¿En las islas nunca lo habéis visto? Todo el mundo asegura haberlo visto en un super o lugares de clima bondadoso y muhere guapa muyayo!
Yo aún recuerdo una portada de El Caso en su última época, serían finales de los 80, que era más cómico que otra cosa, donde venía en portada el titular: "Elvis vive y es cartero en Murcia". No es broma.
Maese Maestre Site Admin
¿En las islas nunca lo habéis visto? Todo el mundo asegura haberlo visto en un super o lugares de clima bondadoso y muhere guapa muyayo!
Yo aún recuerdo una portada de El Caso en su última época, serían finales de los 80, que era más cómico que otra cosa, donde venía en portada el titular: "Elvis vive y es cartero en Murcia". No es broma.
Eso no era El Caso jodio, era aquel diario cómico llamado Noticias del Mundo que todo eran coñas y mucha gente a día de hoy se las cree Todavía recuerdo la exclusiva del guitarra heavy con tres brazos que hacía solos atómicos
Maese Maestre Site Admin
Ah, pues puede ser, creo que me confundo porque tenían los dos colgados en el escaparate de la papelería. Recuerdo otra portada con un tipo con bigote, sin camiseta, con los hombros aplastados, con cara de compungido y el titular: "Hombre sobrevive no sé cuántos días atrapado en una tubería" Jajajar, sólo de recordarlo me parto
Cris Van Zant
Comentan que antes de editar "Kill 'em all", James Hetfield no se sentía nada seguro como vocalista principal de la banda y que le plantearon seriamente a John Bush ser su cantante tras sopesar a otros posibles candidatos, pero que como éste rechazó la oferta decidieron seguir como lo hemos conocido hasta la actualidad. Pero lo más sorprendente es que durante un breve instante, se llegó a plantear la posibilidad de que Lars Ulrich saliese de la batería y ser él el frontman aunque rápidamente olvidaron tan surrealista idea.
Lo gracioso del caso es que esta no es una de esas situaciones en las que la imaginación es el único modo de averiguar cómo hubiese sido todo de diferente, aquí tenéis un... dejémoslo en curioso video de la banda con Hetfield a la batería y Ulrich de vocalista, parece ser que durante la gira del Black Album, juzguen ustedes mismos:
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Comentan que antes de editar "Kill 'em all", James Hetfield no se sentía nada seguro como vocalista principal de la banda y que le plantearon seriamente a John Bush ser su cantante tras sopesar a otros posibles candidatos, pero que como éste rechazó la oferta decidieron seguir como lo hemos conocido hasta la actualidad. Pero lo más sorprendente es que durante un breve instante, se llegó a plantear la posibilidad de que Lars Ulrich saliese de la batería y ser él el frontman aunque rápidamente olvidaron tan surrealista idea.
Lo gracioso del caso es que esta no es una de esas situaciones en las que la imaginación es el único modo de averiguar cómo hubiese sido todo de diferente, aquí tenéis un... dejémoslo en curioso video de la banda con Hetfield a la batería y Ulrich de vocalista, parece ser que durante la gira del Black Album, juzguen ustedes mismos:
Vocalista, que no cantante. ¿Por qué corre y se agacha tanto? ¿Está buscando unas lentillas? Qué mal cae este tipo, ¿verdad? Bueno, Metallica hace mucho que son un coñazo. Ya cuando los vi en el Festimad de 1999 me parecieron aburridos.
Última edición por Alehardrock el Sáb 7 Mayo 2016 - 7:47, editado 1 vez
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Sábado, power pop. En honor a la lógica de Murci comienzo el día con el debut de los... ¿cuál es el gentilicio de Chicago? Pezband suelen figurar en las antologías del género con "Baby, it's cold outside", la que abre este fantástico disco del que para mí no sobra nada. No sólo las canciones evocan a McCartney, la voz del cantante recuerda mucho a McCartney y eso, para un grupo de power-pop, puede ser una ventaja. Os dejo con esta colección de melodías imputrescibles. (Lo siento por la palabreja, pero es que me enteré el otro día de que existía y la quiero utilizar ya antes de que se me olvide ).
Última edición por Alehardrock el Sáb 7 Mayo 2016 - 8:49, editado 1 vez
Buenos días. Hacía un montón que no escuchaba este disco. No estaba mal Danko Jones, pero después de escuchar sus tres primeros discos, crudos y entregados, no tuve necesidad de conocer más trabajos suyos, porque tampoco creo que haya cambiado mucho la fórmula con el tiempo. ¿Me pierdo algo?