|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 12:55 | |
| MAN OR ASTROMAN "Defcon 5..4..3..2..1." _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 13:01 | |
| - el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- el murciélago escribió:
No será de los de primera fila.............pero cada vez sube más en mi ranking.......Que todo sea dicho....siempre suele ser raro.
Me pone borrico este álbum. Ya lo hemos hablado anteriormente, a mí también me gusta bastante ese disco. Pero, del Prince más reciente, me quedo con la Phase II de su último lanzamiento "HitnRun", una jodida delicatessen R&B y Funk con alguna pincelada Pop-Rock. Ya lo comenté en su momento, es lo mejor que había grabado en muchos años...Aún no me creo que estemos hablando de Prince en pasado Pues si,,,ese Phase II...que he oído solo una vez ,,,,también me ha gustado bastante. Incluso el I,,,tiene buenos momentos....Más electrónico tal vez La Phase I es muy electrónica y loca, con un feeling muy ochentero. Tiene partes que me parecen muy buenas y otras más chabacanas, en la onda del R&B de última generación (Riahnnas, Beyonces....y ese tipo de sonidos tan plasticosos de las producciones actuales de música electrónica). La Phase II es todo lo contrario. Instrumentos reales, melodías, estribillos, metales, bajo, guitarra y batería. Todo muy puro. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 13:24 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
No será de los de primera fila.............pero cada vez sube más en mi ranking.......Que todo sea dicho....siempre suele ser raro.
Me pone borrico este álbum. Ya lo hemos hablado anteriormente, a mí también me gusta bastante ese disco. Pero, del Prince más reciente, me quedo con la Phase II de su último lanzamiento "HitnRun", una jodida delicatessen R&B y Funk con alguna pincelada Pop-Rock. Ya lo comenté en su momento, es lo mejor que había grabado en muchos años...Aún no me creo que estemos hablando de Prince en pasado Pues si,,,ese Phase II...que he oído solo una vez ,,,,también me ha gustado bastante. Incluso el I,,,tiene buenos momentos....Más electrónico tal vez La Phase I es muy electrónica y loca, con un feeling muy ochentero. Tiene partes que me parecen muy buenas y otras más chabacanas, en la onda del R&B de última generación (Riahnnas, Beyonces....y ese tipo de sonidos tan plasticosos de las producciones actuales de música electrónica). La Phase II es todo lo contrario. Instrumentos reales, melodías, estribillos, metales, bajo, guitarra y batería. Todo muy puro. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 13:54 | |
| Disfrutando como un cerdo de la reedición deluxe de esta obra maestra editada hace unos años. Eso son reediciones hechas con buen gusto y mimo y no algunas basuras que se ven por ahí. |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 14:01 | |
| - Popuhead escribió:
Disfrutando como un cerdo de la reedición deluxe de esta obra maestra editada hace unos años. Eso son reediciones hechas con buen gusto y mimo y no algunas basuras que se ven por ahí. me la encontre el otro día por 6 euros...y la deje en la estanteria...... . _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 14:01 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 14:07 | |
| - el murciélago escribió:
Este disco es MARAVILLOSO... e infravalorado, lo considero uno de los mejores trabajos de los de Wyndorf, esa versión de los Stones es de lo mejor que he oído en años y el resto del LP no se queda manco. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 14:49 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 14:53 | |
| JOVIGUI, por cierto, tú que estarás más infomado. En el R&R Hall of Fame de Deep Purple, no estaba también 'inducido' el petardo de Rod Evans? ¿se sabe si al final fue así y si fue por qué no asistió? Manda cojones que 'induzcan' a un tío al que casi no recuerda nadie de la primera formación y se dejen fuera a Nick Simper o a Tommy Bolin. Ya puestos a reconocer 'a los miembros destacados' de la saga, ¿qué tiene de mejor Rod Evans que su bajista de la misma época? estos circos del RARHOF me parecen patéticos. Y todos los músicos despotricando antes de la ceremonia pero pocos son los que tienen los huevos de decirles 'ahí os quedáis'. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 15:26 | |
| - Popuhead escribió:
- JOVIGUI, por cierto, tú que estarás más infomado. En el R&R Hall of Fame de Deep Purple, no estaba también 'inducido' el petardo de Rod Evans? ¿se sabe si al final fue así y si fue por qué no asistió? Manda cojones que 'induzcan' a un tío al que casi no recuerda nadie de la primera formación y se dejen fuera a Nick Simper o a Tommy Bolin. Ya puestos a reconocer 'a los miembros destacados' de la saga, ¿qué tiene de mejor Rod Evans que su bajista de la misma época? estos circos del RARHOF me parecen patéticos. Y todos los músicos despotricando antes de la ceremonia pero pocos son los que tienen los huevos de decirles 'ahí os quedáis'.
Uffff ni flowers, es más creo que leí que se hizo pero por la tv lo pasarán más palante, con lo que es como si no hubiera pasado ... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 15:27 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 15:28 | |
| - jovigui escribió:
- Popuhead escribió:
- JOVIGUI, por cierto, tú que estarás más infomado. En el R&R Hall of Fame de Deep Purple, no estaba también 'inducido' el petardo de Rod Evans? ¿se sabe si al final fue así y si fue por qué no asistió? Manda cojones que 'induzcan' a un tío al que casi no recuerda nadie de la primera formación y se dejen fuera a Nick Simper o a Tommy Bolin. Ya puestos a reconocer 'a los miembros destacados' de la saga, ¿qué tiene de mejor Rod Evans que su bajista de la misma época? estos circos del RARHOF me parecen patéticos. Y todos los músicos despotricando antes de la ceremonia pero pocos son los que tienen los huevos de decirles 'ahí os quedáis'.
Uffff ni flowers, es más creo que leí que se hizo pero por la tv lo pasarán más palante, con lo que es como si no hubiera pasado ... Te vas a reir pero viendo los videos de yutuf pensé 'joder, qué hecho polvo y calvo está el Evans".............. ........... hasta que me di cuenta que era Lars Ulrich |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 15:48 | |
| Tras la escucha de la casi perfecta reedición del BILLION DOLLAR BABIES ( y digo casi porque con lo bien hecha que está ya podían haber incluído una réplica del billete que venía en el vinilo original en lugar de simular que va enganchado al interior del packaging, un detalle un tanto cutre), ahora vamos a por esta maravilla que gracias al Murci he recordado que llevaba un cojón sin oirla. |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 15:55 | |
| - Popuhead escribió:
- jovigui escribió:
- Popuhead escribió:
Uffff ni flowers, es más creo que leí que se hizo pero por la tv lo pasarán más palante, con lo que es como si no hubiera pasado ... Te vas a reir pero viendo los videos de yutuf pensé 'joder, qué hecho polvo y calvo está el Evans"..............
........... hasta que me di cuenta que era Lars Ulrich A mi me paso algo parecido al verlo en una foto con todos, sóloque mi pregunta a mi mismo era, ¿quien coño es ese pavo con cara de bobo ? Hasta que me di cuenta que era el plasta del ulrich _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 15:57 | |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 24 Abr 2016 - 15:59 | |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|