Mr. Dancer, ya tengo en mi poder su recomendación, a la que me lanzaré mañana previamente comprobado que el seguro de decesos está al día por si me empuja un poco más al abismo
Mr. Dancer, ya tengo en mi poder su recomendación, a la que me lanzaré mañana previamente comprobado que el seguro de decesos está al día por si me empuja un poco más al abismo
Beware of darkness, que hay que escoger muy bien el momento para sumergirse en ese disco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Love and Rockets surgen tras la escisión de Bauhaus, el carismático Daniel Ash junto a David J y Kevin Haskins serían los protagonistas de este heroico capítulo surgido desde las cenizas del afterpunk hasta evolucionar en un discurso tan rockerizado como bailable. "Express" es segundo álbum y posiblemente el más logrado donde definen su propuesta, ésa que une a Marc Bolan con Wire o a The Jesus and Mary Chain con The Rolling Stones.
Love and Rockets surgen tras la escisión de Bauhaus, el carismático Daniel Ash junto a David J y Kevin Haskins serían los protagonistas de este heroico capítulo surgido desde las cenizas del afterpunk hasta evolucionar en un discurso tan rockerizado como bailable. "Express" es segundo álbum y posiblemente el más logrado donde definen su propuesta, ésa que une a Marc Bolan con Wire o a The Jesus and Mary Chain con The Rolling Stones.
yo tengo otro disco de esta gente,q tal este?
Cris Van Zant
Hombre, cien patadas yo no diría. Imagine, incluso Plastic Ono Band, es mi disco preferido de un ex-Beatle pero para mí All Thing Must, Band on.. y algunos más no le tienen nada que envidiar.
Creo que Band On The Run es lo mejor de Macca, de largo. Pero también que juega mucho a su favor, a la hora de compararlo con Imagine, el no contener ningunos temas tan architrilladísimos como este último.
Cris Van Zant escribió:
Mi primera vez con este disco y no, no es mi taza de té.
Pues dale más oportunidades porque es lo más cercano a la perfección en LP que se me viene a la cabeza. Palabrita de niño Jesús.
No, si lo haré, me lo pillé en la biblio y me lo voy a grabar, pero es más bien que no es un tipo de música que me llame mucho.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
yo tengo otro disco de esta gente,q tal este?
De los que he escuchado es el que más me gusta. Por si alguien no lo sabe, que supongo que sí, L&R son los del archiconocido y bolanita hit "So Alive" que grabarían años después:
Mi primera vez con este disco y no, no es mi taza de té.
Yo tampoco termino de conectar con ese disco, Cris, en cambio me encanta Van Morrison. Creo que has elegido el álbum menos indicado para introducirte en su carrera. Una vez al año lo recupero y lo intento de nuevo, lo llamo mi semana astral, pero sigo sin encontrarle el punto. No digo que sea un mal disco, de hecho muchos lo consideran su mejor obra, pero es el más atípico y distinto de toda su trayectoria.
Tercer álbum de SRV, algo más variado que los dos anteriores...
La principal novedad para este disco fue la incorporación de un teclista, lo cual abrió el sonido del grupo hacia nuevos horizontes sonoros, pero con un pie y medio siempre metido en el blues, eso por supuesto. Huelga hablar a estas alturas del guitarrista tan espectacular que era Stevie, era igual de bueno con las dos manos, su sincronización era total, y el hecho de que usara cuerdas muy gruesas le daba un carácter especial a su sonido.
Mi favorito...el hecho de que fuera el primero que tuve de ellos supongo que también cuenta. Acababa de ver su impactante aparición en el Festival de Woodstock y me había quedado muy impresionado ...de aquella yo era muy joven e impresionable. Fui a la tienda de discos y compré el primer disco que encontré de ellos, que fue este "Shhhhh". Pagué una buena pasta porque era "de importación"
Está claro que no es tan bueno como Truth, pero tampoco es una mierda pinchada en un palo, como a veces he llegado a leer por ahí. Por cierto, la portada parece anticipar algunos trabajos posteriores de Hipgnosis.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Está claro que no es tan bueno como Truth, pero tampoco es una mierda pinchada en un palo, como a veces he llegado a leer por ahí. Por cierto, la portada parece anticipar algunos trabajos posteriores de Hipgnosis.
coño! ¿dónde has leído que es una mierda pinchada en un palo? según tengo entendido goza de buenas críticas.
coño! ¿dónde has leído que es una mierda pinchada en un palo? según tengo entendido goza de buenas críticas.