|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Matt Murdock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 4:23 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Me parece increíble que muchos de los temas de este disco se grabarán o compusiéran durante el periodo de composición de Nebraska. Para mí uno de los 5 mejores discos de los 80, por no decir el mejor
Yo reconozco que las composiciones son cojonudas pero es oir esas baterías, que me recuerdan a chasquidos o latigazos, y no puedo seguir escuchándolo. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 4:38 pm | |
| - Folo escribió:
Me parece increíble que muchos de los temas de este disco se grabarán o compusiéran durante el periodo de composición de Nebraska. Un discazo. El primero que me compré Springsteen. I'm goin' down, Auamba, junto a Waitin' On A Sunny Day, es la canción favorita de mi hermana de Springsteen. El año pasado que siempre tenía el disco en la guantera me mandaba ponerla en el coche a todas horas. _________________ |
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 5:47 pm | |
| - LOU RIP escribió:
Mi disco de los 80´s, por encima de todas las cosas.
Otro discazo, Sabes que muchos temas son o se grabaron, en el periodo 78-79? La gira europea que empieza hoy se supone que esta basada en este clásico,de hecho en USA lo tocaban entero. |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 5:51 pm | |
| Ahora estoy con este,según creo es de lo mas potable de los últimos tiempos del Boss, a mi me gusta, aunque reconozco que a veces se me hace muy lineal,y muy parecidas muchas melodías. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 5:55 pm | |
| - LOU RIP escribió:
Mi disco de los 80´s, por encima de todas las cosas.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 6:00 pm | |
| Yo voy a acabar arrepintiendome de no haber ido a ver a Springsteen. Pero nunca he sido tan fan como para que me apeteciese afrontar el coñazo que se me hace ir a un estadio... _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 6:11 pm | |
| - José Fernández escribió:
- Yo voy a acabar arrepintiendome de no haber ido a ver a Springsteen. Pero nunca he sido tan fan como para que me apeteciese afrontar el coñazo que se me hace ir a un estadio...
¿Se refiere a que no va a asistir a ningún concierto de esta gira o a que jamás ha asistido a un show de Springsteen? _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 6:40 pm | |
| - badmotorfucker escribió:
- José Fernández escribió:
- Yo voy a acabar arrepintiendome de no haber ido a ver a Springsteen. Pero nunca he sido tan fan como para que me apeteciese afrontar el coñazo que se me hace ir a un estadio...
¿Se refiere a que no va a asistir a ningún concierto de esta gira o a que jamás ha asistido a un show de Springsteen? Efestivamente, nunca lo he visto. |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 6:42 pm | |
Yo no pensaba ir y no le he visto nunca, pero no me apetecía entrar en el juego de la mafia de ventas de entradas,pero la mañana que se ponían a la venta,me llamo un colega,me dijo que iban a intentar pillar tickets, que si quería pillaban una mas para mi y me lo pensé y dije sí, Pense , Sábado, comida y sobremesa con amigos,mas luego conciertito del Boss, que no es sospechoso en directo,pues pa`lante... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 6:57 pm | |
| - Folo escribió:
Yo no pensaba ir y no le he visto nunca, pero no me apetecía entrar en el juego de la mafia de ventas de entradas,pero la mañana que se ponían a la venta,me llamo un colega,me dijo que iban a intentar pillar tickets, que si quería pillaban una mas para mi y me lo pensé y dije sí,
Pense , Sábado, comida y sobremesa con amigos,mas luego conciertito del Boss, que no es sospechoso en directo,pues pa`lante... Mi oportunidad fue cuándo toco en Santiago, pero por aquel entonces estaba muy desenganchado de su música y tampoco me apetecía meterme en el follón de ir al auditorio del monte del Gozo, que es una pesadez. Cuándo fuí a ver a los Stones ahí, la salida fue un coñazo de los que hacen época. |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 7:08 pm | |
- Folo escribió:
Yo no pensaba ir y no le he visto nunca, pero no me apetecía entrar en el juego de la mafia de ventas de entradas,pero la mañana que se ponían a la venta,me llamo un colega,me dijo que iban a intentar pillar tickets, que si quería pillaban una mas para mi y me lo pensé y dije sí,
Pense , Sábado, comida y sobremesa con amigos,mas luego conciertito del Boss, que no es sospechoso en directo,pues pa`lante... Mi oportunidad fue cuándo toco en Santiago, pero por aquel entonces estaba muy desenganchado de su música y tampoco me apetecía meterme en el follón de ir al auditorio del monte del Gozo, que es una pesadez. Cuándo fuí a ver a los Stones ahí, la salida fue un coñazo de los que hacen época. Ya,las aglomeraciones,sobre todo al salir,suele ser lo peor de estos saraos. |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 7:36 pm | |
| - Folo escribió:
Ahora estoy con este,según creo es de lo mas potable de los últimos tiempos del Boss, a mi me gusta, aunque reconozco que a veces se me hace muy lineal,y muy parecidas muchas melodías. Ya que me lo has recordado, lo pincho yo también |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 7:58 pm | |
| - Folo escribió:
Ahora estoy con este,según creo es de lo mas potable de los últimos tiempos del Boss, a mi me gusta, aunque reconozco que a veces se me hace muy lineal,y muy parecidas muchas melodías. ...si le sumas una producción nefasta la sensación de escuchar una y otra vez el mismo tema aumenta. Buenos momentos pero irregular. La portada tampoco ayuda. Repitiéndome una vez más, bajo mi gusto "Working on a Dream" es el mejor disco del Bruce del siglo XXI "The Promise" por tratarse de lo que se trata juega en otra liga. En mi top one y mucha distancia del segundo mejor disco de este siglo. . _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 8:44 pm | |
| Me mola bastante, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 8:54 pm | |
| Hey Lou, si "The Promise" es el primero, cuál es el segundo? _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 8:58 pm | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Ahora estoy con este,según creo es de lo mas potable de los últimos tiempos del Boss, a mi me gusta, aunque reconozco que a veces se me hace muy lineal,y muy parecidas muchas melodías.
...si le sumas una producción nefasta la sensación de escuchar una y otra vez el mismo tema aumenta. Buenos momentos pero irregular. La portada tampoco ayuda.
Repitiéndome una vez más, bajo mi gusto "Working on a Dream" es el mejor disco del Bruce del siglo XXI
"The Promise" por tratarse de lo que se trata juega en otra liga. En mi top one y mucha distancia del segundo mejor disco de este siglo.
. OK, me apunto el Working,del Promise ese....ni flowers,por que de otra liga? Son canciones inéditas de las sesiones de grabación del álbum Darkness on the Edge of Town, es decir, canciones de hace casi 30 años pero con un nivel tan alto como cualquiera de sus discos más clásicos y no exagero. Una de las mayores sorpresas para mí de lo que llevamos de siglo. Si te pasas por la FNAC lo tuvo de oferta (7 euros) hasta hace muy poco. Badmotor: Uf, eso tendría que pensarlo, pero el primero sí que no tengo dudas, eso sí, no es un disco del siglo XXI, hay trampa. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Mayo 14, 2016 9:01 pm | |
| Ok Lou,habrá que buscarlo o pedirlo al Bigotes. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Alinoe
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|