Mi primera vez con este disco y no, no es mi taza de té.
Acaban de morir 100 gatitos. Ese, veedon fleece y moondance son tres joyas indiscutibles para un servidor....
Pero claro, no soy nada objetivo pues tengo toda su discografia ya que soy un admirador ferviente de la obra de Van the man
No pongo en duda la calidad del hombre-furgoneta, solo que no me llama la música que hay en este disco, puede que sea demasiado irlandés para mi o yo que sé. De los otros no puedo opinar, pero si son en esta línea será tres cuartos de lo mismo.
A mí me parece una obra maestra, su cenit, pero es cierto, incluso entre los más fans de Van the Man no se ponen de acuerdo con este disco. Prueba este otro Cris, canciones más convencionales, puro soul erótico y si no te gusta pues despídete del huraño irlandés.
Equilicua. A mi las semanas astrales no me hacen tilín, pero lo que vino a continuación me parece gloria bendita, en especial esa danza lunar
José Fernández
Qué tal está? supongo que no vale pa´ná ¿no?. ¿Merece algo la pena después del "Perfect..."? es que desde ese disco desconozco tó de DP, excepto el último "¿!" que se dejaba oir gracias a un estupendo Don Airey
Qué tal está? supongo que no vale pa´ná ¿no?. ¿Merece algo la pena después del "Perfect..."? es que desde ese disco desconozco tó de DP, excepto el último "¿!" que se dejaba oir gracias a un estupendo Don Airey
Ha sido utilizado por Blackmore como excusa para no ir al Hall Of Fame .... Segun el es un estupendo disco y como la contribucion de Joe Lynn Turner a este disco fue fundamental al no invitarlo , Blackmore solidarizo y tampoco fue ... Si no ya se le hubieran ocurrido cualquier idea como que la coca cola no era light , que los croisanes estaban frios o que las sillas las queria de 5 patas ... fuera de eso a mi no me desagrada con alguna gran cancion reminiscencia del disco Perfect Strangers como esta del video .... Y si despues del Perfect esta el House Of Blue Light de 1987 que me parece un disco muy bueno .
... y del house of blue light buenas canciones como para mi ..
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ha sido utilizado por Blackmore como excusa para no ir al Hall Of Fame .... Segun el es un estupendo disco y como la contribucion de Joe Lynn Turner a este disco fue fundamental al no invitarlo , Blackmore solidarizo y tampoco fue ... Si no ya se le hubieran ocurrido cualquier idea como que la coca cola no era light , que los croisanes estaban frios o que las sillas las queria de 5 patas ... fuera de eso a mi no me desagrada con alguna gran cancion reminiscencia del disco Perfect Strangers como esta del video .... Y si despues del Perfect esta el House Of Blue Light de 1987 que me parece un disco muy bueno .
Soy muy fan de DP sin embargo desconozco gran parte de esos discos menores así que me lo apunto.
Gracias, maestro
Soy muy fan de DP sin embargo desconozco gran parte de esos discos menores así que me lo apunto.
Gracias, maestro
Yo a partir de 1995 mas o menos he ido escuchando cuando sacaban disco nuevo pero sin profundizar un par de escuchas rapidas a ver si habia la tipica cancion de la ostia que a la primera se te mete en el cerebro para siempre , y creo recordar que a partir de esos años no es el caso , pero bueno algun dia les pagare unas escuchas ....
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Gracias, maestro
A mí me encanta este disco, una buena combinación Purple/Rainbow con regusto AOR, en serio que es recomendable, LOU, y su continuación de nuevo con Gillan, a mí me encanta, "The battle rages on". Hasta el reciente "Now what", no me había vuelto a gustar ni un solo disco bajo el nombre de Deep Purple salvo temas sueltos aquí y allá. Quizás, para mí, ojo, el titulado "Abandon", es junto a éste reciente, el único con Morse que le daría buena nota.
Hombre, cien patadas yo no diría. Imagine, incluso Plastic Ono Band, es mi disco preferido de un ex-Beatle pero para mí All Thing Must, Band on.. y algunos más no le tienen nada que envidiar.
Creo que Band On The Run es lo mejor de Macca, de largo. Pero también que juega mucho a su favor, a la hora de compararlo con Imagine, el no contener ningunos temas tan architrilladísimos como este último.
Cris Van Zant escribió:
Mi primera vez con este disco y no, no es mi taza de té.
Pues dale más oportunidades porque es lo más cercano a la perfección en LP que se me viene a la cabeza. Palabrita de niño Jesús.
Armatoste incalificable. King Kong, Mr Green Genes y la música de ascensor más alienígena que puede encontrar uno. Si a esto le sumamos los dos infumables fragmentos del supuesto film que insertaron en el formato CD, pues como que la cosa tira un poco de espaldas en unas primeras escuchas.