es la paz. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Jue 23 Mar 2017 - 10:08 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
HIJOS DE PUTA Y aún suerte que solo han muerto tres personas. Al asesino no lo cuento, lástima que no hubiera sufrido un poco más agonizando. Si se demuestra que es un atentado yihadista, a ver cuántas manifestaciones se celebran donde cientos de miles de musulmanes salen a condenar los atentados. ¿No os fiijáis que NUNCA lo hacen y la gente se queda como si tal cosa? aquí cada vez que ETA cometía una de sus barbaries, salía la gente a la calle por millones, sin embargo a esta peña solo los veo cada vez más chulitos según se van agenciando puestos en ayuntamientos y criticando islamofobia por todos lados pero oye, que no los veo salir a manifestarse para defender que de verdad lo suyo es la paz.
iba a decir una frase tan jodidamente incorrecta que prefiero callarme. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Jue 23 Mar 2017 - 11:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
HIJOS DE PUTA Y aún suerte que solo han muerto tres personas. Al asesino no lo cuento, lástima que no hubiera sufrido un poco más agonizando. Si se demuestra que es un atentado yihadista, a ver cuántas manifestaciones se celebran donde cientos de miles de musulmanes salen a condenar los atentados. ¿No os fiijáis que NUNCA lo hacen y la gente se queda como si tal cosa? aquí cada vez que ETA cometía una de sus barbaries, salía la gente a la calle por millones, sin embargo a esta peña solo los veo cada vez más chulitos según se van agenciando puestos en ayuntamientos y criticando islamofobia por todos lados pero oye, que no los veo salir a manifestarse para defender que de verdad lo suyo es la paz.
iba a decir una frase tan jodidamente incorrecta que prefiero callarme. Yo estoy empezando a cansarme de mordeme la lengua. Cuando se comete un atentado de este tipo en europa, ay del partido que no lo condene. Pero cuidado, que nadie dice nada de que esta purria de la paz y el amor NUNCA JAMÁS condenen un atentado, nunca. Eso si, cuando las rogelias estas que acceden de concejalas a los ayuntamientos van por ahí chuleando y provocando para lograr una reacción y luego decir que han sufrido islamofobia, de nuevo ay del que no condene al supuesto "islamófobo", ¿pero QUÉ COÑO nos pasa con esta gente? ¿qué coño pasa? |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Jue 23 Mar 2017 - 19:07 | |
| Señores de MADRID .... estos heavys son de verdad ? o es algun tipo de truco ???... el titular se las trae ... parece como si todos los heavys de la gran via sean homófobos Los heavies de Gran Vía sorprenden con sus homófobos comentarios sobre el personaje gay de 'La Bella y la Bestia'La Gran Vía de Madrid se caracteriza por sus teatros, sus musicales, sus cines -aunque cada vez queden menos-, por el edifcio Metrópolis y por dos curiosos personajes que se han convertido en un elemento más del paisaje madrileño. Conocidos como "los heavies de Gran Vía", los hermanos Emilio y José Alcázar llevan años apostados en una barabdilla frente al número 25, donde antes se alzaba Madrid Rock.Ambos se declaran libertarios y defensores de rock. Llegan al rebufo del primer metro de la mañana y no se van hasta las diez de la noche, por lo que sus caras son ampliamente conocidas por los madrileños. Tal es así, que llegaron a protagonizar un pequeño cameo en un capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'. Declarados enemigos del capitalismo, parece que también se han declarado en contra del colectivo LGTBI. A raíz del estreno de la nueva película de 'La Bella y la Bestia', revisión del clásico de Disney protagonizado por Emma Watson, se ha levantado la polémica por la presencia de un personaje gay, el primero declarado de la factoría. Para conocer las opiniones de la gente, eCartelera ha salido a la calle a contrastar opiniones, llevándose una desagradable sorpresa por parte de los históricos heavies de Gran Vía. "Los heavies homófobos de Gran Vía (Vice)""Que dejen a los niños en paz con el sexo"Ante las preguntas de los reporteros, la pareja de hermanos se muestra tajante. "Me parece lamentable", espeta José con el apoyo de Emilio: "Lo quieren poner de moda y meterte por las orejas el temita de los gays". Porque todo el mundo sabe que el ser gay es una moda y que el luchar por la igualdad y la visibilidad del colectivo LGTBI es una tendencia igual que el llevar pantalones pitillo.Intentando dar una imagen progresista con su chupa de cuero, José subraya que le parece perfecto "que cada uno se lo que sea", aunque no está de acuerdo con que se muestra una realidad a los menores. Para ello recurre a la más rancia homofobia: "Pero que a los niños no les intenten meter el sexo". Parece ser que la presencia de una personaje gay en una película es sinónimo de escenas con relaciones sexuales explicitas. - Citación :
- Hollywood está muy pervertido y muy obsesionado con el sexo
Emilio refuta la tesis de su gemelo y no duda en señalar que "Hollywood está muy pervertido y obsesionado con el sexo". "No es bueno que les empecemos a meter el sexo con cuatro años", explica. "Y menos que les intenten confundir sexualmente. Es muy grave", sentencia José. Los heavies de Gran Vía han abandonado el rock para abrazar la homofobia. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Jue 23 Mar 2017 - 19:42 | |
- Menudo artículo más subnormal y manipulador
es vergonzoso, todo son conclusiones del anormal que lo escribe. Está visto que ya vale todo, lo importante es el titular, total, nadie lee el resto de la noticia. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Jue 23 Mar 2017 - 19:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Menudo artículo más subnormal y manipulador
es vergonzoso, todo son conclusiones del anormal que lo escribe. Está visto que ya vale todo, lo importante es el titular, total, nadie lee el resto de la noticia. Lo único que buscan, la provocación barata y el victimismo, le preguntan una chorrada a dos tipos con menos seso que un mosquito y luego lo utilizan para lanzar el titular de turno y apuntarse el tanto victimista de turno, putos imbéciles. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Lun 3 Abr 2017 - 16:21 | |
| Pues hale, ya tenemos otro, esta vez en Rusia y en el metro. Cada vez que tengo que coger el tren o subirme al metro me entra la sensación de que estoy jugando a la ruleta rusa, esto es un asco, no tengo palabras para expresar lo que siento. Aún no hay confirmación de que sea un atentado de los amigos de la paz y el amor, pero como siempre, todo apunta a ello. Viva el multicuturalismo, sigue adelante Unión Europea, te estás revolcando en tu propio fango y luego te quejas del auge de la extrema derecha. Cuidado con el 'amigo' Putin que este tío no se anda con hostias en estos asuntos, ojalá caigan unos cuantos en sus manos. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 3 Abr 2017 - 16:43 | |
- Pues hale, ya tenemos otro, esta vez en Rusia y en el metro. Cada vez que tengo que coger el tren o subirme al metro me entra la sensación de que estoy jugando a la ruleta rusa, esto es un asco, no tengo palabras para expresar lo que siento. Aún no hay confirmación de que sea un atentado de los amigos de la paz y el amor, pero como siempre, todo apunta a ello. Viva el multicuturalismo, sigue adelante Unión Europea, te estás revolcando en tu propio fango y luego te quejas del auge de la extrema derecha. Cuidado con el 'amigo' Putin que este tío no se anda con hostias en estos asuntos, ojalá caigan unos cuantos en sus manos.
Los que tú dices o los chechenos. Yo hasta diría que tienen todas las papeletas para haber sido ellos. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Y ahora está pasando? Lun 3 Abr 2017 - 20:34 | |
- Pues hale, ya tenemos otro, esta vez en Rusia y en el metro. Cada vez que tengo que coger el tren o subirme al metro me entra la sensación de que estoy jugando a la ruleta rusa, esto es un asco, no tengo palabras para expresar lo que siento. Aún no hay confirmación de que sea un atentado de los amigos de la paz y el amor, pero como siempre, todo apunta a ello. Viva el multicuturalismo, sigue adelante Unión Europea, te estás revolcando en tu propio fango y luego te quejas del auge de la extrema derecha. Cuidado con el 'amigo' Putin que este tío no se anda con hostias en estos asuntos, ojalá caigan unos cuantos en sus manos.
Esto ha sido cosa de los separatistas chenchenos, al menos de momento no hay reivindicación oficial........... pero a mi no me cabe la menor duda de que los tiros van por ahi |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Lun 3 Abr 2017 - 20:36 | |
| Si por una vez no son los islamistas tampoco va a disculparles, entre unos y otros están haciendo que al 'viejo continente' le llegue ya la hora de palmarla. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Lun 3 Abr 2017 - 23:46 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|