El hermano del ministro más disperso que ademas tiene un ángel que le aparca en coche ,del PP cola , como siempre preocupándose de las cosas importantes de la vida ....
Ole tus cojones !!!!! Di que sí , los que se mueren de hambre que les follen , pero eso si juguemos ordenadamente al pokemon go .....
Finalmente parece que se está logrando , el mundo es un sitio habitado en su mayoría por idiotas ( yo el primero ) ..... Y encima no soy del PP
Viva Honduras como diría aquel .......
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Alguien me puede confirmar o no que cada 1 de septiembre se hace alguna misa en Alemania a,Hitler para celebrar que empezó la segunda guerra mundial ....?????
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ya paro ... hoy sólo pasan gilipolleces en este país !!!! Siempre nos quedarán los callos, el pan con tomate, el jamón y la paella entre muchas cosas buenas ( casi todas son comidas)
Ya paro ... hoy sólo pasan gilipolleces en este país !!!! Siempre nos quedarán los callos, el pan con tomate, el jamón y la paella entre muchas cosas buenas ( casi todas son comidas)
jovigui
Pues no veas qué pestazo para el que le toque al lado, porque lo mató la policía cuando trataba de huir
Bueno pues si está muerto que le follen , bien muerto este ..... muerto nuncA más lo intentará....? No se que cojones tanto respeto con la vida humana si muchos ni la merecen y más en casos así ,
Pues no veas qué pestazo para el que le toque al lado, porque lo mató la policía cuando trataba de huir
Bueno pues si está muerto que le follen , bien muerto este ..... muerto nuncA más lo intentará....? No se que cojones tanto respeto con la vida humana si muchos ni la merecen y más en casos así ,
Si, francamente hay vidas y vidas. Y cualquier vida que pretenda arrebatarle la suya a alguien inocente, pasa a ser una vida caducada que merece ser exterminada. Y en vidas inocentes no incluyo a las moscas que no dejan de porculizarme hoy, de momento el EI (Estado Insecticida) ya se ha cargado a una
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Siempre hay que analizar las causas de un individuo y evitar dentro de lo posible el error (en caso de la más mínima duda abortar la operación) pero la pena de muerte debería existir. Hay seres nauseabundos que no merecen ni el alojamiento que le dan en un presidio.
Siempre hay que analizar las causas de un individuo y evitar dentro de lo posible el error (en caso de la más mínima duda abortar la operación) pero la pena de muerte debería existir. Hay seres nauseabundos que no merecen ni el alojamiento que le dan en un presidio.
No estoy de acuerdo. No hay mayor sufrimiento para alguien que ha cometido una atrocidad, que cadena perpetua en 2 metros cuadrados. la pena de muerte aún les hace un favor. Y muchas veces han habido ejecuciones de inocentes. Es preferible que si se demuestra que finalmente esa persona era inocente aunque se haya pasado 40 años entalegado, que sus últimos días pueda vivirlos dignamente a pedir 'perdón' en un comunicado del gobierno por el error que a esa persona ya de poco le va a servir.
jovigui
Supongo que algo de sobre protección que tiene el ser humano , pero siempre he pensado que la vida humana está sobrevalorada, en los casos clarísimos, ya podéis imaginar millones de ejemplos el pelar a un indeseable hace que nunca más pueda hacer daño , si se que imagino que sus padres , familia directa les joderá, venga va soy muy benevolente y a 50 personas les joderá pero millones se libran de escoria. Tanta defensa de la vida humana cuando muchos no respetan las de los demás ... además llevamos miles de años no respetando la vida de los demás, los Reyes de hasta hace poco le ha sudado la polla la vida de sus súbditos ...... tema interesante que la hipocresía del ser humano ha llevado a debates idiotas ..... eso si mientras no te toque de cerca un suceso trágico .....
Por tanto en muchos casos ni reinserción ni pollas,
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo estaré de acuerdo con la pena de muerte el día que un superordenador sea el que tome las decisiones de acuerdo a unas estrictas pautas programadas.
Mientrás los seres humanos seamos juzgados por otros seres humanos me opongo totalmente. Hay casos muy claros que no conducen a error, todos sabemos cuales son, pero en el resto, seguramente la mayoría, existe la posiblidad de error, corrupción, manipulación, diferencia de criterios por motivos religiosos, personales y sociales, multitud de posibles influencias por parte de prensa, sociedad, políticos, etc.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo estaré de acuerdo con la pena de muerte el día que un superordenador sea el que tome las decisiones de acuerdo a unas estrictas pautas programadas.
Mientrás los seres humanos seamos juzgados por otros seres humanos me opongo totalmente. Hay casos muy claros que no conducen a error, todos sabemos cuales son, pero en el resto, seguramente la mayoría, existe la posiblidad de error, corrupción, manipulación, diferencia de criterios por motivos religiosos, personales y sociales, multitud de posibles influencias por parte de prensa, sociedad, políticos, etc.
Cris Van Zant
No estoy de acuerdo, un superordenador dio como mejor jugador de la Eurocopa a Payet. Estaríamos apañados!
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
No estoy de acuerdo, un superordenador dio como mejor jugador de la Eurocopa a Payet. Estaríamos apañados!