El Twist es el leitmotiv del álbum, con varias de las canciones haciendo referencia a ese estilo musical. En realiad, cualquier cosa cantada por Sam Cooke es siempre un placer escucharla, ya sea twist, soul o cha-cha-cha.
Entre la amplia nómina de músicos que intervienen en el disco está el legendario bateria Earl Palmer (el que tocaba en el debut de Little Richard, entre muchíííííísimos otros álbumes clásicos).
Sin desmerecer su famosa trilogía de mediados de los 60, que me gusta, y mucho, y sus emblemáticos himnos de sus inicios, que ganaron con la electricidad, con el tiempo se ha ido asentando en mi que la época que más me gusta de Dylan, al menos en lo que a discos se refiere, son los 70: Desire, Blood on the Tracks, Street Legal, la banda sonora de Pat Garrett, el directo con The Band. Este Slow Train Coming es otro gran disco que cierra la década de manera muy brillante.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Por si Angus lee este foro , ten en cuenta a este tio que canta ( tambien Australiano asi podrias hablar de cosas comunes del pais) , lo podrias llevar de suplente por si Axl se resfria , enloquece o simplemente se te hinchan las pelotas de aguantarlo o viceversa .... este te valdria ... Fuera de coñas , mola el disco ,
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
¡¡¡Maravilloso!! ¡¡Los Jayhawks lo han vuelto a hacer!!
Advertencia: Este mensaje es sólo para Cris...
Bueno, la primera escucha ha pasado sin pena ni gloria. Es cierto que tampoco he estado muy atento, pero tampoco he encontrado motivos para estarlo. Es como si los Jayhawks hubiesen vuelto a un punto indeterminado entre 'Sound of lies' y 'Smile' pero con la inspiración de 'Mockingbird time'. Y encima el quinto tema está defectuoso En fin, lo intentaremos en otra ocasión, cuando esté algo más receptivo...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sin desmerecer su famosa trilogía de mediados de los 60, que me gusta, y mucho, y sus emblemáticos himnos de sus inicios, que ganaron con la electricidad, con el tiempo se ha ido asentando en mi que la época que más me gusta de Dylan, al menos en lo que a discos se refiere, son los 70: Desire, Blood on the Tracks, Street Legal, la banda sonora de Pat Garrett, el directo con The Band. Este Slow Train Coming es otro gran disco que cierra la década de manera muy brillante.
imagino que pasó por mi blog hoy........
Acabo de hacerlo ahora.
Buen disco Infidels, estuvo durante años en casa y hace mucho que no lo escucho. Jokerman la escuchábamos a todas horas.
bueno espero que sea el disco perfecto pues voy a leer un rato y tanto el como su hermano animarme animarme no lo hacen en sus discos en solitario pero como siempre son un poco plomazo y aburreovejas pues de musica de fondo mientras leo me van de cojones ....
bueno espero que sea el disco perfecto pues voy a leer un rato y tanto el como su hermano animarme animarme no lo hacen en sus discos en solitario pero como siempre son un poco plomazo y aburreovejas pues de musica de fondo mientras leo me van de cojones ....
Uno de los discos más denostados del trovador de Duluth, segundo de su etapa cristiana tras el Slow Train Coming. Es cierto que es un disco menor, pero perfectamente disfrutable si nos dejamos de dogmas inquebrantables, de esos que tanto abundan en el Rock.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Uno de los discos más denostados del trovador de Duluth, segundo de su etapa cristiana tras el Slow Train Coming. Es cierto que es un disco menor, pero perfectamente disfrutable si nos dejamos de dogmas inquebrantables, de esos que tanto abundan en el Rock.
mejor que ese doble............
Qué doble, el Blonde on Blonde?
el murciélago
mejor que ese doble............
Qué doble, el Blonde on Blonde?
quién ha dicho eso!!!!!!!!
Cuál, cuál?
Maese Maestre Site Admin