Tengo una peligrosa adicción con esta tetralogía de Alice Cooper que no solo no disminuye con los años sino que aumenta peligrosamente. Comercial y artísticamente fueron sus años más oscuros, el único de los cuatro LP's que entró en listas fue "Flush the Fashion", que apenas estuvo unas semanas en los últimos puestos de Billboard, los otros ni tan siquiera lograron entrar y "DaDa" ni tuvo gira, con un Coop destrozado por adicciones de todo tipo, desquiciado perdido, abandonado por su familia y despedido de Warner, la compañía con la que tocó el cielo no pocas veces a los largo de la década anterior.
Desde luego son trabajos que hubiesen merecido mejor suerte porque están plagados de temas de un nivel acojonante, unas melodías infecciosas y un nivel infinitamente superior a todo lo que vino tras Nightmare a excepción del magnífico "From the Inside". Entiendo que "DaDa" no fuese un éxito, es un disco demasiado retorcido hasta para ser él, basta con escuchar el "tema" que lo abre y que titula al trabajo:
Casi cinco minutos de desvaríos, ruídos, ecos, delays, tétricas voces de niños.. lo que se dice un hit single ideal para ambientar el cumpleaños de tu hija pequeña salvo que seas de la familia Manson. Y sin embargo es otra jodida maravilla que no me canso de escuchar.
Tras la grabación, en lugar de salir de gira, se fue directo al hospital aquejado de cirrosis, y allí, conectado a tubos y sufriendo como nunca, recapacitó, hizo balance, y tras pasar una etapa en casa de sus padres, se alejó de la mala vida para siempre y rehizo su carrera aunque francamente, no me interesa prácticamente nada de lo que vino de 1986 en adelante. Aquí es cuando el público heavy entra en escena y comienza a venerarle con discos mediocres como "Constrictor", "Raise your fist and yell", "Trash", "Hey stoopid" etc etc. y sin embargo despreciando lo que grabó con la banda original ¡¡!! (si, ESO SUCEDE).
Desde entonces ha basado su carrera en recrear todo lo que hizo con el Alice Cooper Group entre 1967 y 1974 y grabando discos que a nivel personal no me dicen absolutamente nada a excepción de algún momento interesante como "The eyes of Alice Cooper", "Dirty Diamonds" o el tan criticado "Welcome 2 my Nightmare".
Si nunca habéis oído estos cuatro trabajos yo de vosotros no me lo pensaba. Además, menos "DaDa", son todos de temas muy cortos de apenas tres minutos y muy divertidos. A los hechos me remito, es imposible no sonreir oyendo esta entrañable bizarrada inspirada en la figura de El Zorro, oyendo a Coop gritando en español !El soro! ¡Diabbblo!
Primero.........
Luego: Reconozco que no puedo con el disco DADA........no lo suspendería,,,pero vamos entre el 4,99 y el 5. También es cierto que no lo he dado tantas oídas como a otros también menos inspirados de su discografía. Lo que no entiendo es que no le guste nada esta etapa rockera de el.......Puede decir que este disco o aquel es menos afortunado....pero ponerle una losa a todos ellos.....pues no lo comprendo....... No se como es tan critico con el...y luego con Kiss,,,se relame en casi cualquier cosa que producen....en fin.
Yo disfruto con esa etapa de pelos cardados,,,y singles comerciales irresistibles..En mi cabeza siempre le pongo imágenes..... Por ejemplo....cuando pincho discos como Constrictor o Raise...........siempre lo asocio a peliculas de asesinos en serie y psicópatas....que es lo que suelo ver una vez acaban esos discos........Igual me pasa con su disco Along come a spider.
Alice en música y cine.......siempre a sido así en mi cabeza.
Ante todo, responderle a LOU que tiene razón en el aspecto de su imagen en aquellos años, evidentemente, ESTO, no es lo que uno espera del tipo que grabó "School's Out":
Hasta ahí de acuerdo. Pero es que pese a esos ramalazos 'niuguays', lo de esos discos no deja de ser puro Rock & Roll tío, ¿tiene tics de aquella época? sin duda, pero repito, es Rock & Roll, no Depeche Mode.
Y ahora voy con ustéc, Murci. Primero, también te voy a dar la razón en lo de KISS, pero comprende que yo crecí con los KISS ochenteros. Cuando yo ya tenía capacidad para disfrutar música con, ejem, cierto 'criterio', era la época de "Lick it up", "Animalize", "Asylum", "Crazy Nights" y "Hot in the Shade", son discos asociados a mi infancia, para mí eran KISS, daba igual que no llevasen maquillaje, y adoraba cualquier cosa que grabasen y se ha quedado en mi cerebro grabado a fuego la asociación "KISS ochenteros/tiempos felices", por eso me gustan tanto (aparte que tienen temas francamente buenos). Si en cambio, en 1983, en lugar de tener 8 hubiese tenido 16 o 17 como creo tendría LOU, hubiese sido diferente, porque sus años 70 fueron mis años 80, y él ya tenía capacidad para ver a KISS desde otro prisma.
Pues eso, te explica lo que me pasa a mí con Alice Cooper, que nunca me interesó hasta ya de mayor. Un colegui muy cercano intentó convencerme desde críos para que me introdujese en The Coop pero a mí a esas edades, me resultaba una música incomprensible y muy rara, KISS o Iron Maiden eran más divertidos para mí. De adolescente, como ya he comentado muchas veces, no soportaba a las hair bands, me ponían enfermo, cuando leía revistas y veía esos pelos y esas pintas me daban grima, y de repente, Alice Cooper, se apuntó a ese rollo y ahí sí lo juzgué más duramente porque como artista me importaba un pimiento.
No fue hasta la segunda mitad de los 90 que me hice con el Greatest Hits (el del 74), que hasta entonces lo había tenido grabado en una cinta de 90 con el "Innuendo" de Queen ocupando toda una cara y parte de la otra, y en lo que sobró, metí casi todo ese disco y así me fui familiarizando poco a poco con el Coop clásico y ya llegados a casi los dosmiles, me metí de cabeza en su obra. Y mira, nunca he logrado que me entren sus discos posteriores a "DaDa" tío, me resultan mediocres y aburridos salvo los mencionados. Al disco que sí le debo una oportunidad porque me han insistido tanto que debe ser cierto, es "The last temptation", pero ya te digo... "Trash", "Hey stoopid", "Brutal planet", "Dragontown"... mediocridad.
Es algo parecido a lo de los cuatro LP's de los que hablo pero al revés, si en 1982, en lugar de salir con ese ridículo aspecto a escena, hubiese recuperado el clásico look de siempre, no hubiese sido tan duramente criticado; en cambio, si discos como "Brutal Planet" tuvieron cierto éxito fue porque Vincent no es tonto y sabe lo que la gente espera de él, por lo que sus shows seguían siendo una recreación del clásico "Alice Show" y su imagen no varió. Imaginad que de repente, le da en 2002 por vestirse de numetalero o algo peor, hubiese sido la hecatombe.
Respecto a "DaDa", la verdad es que no es un disco muy indicado para tus sesiones playeras de no ser que decidas suicidarte en un día gris y nublado con el mar revuelto y te adentres hacia tu fin con el walkman a cuestas pero la verdad es que es una obra muy interesante. El Alice de aquellos cuatro discos, insisto, no deja de ser Rock & Roll y además, y aquí seguro que no estáis de acuerdo, con un deje que recuerda mucho a su etapa clásica solo que tapizado con el sonido de aquellos días. Yo puedo imaginar muchísimos de esos temas en cualquier disco entre "Love it to Death" y "Welcome to my Nightmare".
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Tengo una peligrosa adicción con esta tetralogía de Alice Cooper que no solo no disminuye con los años sino que aumenta peligrosamente. Comercial y artísticamente fueron sus años más oscuros, el único de los cuatro LP's que entró en listas fue "Flush the Fashion", que apenas estuvo unas semanas en los últimos puestos de Billboard, los otros ni tan siquiera lograron entrar y "DaDa" ni tuvo gira, con un Coop destrozado por adicciones de todo tipo, desquiciado perdido, abandonado por su familia y despedido de Warner, la compañía con la que tocó el cielo no pocas veces a los largo de la década anterior.
Desde luego son trabajos que hubiesen merecido mejor suerte porque están plagados de temas de un nivel acojonante, unas melodías infecciosas y un nivel infinitamente superior a todo lo que vino tras Nightmare a excepción del magnífico "From the Inside". Entiendo que "DaDa" no fuese un éxito, es un disco demasiado retorcido hasta para ser él, basta con escuchar el "tema" que lo abre y que titula al trabajo:
Casi cinco minutos de desvaríos, ruídos, ecos, delays, tétricas voces de niños.. lo que se dice un hit single ideal para ambientar el cumpleaños de tu hija pequeña salvo que seas de la familia Manson. Y sin embargo es otra jodida maravilla que no me canso de escuchar.
Tras la grabación, en lugar de salir de gira, se fue directo al hospital aquejado de cirrosis, y allí, conectado a tubos y sufriendo como nunca, recapacitó, hizo balance, y tras pasar una etapa en casa de sus padres, se alejó de la mala vida para siempre y rehizo su carrera aunque francamente, no me interesa prácticamente nada de lo que vino de 1986 en adelante. Aquí es cuando el público heavy entra en escena y comienza a venerarle con discos mediocres como "Constrictor", "Raise your fist and yell", "Trash", "Hey stoopid" etc etc. y sin embargo despreciando lo que grabó con la banda original ¡¡!! (si, ESO SUCEDE).
Desde entonces ha basado su carrera en recrear todo lo que hizo con el Alice Cooper Group entre 1967 y 1974 y grabando discos que a nivel personal no me dicen absolutamente nada a excepción de algún momento interesante como "The eyes of Alice Cooper", "Dirty Diamonds" o el tan criticado "Welcome 2 my Nightmare".
Si nunca habéis oído estos cuatro trabajos yo de vosotros no me lo pensaba. Además, menos "DaDa", son todos de temas muy cortos de apenas tres minutos y muy divertidos. A los hechos me remito, es imposible no sonreir oyendo esta entrañable bizarrada inspirada en la figura de El Zorro, oyendo a Coop gritando en español !El soro! ¡Diabbblo!
Primero.........
Luego: Reconozco que no puedo con el disco DADA........no lo suspendería,,,pero vamos entre el 4,99 y el 5. También es cierto que no lo he dado tantas oídas como a otros también menos inspirados de su discografía. Lo que no entiendo es que no le guste nada esta etapa rockera de el.......Puede decir que este disco o aquel es menos afortunado....pero ponerle una losa a todos ellos.....pues no lo comprendo....... No se como es tan critico con el...y luego con Kiss,,,se relame en casi cualquier cosa que producen....en fin.
Yo disfruto con esa etapa de pelos cardados,,,y singles comerciales irresistibles..En mi cabeza siempre le pongo imágenes..... Por ejemplo....cuando pincho discos como Constrictor o Raise...........siempre lo asocio a peliculas de asesinos en serie y psicópatas....que es lo que suelo ver una vez acaban esos discos........Igual me pasa con su disco Along come a spider.
Alice en música y cine.......siempre a sido así en mi cabeza.
Ante todo, responderle a LOU que tiene razón en el aspecto de su imagen en aquellos años, evidentemente, ESTO, no es lo que uno espera del tipo que grabó "School's Out":
Hasta ahí de acuerdo. Pero es que pese a esos ramalazos 'niuguays', lo de esos discos no deja de ser puro Rock & Roll tío, ¿tiene tics de aquella época? sin duda, pero repito, es Rock & Roll, no Depeche Mode.
Y ahora voy con ustéc, Murci. Primero, también te voy a dar la razón en lo de KISS, pero comprende que yo crecí con los KISS ochenteros. Cuando yo ya tenía capacidad para disfrutar música con, ejem, cierto 'criterio', era la época de "Lick it up", "Animalize", "Asylum", "Crazy Nights" y "Hot in the Shade", son discos asociados a mi infancia, para mí eran KISS, daba igual que no llevasen maquillaje, y adoraba cualquier cosa que grabasen y se ha quedado en mi cerebro grabado a fuego la asociación "KISS ochenteros/tiempos felices", por eso me gustan tanto (aparte que tienen temas francamente buenos). Si en cambio, en 1983, en lugar de tener 8 hubiese tenido 16 o 17 como creo tendría LOU, hubiese sido diferente, porque sus años 70 fueron mis años 80, y él ya tenía capacidad para ver a KISS desde otro prisma.
Pues eso, te explica lo que me pasa a mí con Alice Cooper, que nunca me interesó hasta ya de mayor. Un colegui muy cercano intentó convencerme desde críos para que me introdujese en The Coop pero a mí a esas edades, me resultaba una música incomprensible y muy rara, KISS o Iron Maiden eran más divertidos para mí. De adolescente, como ya he comentado muchas veces, no soportaba a las hair bands, me ponían enfermo, cuando leía revistas y veía esos pelos y esas pintas me daban grima, y de repente, Alice Cooper, se apuntó a ese rollo y ahí sí lo juzgué más duramente porque como artista me importaba un pimiento.
No fue hasta la segunda mitad de los 90 que me hice con el Greatest Hits (el del 74), que hasta entonces lo había tenido grabado en una cinta de 90 con el "Innuendo" de Queen ocupando toda una cara y parte de la otra, y en lo que sobró, metí casi todo ese disco y así me fui familiarizando poco a poco con el Coop clásico y ya llegados a casi los dosmiles, me metí de cabeza en su obra. Y mira, nunca he logrado que me entren sus discos posteriores a "DaDa" tío, me resultan mediocres y aburridos salvo los mencionados. Al disco que sí le debo una oportunidad porque me han insistido tanto que debe ser cierto, es "The last temptation", pero ya te digo... "Trash", "Hey stoopid", "Brutal planet", "Dragontown"... mediocridad.
Es algo parecido a lo de los cuatro LP's de los que hablo pero al revés, si en 1982, en lugar de salir con ese ridículo aspecto a escena, hubiese recuperado el clásico look de siempre, no hubiese sido tan duramente criticado; en cambio, si discos como "Brutal Planet" tuvieron cierto éxito fue porque Vincent no es tonto y sabe lo que la gente espera de él, por lo que sus shows seguían siendo una recreación del clásico "Alice Show" y su imagen no varió. Imaginad que de repente, le da en 2002 por vestirse de numetalero o algo peor, hubiese sido la hecatombe.
Respecto a "DaDa", la verdad es que no es un disco muy indicado para tus sesiones playeras de no ser que decidas suicidarte en un día gris y nublado con el mar revuelto y te adentres hacia tu fin con el walkman a cuestas pero la verdad es que es una obra muy interesante. El Alice de aquellos cuatro discos, insisto, no deja de ser Rock & Roll y además, y aquí seguro que no estáis de acuerdo, con un deje que recuerda mucho a su etapa clásica solo que tapizado con el sonido de aquellos días. Yo puedo imaginar muchísimos de esos temas en cualquier disco entre "Love it to Death" y "Welcome to my Nightmare".
Bueno...si me nombra el Brutal Planet y el Dragontown(este si me gusta)..........pues le doy la razón. Son discos demasiados metaleros... Respecto al Last.......me gusta indudablemente, pero le falta algo,,no se el que,,pero como que no llega a pegarte un bofetón. Kiss:,,,,,,,bueno entiendo tu razón. Pero mira,,,,,el Animalize(que ya lo he comentado)...........es una MIERDA de cojones.(salvo el tema que ya imagina).....El Asylum....tiene algun momento...pero es demasiado light... Y curiosamente,,,el Creatures,,,aunque me gusta...no es de mis favoritos de los 80....Demasiado rocoso.
Pese a las sobadas versiones, no están mal las revisiones que les hace (lo estoy oyendo ahora y aún no ha terminado), sin embargo la producción es horrorosa, la clásica producción de hoy día con todo saturado y comprimido y, como comentó Aumba, casi en Mono aunque sea Stereo, casi todo en medio. Teniendo en cuenta que hoy día la calidad de sonido y los matices nos importan a cuatro, es lógico que ya nadie se preocupe de esos detalles pero es una lástima. Acostumbrado a oir a los Beatles con esas producciones pulcras, llenas de matices donde tan pronto en un bafle suena una pandereta durante medio segundo, a una campanita en otro que nunca antes te habías fijado, un susurro que dice algo en otro lado, un arpegio escondido aquí y allá, oyes estos discos actuales y el destrempe es automático.
Escuché media canción ayer y lo tuve que parar ...si era un disco que ya me daba mucha pereza por las sobadísimas versiones que lo forman, encima el sonido es terriblemente horripilante. Haré como si no existiera.
Una lástima, porque me gusta Ace como guitarrista, y las cosas en solitario que escuché de él estaban bastante bien.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Pese a las sobadas versiones, no están mal las revisiones que les hace (lo estoy oyendo ahora y aún no ha terminado), sin embargo la producción es horrorosa, la clásica producción de hoy día con todo saturado y comprimido y, como comentó Aumba, casi en Mono aunque sea Stereo, casi todo en medio. Teniendo en cuenta que hoy día la calidad de sonido y los matices nos importan a cuatro, es lógico que ya nadie se preocupe de esos detalles pero es una lástima. Acostumbrado a oir a los Beatles con esas producciones pulcras, llenas de matices donde tan pronto en un bafle suena una pandereta durante medio segundo, a una campanita en otro que nunca antes te habías fijado, un susurro que dice algo en otro lado, un arpegio escondido aquí y allá, oyes estos discos actuales y el destrempe es automático.
Escuché media canción ayer y lo tuve que parar ...si era un disco que ya me daba mucha pereza por las sobadísimas versiones que lo forman, encima el sonido es terriblemente horripilante. Haré como si no existiera.
Una lástima, porque me gusta Ace como guitarrista, y las cosas en solitario que escuché de él estaban bastante bien.
Efectívamente tío, en fin... es que es agotador darle vueltas a esto...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Genial definición del Creatures, precísamente ese sonido "rocoso" es lo que a mí me fascina
Respecto al comentario de Maese pues que me parece muy interesante investigar en esas obras malditas de los más grandes y Alice Cooper desde luego lo es. He disfrutado mucho leyéndole aunque no siempre hay que estar de acuerdo.
Para mí Trash es su mejor disco (comercial, pop, eso es cierto) tras sus años gloriosos con la AC Band, al menos le sirvió para volver a la vida y sí, atrapó a un público jebi, cosa que también ocurrió con los Kiss sin maquillaje, por lo tanto no sé qué tiene de malo. El problema es cuando pierdes una personalidad tan acusada y original como tenía Alice (quien dice Alice dice Kiss o Whitesnake) y te conviertes en uno más de tantos que rulaban por los 80´s, evidentemente quien tuvo retuvo y tanto Coverdale como Gene & Paul y Alice seguían siendo capaces de grabar buenas canciones.
En resumen, interesante esa época pero solamente para fans, lejos de los buenos tiempos. Lo único que un aspirante a Champion (llámese de nuevo Kiss, Whitesnake, Alice, Aero, Iggy) en sus horas bajas te pueden hacer un roto y ganarte una Copa del Rey.
Y para terminar, si medimos el rockerómetro de Alice está a miles de kilómetros de Depeche Mode pero la trilogía formada por "Music for the Masses", "Violator" y "Songs of Faith and Devotion" son inalcanzables para ese Alice demacrado y ahogado en alcohol. No para la Alice Cooper Band, capaz de merendarse en un momento de inspiración hasta a los mismísimos Led Zeppelin.
_________________
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Muy apropiado para la semana zeppeliana, ya que Mr. Page mete unos cuantos zarpazos de guitarras psicodélicas a lo largo y ancho del disco.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
En resumen, interesante esa época pero solamente para fans, lejos de los buenos tiempos. Lo único que un aspirante a Champion (llámese de nuevo Kiss, Whitesnake, Alice, Aero, Iggy) en sus horas bajas te pueden hacer un roto y ganarte una Copa del Rey.
Si, pero he comentado que yo llegué tarde a The Coop, en 1997 mis únicas referencias eran el "Greatest Hits" del 74 y detestando sus discos de los 90/finales 80, por lo tanto me metí en su rollo muy escépticamente y esos discos me engancharon antes que algunas obras clave, algo tendrán.
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
En resumen, interesante esa época pero solamente para fans, lejos de los buenos tiempos. Lo único que un aspirante a Champion (llámese de nuevo Kiss, Whitesnake, Alice, Aero, Iggy) en sus horas bajas te pueden hacer un roto y ganarte una Copa del Rey.
Si, pero he comentado que yo llegué tarde a The Coop, en 1997 mis únicas referencias eran el "Greatest Hits" del 74 y detestando sus discos de los 90/finales 80, por lo tanto me metí en su rollo muy escépticamente y esos discos me engancharon antes que algunas obras clave, algo tendrán.
Claro, yo también descubrí Trash e incluso Raise Your Fist and Yell antes que sus obras clásicas y los quemé tanto que no me parecen tan malos, sobre todo Trash (eso sí, es un disco de encargo). Y a mí también me gustan esos trabajos menores que has comentado porque soy muy fan de Alice, ahora bien, el día que uno descubre a la AC Band se te caen las pelotas, al menos a mí.
De su etapa bolinguera me quedo con este disco de espectacular portada en vinilo. Aunque a veces uno tenga la sensación de que está escuchando a Elton John en lugar de a Coop. Taupin se llama el responsable.
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
En resumen, interesante esa época pero solamente para fans, lejos de los buenos tiempos. Lo único que un aspirante a Champion (llámese de nuevo Kiss, Whitesnake, Alice, Aero, Iggy) en sus horas bajas te pueden hacer un roto y ganarte una Copa del Rey.
Si, pero he comentado que yo llegué tarde a The Coop, en 1997 mis únicas referencias eran el "Greatest Hits" del 74 y detestando sus discos de los 90/finales 80, por lo tanto me metí en su rollo muy escépticamente y esos discos me engancharon antes que algunas obras clave, algo tendrán.
Claro, yo también descubrí Trash e incluso Raise Your Fist and Yell antes que sus obras clásicas y los quemé tanto que no me parecen tan malos, sobre todo Trash (eso sí, es un disco de encargo). Y a mí también me gustan esos trabajos menores que has comentado porque soy muy fan de Alice, ahora bien, el día que uno descubre a la AC Band se te caen las pelotas, al menos a mí.
De su etapa bolinguera me quedo con este disco de espectacular portada en vinilo. Aunque a veces uno tenga la sensación de que está escuchando a Elton John en lugar de a Coop. Taupin se llama el responsable.
La edición en vinilo es preciosa, eso si, 'bolinguera' no es la expresión, precísamente fue su primer intento de limpiarse y casi lo logra, el disco va justo de eso, de su etapa en el centro de desintoxicación. Y si, Taupin tiene mucho sello, pero vamos, a mí me resulta otra delicatessen del Coopie
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En resumen, interesante esa época pero solamente para fans, lejos de los buenos tiempos. Lo único que un aspirante a Champion (llámese de nuevo Kiss, Whitesnake, Alice, Aero, Iggy) en sus horas bajas te pueden hacer un roto y ganarte una Copa del Rey.
Si, pero he comentado que yo llegué tarde a The Coop, en 1997 mis únicas referencias eran el "Greatest Hits" del 74 y detestando sus discos de los 90/finales 80, por lo tanto me metí en su rollo muy escépticamente y esos discos me engancharon antes que algunas obras clave, algo tendrán.
Claro, yo también descubrí Trash e incluso Raise Your Fist and Yell antes que sus obras clásicas y los quemé tanto que no me parecen tan malos, sobre todo Trash (eso sí, es un disco de encargo). Y a mí también me gustan esos trabajos menores que has comentado porque soy muy fan de Alice, ahora bien, el día que uno descubre a la AC Band se te caen las pelotas, al menos a mí.
De su etapa bolinguera me quedo con este disco de espectacular portada en vinilo. Aunque a veces uno tenga la sensación de que está escuchando a Elton John en lugar de a Coop. Taupin se llama el responsable.
La edición en vinilo es preciosa, eso si, 'bolinguera' no es la expresión, precísamente fue su primer intento de limpiarse y casi lo logra, el disco va justo de eso, de su etapa en el centro de desintoxicación. Y si, Taupin tiene mucho sello, pero vamos, a mí me resulta otra delicatessen del Coopie
Sí, precisamente va de eso, de la rehabilitación pero suena taaaaaaaan decadente que me gusta más que las canciones en sí.
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Desde luego, parece mentira que entre este Alice decadente, alcohólico y toxicómano con una banda de verdaderos freaks y el de esta otra foto, solo haya nueve años de diferencia, más bien parece que hayan pasado 90
no me recordaba yo a mi mismo siendo muy fan de los Pixies,pero ha sido volver a escuchar este disco hoy despues de unos años y lo he disfrutado cual cochino jabalin,asi q tendré q seguir indagando...antes escuché estos otros 2:
no entiendo el fanatismo por esta banda,suenan mal de cojones,no me disgusta pero no es para tanto,me gusta bastante mas este otro,muy diferente,q he escuchado hoy...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
no me recordaba yo a mi mismo siendo muy fan de los Pixies,pero ha sido volver a escuchar este disco hoy despues de unos años y lo he disfrutado cual cochino jabalin,asi q tendré q seguir indagando...antes escuché estos otros 2:
no entiendo el fanatismo por esta banda,suenan mal de cojones,no me disgusta pero no es para tanto,me gusta bastante mas este otro,muy diferente,q he escuchado hoy...
A mí me gustan los Replacements, ese sonido chatarrero que dices es su seña de identidad, eso sí, aunque influyeron a los Pixies su nivel es muy inferior, en especial compositivamente, incluso los de Boston cuando se ponían eran mucho más agresivos. Pixies es uno de los grupos más influyentes de los 90´s, vamos, que no hay color.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
The Casanovas vienen del continente australiano y eso se nota, chicos jóvenes con ganas de rockear y divertirse. Suenan a AC/DC (y a algunos más), no inventan nada, tampoco se lo proponen pero sí le inyectan frescura al clásico sonido. "All night long" es su mejor trabajo hasta la fecha, rock´n´roll para combatir, cerveza en mano, tiempos aburridos.