|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Jue 21 Jul 2016 - 14:27 | |
| - Cris escribió:
- ...Molaría, no? Es simplemente dejar volar la imaginación.
Me parce muy bien...yo no te digo ni que no ni que sí, porque simplemente nunca me he parado a imaginar ese tipo de historias. Aún no me he saciado de todo el material que nos dejaron, aún le estoy sacando jugo a sus grabaciones, así que solo la idea de pensar en más álbumes y canciones gloriosas de ellos me agota Además, adoro a los Wings!! y los grandes discos en solitario de Paul, John, George y Ringo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue 21 Jul 2016 - 14:29 | |
| - LOU RIP escribió:
- Para mí Let it Be es el peor de su época moderna.
9,75/10 Para mi no es mejor a ninguno de su época "antigua" teniendo en cuenta que entonces el grupo no paraba de crecer e innovar, por lo tanto, para mi es su peor...o mejor dicho, para no herir susceptibilidades, su disco menos bueno. Tu nota se me antoja un poco alta. Yo lo dejaría en 7'5 que no está nada mal teniendo en cuenta que el grupo ya ni existía y pasaron olímpicamente de esas grabaciones. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Jue 21 Jul 2016 - 14:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Para mí Let it Be es el peor de su época moderna.
9,75/10 Para mi no es mejor a ninguno de su época "antigua" teniendo en cuenta que entonces el grupo no paraba de crecer e innovar, por lo tanto, para mi es su peor...o mejor dicho, para no herir susceptibilidades, su disco menos bueno. Tu nota se me antoja un poco alta. Yo lo dejaría en 7'5 que no está nada mal teniendo en cuenta que el grupo ya ni existía y pasaron olímpicamente de esas grabaciones. Es verdad es el peor pero un 7,5 es muy poco, eso es lo que yo le daría al mejor disco de Black Crowes _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Jue 21 Jul 2016 - 14:53 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Jue 21 Jul 2016 - 15:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
-
Que hijosfruta, me voy a hacer viral de esos!
Lou, si el campeón de segunda división saca 90 puntos y un goal average de + 65 no quiere decir que sea mejor equipo que el campeón de liga con 83 puntos y un goal average de + 60. Con lo cual, el mejor disco de los Crowes merece un 9'5 y el Let It Be está bien con un 7'5, pero si lo veis como merecedor de la misma nota que Revolver, Abbey y los demás pues bueno, luego os reis del pobre Tanxencias. Buen ejemplo Ahora en serio, ya he dicho que me parece el peor pero no deja de ser grandioso que una banda fraccionada en el momento más bajo de su carrera grabasen un álbum por el que muchos venderían su alma al diablo. "Across the Universe" "Let It Be" "The Long and Winding Road" "Get Back" y tal y tal. Mi nota desde mi humilde opinión: Para ser un disco de los Beatles :7,5 Si fuese un disco de otro grupo, incluido Rolling Stones: 9 _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Y ahora está pasando? Jue 21 Jul 2016 - 16:07 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue 21 Jul 2016 - 16:21 | |
| El calvo de Star Trek nuevo smiley oficial para cuando alguien te quiera vender hielo en el Polo Norte |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue 21 Jul 2016 - 16:22 | |
| El calvo de Star Trek nuevo smiley oficial para cuando alguien te quiera vender hielo en el Polo Norte |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 12:52 | |
| Y sucedió... el último gran reducto de la piratería online, ha sido cerrado: Y me jode, me jode por gente como nosotros que aún pagamos por la cultura y que a su vez, recurrimos a las descargas cuando el bolsillo ya no da más de sí (o simplemente para localizar rarezas extrañas descatalogadas) y que encima si el disco en cuestión nos gusta mucho (disco, peli, lo que sea), pagamos por el producto. Somos ese último bastión que siente un pequeño escalofrío placentero al desempaquetar el CD, DVD o vinilo cuando finalmente llega a nuestras manos y podemos añadirlo físicamente a nuestra colección. Me jode por gente como nosotros. Pero no por todos los subnormales que equiparan días como éste al de un atentado terrorista, con lamentos, lloros, quejas y hasta una petición en la fraudulenta Change.org con un panfletazo como éste: https://www.change.org/p/https-www-justice-gov-free-artem-vaulin This morning the founder of kat.cr was arrested in Poland. It's another attack on freedom and rights of internet users from all around the world. This is unacceptable!
In the world where terrorist attacks is a monthly issue, where global corporations are swimming in money and millions dying because of diseases and hunger every single year, do you really think torrents deserve attention, money and human resources you spend on them? Do you really think it's the most important thing on our hands right now?
Our freedom to share is the human right which Artem Vaulin has been providing to millions of users. By arresting him our rights are violated.
Thus we want Artem Vaulin to set free and to be discharged!Pobrecito creador de Kick Ass Torrents, un tipo que a base de cometer ilegalidades amparándose con pinzas en leyes obsoletas de la época del radio cassette y que deberían ser urgentemente revisadas, se embolsaba anualmente unos 20 millones de dólares milloncejo arriba, milloncejo abajo. Cómo no, su defensa es la manida excusa de "yo no alojo contenido, son los usuarios quienes comparten, porque según la ley blablabla " Que te den por culo, chorizo de mierda, si de veras tu misión era tan altruísta no estarías nadando en billetes a costa del trabajo de los demás. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 17:07 | |
| Tiroteo en Munich, quince muertos hasta el momento... ¿Quién habrá sido? estos alemanes locos... http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/ultima-hora-disparos-centro-comercial-munich-5284708 |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 17:10 | |
| Bueno ya ves, el atentado semanal !!!!! .... se lo acabarán de tomar en serio los gobiernos occidentales ? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Alinoe
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 17:19 | |
| Respecto al cierre de esa página, no la conocía. Sin embargo, me ha encantado tu manera de describir ese momento en el que abrimos el cd de turno. Yo en esta última semana he comprado 7 discos en amazon que me han ido llegando diariamente y sí, el momento de quitar el plastiquito es por sí sólo una experiencia. Ya ni contar cuando haces sonar por primera vez el álbum en cuestión en el equipo de música... |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 17:47 | |
| Al parecer hay más de un tiroteo, el segundo supuestamente en un mcdonals _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 18:20 | |
| - Alinoe escribió:
- Respecto al cierre de esa página, no la conocía. Sin embargo, me ha encantado tu manera de describir ese momento en el que abrimos el cd de turno. Yo en esta última semana he comprado 7 discos en amazon que me han ido llegando diariamente y sí, el momento de quitar el plastiquito es por sí sólo una experiencia. Ya ni contar cuando haces sonar por primera vez el álbum en cuestión en el equipo de música...
Solo los melómanos de corazón podemos entender eso del plastiquito jajaja somos los últimos de una estirpe, sintámonos satisfechos; pese a no ser de la edad de los del foro (jaja ), vivimos el apogeo y caída de la industria discográfica, nosotros SÍ podemos hablar con propiedad en un debate sobre piratería, no como los jetas que han nacido pensando que esto debe ser gratis. Ojalá todos los jovenzuelos fuesen como nuestros Badmotor o Reina Lombarda, otro gallo nos cantaría. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 18:22 | |
| - jovigui escribió:
- Bueno ya ves, el atentado semanal !!!!! .... se lo acabarán de tomar en serio los gobiernos occidentales ?
Pues si Jovigui, y creeme que me asusta mucho, actualmente vivimos en un bombo de lotería, cualquier día podemos ser nosotros, a cualquier hora en cualquier sitio. Y no tardarán en atentar en España, eso es algo de lo que estoy convencido. Ojalá me equivoque, nunca he deseado tanto equivocarme. Pero si sucede, solo queda rezar y que no nos toque de cerca. |
|
| |
jovigui
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 18:26 | |
| Totalmente de acuerdo a día de hoy todo es como dije hace semanas una lotería, no estar en el sitio ni en la hora Y .... difícil situación pues es como dar golpes al aire, entre comillas el enemigo invisible .... y si que dicen que hay que hacer vida normal , no nos engañemos algún día no muy lejano dará mucho miedo ir a centros comerciales, grandes acumulaciones de gente en general ya será en cualquier sitio _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 18:32 | |
| Las últimas noticias en las webs de los periódicos hablan de sólo tres muertos y que no ha habido un segundo tiroteo, espero que sea cierto.
Esto es una guerra con dos frentes, aquí y en Siria, pero mientras allí hay dos bandos, aquí sólo atacan los de un lado. Me dan ganas de decir una burrada, estoy hasta los huevos. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 18:35 | |
| - jovigui escribió:
- Totalmente de acuerdo a día de hoy todo es como dije hace semanas una lotería, no estar en el sitio ni en la hora Y .... difícil situación pues es como dar golpes al aire, entre comillas el enemigo invisible .... y si que dicen que hay que hacer vida normal , no nos engañemos algún día no muy lejano dará mucho miedo ir a centros comerciales, grandes acumulaciones de gente en general ya será en cualquier sitio
La solución es tan sencilla como compleja, simplemente hay que expulsar de europa, y solo PARA EMPEZAR, a todos los inmigrantes indocumentados con o sin antecedentes penales. Eso de momento dejaría bastante espacio respirable. Luego, poco a poco ir haciendo un escaneo, cerrar mezquitas y expulsar a cualquiera que exhiba el mínimo grado de radicalización. Y por supuesto, no dejar entrar a ningún musulmán en Europa, y de hacerlo, vigilancia 24/7 para que sepan dónde no les van a reir las gracias. ¿Problema? el de siempre, los buenistas y los buenistas hipócritas, dícese estos últimos de esos que se pasan el día cagándose "en los putos moros" pero que luego hacen el paripé en las redes sociales ¡pobre gente! ¡por culpa de unos pocos van a pagar todos! ¡ellos solo quieren una vida mejor!. De esos hay como dos toneladas y media por metro cuadrado. Por supuesto, si la UE tomase esas medidas a modo de protección, se les lanzarían al cuello los buenistas de siempre, los de "pobre gente, venid que yo os acpojo, que aquí somos muy liberales"... me temo que antes habría que hacer una purga de buenistas. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 19:26 | |
| - Popuhead escribió:
- jovigui escribió:
- Totalmente de acuerdo a día de hoy todo es como dije hace semanas una lotería, no estar en el sitio ni en la hora Y .... difícil situación pues es como dar golpes al aire, entre comillas el enemigo invisible .... y si que dicen que hay que hacer vida normal , no nos engañemos algún día no muy lejano dará mucho miedo ir a centros comerciales, grandes acumulaciones de gente en general ya será en cualquier sitio
La solución es tan sencilla como compleja, simplemente hay que expulsar de europa, y solo PARA EMPEZAR, a todos los inmigrantes indocumentados con o sin antecedentes penales. Eso de momento dejaría bastante espacio respirable.
Luego, poco a poco ir haciendo un escaneo, cerrar mezquitas y expulsar a cualquiera que exhiba el mínimo grado de radicalización. Y por supuesto, no dejar entrar a ningún musulmán en Europa, y de hacerlo, vigilancia 24/7 para que sepan dónde no les van a reir las gracias.
¿Problema? el de siempre, los buenistas y los buenistas hipócritas, dícese estos últimos de esos que se pasan el día cagándose "en los putos moros" pero que luego hacen el paripé en las redes sociales ¡pobre gente! ¡por culpa de unos pocos van a pagar todos! ¡ellos solo quieren una vida mejor!. De esos hay como dos toneladas y media por metro cuadrado.
Por supuesto, si la UE tomase esas medidas a modo de protección, se les lanzarían al cuello los buenistas de siempre, los de "pobre gente, venid que yo os acpojo, que aquí somos muy liberales"... me temo que antes habría que hacer una purga de buenistas. Sí, hay que imponer medidas ya. De momento expulsar indocumentados, sospechosos o conflictivos. Abrir con lupa las fronteras, controlar redes sociales, vamos, lo que tú has dicho. Es la única manera de hacer frente a UN ENEMIGO INVISIBLE. Ojalá no lleguemos a casos extremos pero en épocas de guerra (si no estamos nos falta un pelo) las leyes las toman los militares y la misión es ganarla y proteger a tu pueblo. Repito que ojalá no se lleguen a extremos pero un dato histórico que los americanos se han encargado de tapar fueron sus campos de concentración para japoneses y asiáticos residentes en EEUU durante la guerra contra Japón. La idea era que no pudiesen desestabilizar desde dentro cualquier operación. De seguir así estas ratas van a conseguir que veamos escenas como estas: _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 19:34 | |
| Es lamentable la situación a la que estamos llegando, pero hoy mismo hablando con mi mejor amiga, recordábamos cuando en 1995, hace más de veinte años, se oía comentar a las gentes del lugar más avezadas políticamente "cuidadito con el morito este que tanta gracia os hace del paisa paisa, que estos tienen mas paciencia que el santo Job por muy musulmanes que sean, estos con la tontería, van entrando en un goteo incesante y no dejan de parir y parir con la única intención de que dentro de veinte años empiecen a alcanzar cargos políticos y a islamizarlo todo". 1995 tío, a mí me hablaban en 1995 de 2016 y me sonaba a futuro de ese de ciencia ficción; pues las previsiones por ahora, se han visto cumplidas.
Y no es que los gobiernos no se den cuenta, es que tienen miedo a actuar, tienen miedo de ser víctimas de esa dicotomía bipolar del ciudadano de a pie que tan pronto grita ¡que los echen, que los echen! como si los echas, te gritan ¡racista, racista!, mientras nuestros políticos sean una panda de cagones acojonados, esto no parará. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Vie 22 Jul 2016 - 19:55 | |
| Joder, ahora dicen que son alemanes los terroristas, que han atacado a extranjeros! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|