Enorme disco, lástima de producción que suena como grabado dentro de una lata de fabada vacía.
Y eso que está grabado por los mismos productores del primero y en los mismos estudios, pero mientras que el primero tiene una producción decente, este suena a rayos.
Ahí le has dao. Ya lo comenté por aquí hace tiempo. La batería parece de juguete, los agudos ni existen, y en comparación el primero, que tampoco suena para tirar cohetes, parece de la ELO. Y es una pena, relativa, porque el disco es cojonudo, para mi, el que tiene mejores canciones. La cara A es tremenda, llena de clásicos, y la B, más desconocidas, son irresistibles también. Es uno de mis favoritos.
El primero suena muy bien, es una producción sencilla pero cuando lo oyes por vez primera no pones esa cara de gñeeec que se te queda cuando suena el segundo. Supongo que el hecho de estar grabado por el mismo equipo, es la vez el misterio y la respuesta. Querrían 'experimentar' con los pocos medios que tenían y válgame la que liaron.
Qué digno final tuvo la carrera de esta gran banda, qué discos más buenos grabaron antes del adios de nuestro querido Lem. En la gira de este disco fue la última vez que los vi, quién hubiese imaginado entonces que poco después comenzaría la espiral descendente para la salud del pobre Lemmy.
Cómo se les echa de menos pese a lo reciente que es aún todo.
Estoy contigo Maese,los últimos discos tienen un gran nivel, es que me paro a pensar casi todo lo que han sacado en los últimos 20 años esta de puta madre,por lo menos para mi. Hoy he estado con este, que también patea culos.
Folo
No estoy muy puesto en Queen,no niego lo grandes que son,pero casi nunca me apetece profundizar en su música y por eso no paso de este triple recopilatorio, que esta de puta madre,la verdad.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
No estoy muy puesto en Queen,no niego lo grandes que son,pero casi nunca me apetece profundizar en su música y por eso no paso de este triple recopilatorio, que esta de puta madre,la verdad.
Todo correcto para introducirte en ellos, pero aléjate del tercer CD como si fuese Axl Rose
Maese Maestre Site Admin
Qué digno final tuvo la carrera de esta gran banda, qué discos más buenos grabaron antes del adios de nuestro querido Lem. En la gira de este disco fue la última vez que los vi, quién hubiese imaginado entonces que poco después comenzaría la espiral descendente para la salud del pobre Lemmy.
Estoy contigo Maese,los últimos discos tienen un gran nivel, es que me paro a pensar casi todo lo que han sacado en los últimos 20 años esta de puta madre,por lo menos para mi. Hoy he estado con este, que también patea culos.
La verdad es que para mí, los únicos discos flojos de Motörhead son "Rock & Roll" y "March or Die" más que nada por las flojas producciones, pero desde "Bastards" en adelante no quitaron el pie del puto acelerador. Qué banda, por dios.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
DIOS, QUÉ DISCO, cada vez que oígo TV EYE me dan ganas de liarme a hostias con diez tíos a la vez (menos mal que solo lo oigo en casa), pero qué jodida agresividad ahgrrrr!!!!
Folo
Todo correcto para introducirte en ellos, pero aléjate del tercer CD como si fuese Axl Rose
Estoy de acuerdo,el tercer CD no mola.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
DIOS, QUÉ DISCO, cada vez que oígo TV EYE me dan ganas de liarme a hostias con diez tíos a la vez (menos mal que solo lo oigo en casa), pero qué jodida agresividad ahgrrrr!!!!
La verdad es que para mí, los únicos discos flojos de Motörhead son "Rock & Roll" y "March or Die" más que nada por las flojas producciones, pero desde "Bastards" en adelante no quitaron el pie del puto acelerador. Qué banda, por dios.
Pues si,nivelazo! curiosamente a mi Rock´n´Roll me mola,es de los primeros que escuché de ellos. El tema que le da título me la pone morcillona.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Maese Maestre Site Admin
tranquilo man.....................
Estoy tan agresivo que me estoy comiendo el pienso de mi perro!!
Maese Maestre Site Admin
Pues si,nivelazo! curiosamente a mi Rock´n´Roll me mola,es de los primeros que escuché de ellos. El tema que le da título me la pone morcillona.
Es que el tema título es uno de los putos himnos de la banda junto con "Eat the Rich", en esa época se dejaron engatusar un poco con las producciones de entonces, y de hecho en "March or Die", es tan limpia que al bajo de Lemmy le falta hasta su clásica aspereza, pero vamos, hablamos de un bache de dos discos en una carrera prácticamente inmaculada.
el murciélago
tranquilo man.....................
Estoy tan agresivo que me estoy comiendo el pienso de mi perro!!
La putada de los últimos LP's de Elvis es que ya le importaban un huevo, se limitaba a grabar lotes de 40 canciones en una semana y luego la compañía cogía un puñado y configuraba un disco sin sentido. Pero aún así, siguió pariendo buenos temas antes de simular su muerte y dedicarse a recorrerse todos los supermercados de USA, lugares donde todo el mundo lo ha visto
el murciélago
La putada de los últimos LP's de Elvis es que ya le importaban un huevo, se limitaba a grabar lotes de 40 canciones en una semana y luego la compañía cogía un puñado y configuraba un disco sin sentido. Pero aún así, siguió pariendo buenos temas antes de simular su muerte y dedicarse a recorrerse todos los supermercados de USA, lugares donde todo el mundo lo ha visto
Eso es verdad........pero joder..desgando y todo,,este tío es invencible,Si no has oído este....te lo recomiendo...sons dos ep´s...en uno..apenas 22 minutos,.,,,pero brutal