Como no hay un hilo que se llame ¿Qué vas a Escuchar? lo pongo aquí. Mañana me he propuesto escucharlo aunque por la duración del disco no creo que se deba juzgar por una escucha, ni por dos, ni por tres....
Seguiremos informando.
Como no hay un hilo que se llame ¿Qué vas a Escuchar? lo pongo aquí. Mañana me he propuesto escucharlo aunque por la duración del disco no creo que se deba juzgar por una escucha, ni por dos, ni por tres....
Seguiremos informando.
Eso, informa, Lou, informa, que tienes a Alinoe en un 'sinvivir'....
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Que si los Beach Boys no grabaron nada que mereciese la pena tras Pet Sounds, que si los Byrds se convirtieron en una banda de bar una vez los abandonó Gram Parsons, que si el Appetite es el mejor disco de la historia ,... la historiografía del Rock esta llena de "verdades absolutas" que ni en el mejor de los casos llegan a medio verdades. Otra es que el Elvis post-mili era infumable, que ya no tenía mojo; bien, ¿debería alguien a cuya voz le sentaba igual de bien el rock'n'roll que el blues, el country, el pop o el soul -qué decir del gospel- someterse en exclusiva a los dictados de un único sonido? No hay más preguntas, señoría!
Después de la grata sorpresa que significó para mí "Santa Leone", Pájaro vuelve a sacar disco. Repite la fórmula del curioso cóctel de western, blues, rock, surf y música ligera italiana, con pocas variaciones. Quizá brillan más las atmósferas creadas y la manera de interpretar los temas que las composiciones en sí. De momento, solo lo he escuchado un par de veces pero las sensaciones son buenas.
Santa Leone fue un disco estupendo. A ver que tal aunque lo poco que he oido creo que se queda por debajo, algo lógico.
Sí, en principio apunta algo más bajo. Lo cual es normal si tenemos en cuenta que "Santa Leone" lo estuvo madurando a lo largo de muchos años y que el factor sorpresa aquí ya no está. Pero sigue pareciéndome algo más que recomendable.
badmotorf***er, te aconsejo que te compres una libreta para ir apuntando discos que van apareciendo por aquí. Yo no lo hice al principio y me arrepiento.
La tengo
Lo que pasa que a veces veo tanta cantidad de información en ella que no sé por donde empezar y eso me estresa bastante...
Yo ya conté por aquí mi experiencia con una libreta. Terminé tirándola a la basura porque me estresaba. Ahora prefiero tirar de memoria, puede que me pierda cosas pero de todas formas no iba a ser capaz de escucharlo todo. Y en la libreta no sólo había música. También pelis, comics, libros, documentales, ....
en la mía igual. Hay incluso citas, anécdotas relacionadas con la música, las sensaciones que sentí en determinados conciertos... en fin, quien se apodere de eso sabrá más de mi que cualquier otro ser de planeta.
Que si los Beach Boys no grabaron nada que mereciese la pena tras Pet Sounds, que si los Byrds se convirtieron en una banda de bar una vez los abandonó Gram Parsons, que si el Appetite es el mejor disco de la historia ,... la historiografía del Rock esta llena de "verdades absolutas" que ni en el mejor de los casos llegan a medio verdades. Otra es que el Elvis post-mili era infumable, que ya no tenía mojo; bien, ¿debería alguien a cuya voz le sentaba igual de bien el rock'n'roll que el blues, el country, el pop o el soul -qué decir del gospel- someterse en exclusiva a los dictados de un único sonido? No hay más preguntas, señoría!
Gracias por la recomendaçao Lou. Ni de los Storm estos. Los he buscado en Youtube y no sólo tienen un gran nombre
He escuchado estos dos temas y me han gustado. Si que se parecen a los Savoy más jazzeros/progresivos digamos. Voy a ver si me hago con su primer disco.
El título de la canción me ha recordado a esta serie de la que sólo recuerdo lo buena que estaba Victoria Vera cuando la veía de pequeño:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gran grupo y un "parecido razonable" con otro gran grupo de la piel de toro
Gracias por la recomendaçao Lou. Ni de los Storm estos. Los he buscado en Youtube y no sólo tienen un gran nombre
He escuchado estos dos temas y me han gustado. Si que se parecen a los Savoy más jazzeros/progresivos digamos. Voy a ver si me hago con su primer disco.
El título de la canción me ha recordado a esta serie de la que sólo recuerdo lo buena que estaba Victoria Vera cuando la veía de pequeño:
Gran banda Storm, se les llegó a llamar los Deep Purple sevillanos . Nunca más igualaron el nivel de este disco de rock bruto pero no dejan de ser una rareza en el país de los botijos y cutrehéroes con trajes de luces.
Morbazo Victoria Vera
"Joe Cocker!" fue el segundo LP del atómico-etílico vocalista, sin duda otro gran trabajo y es que en esa primera parte de carrera el tipo lo bordaba. No le hacía falta talento para componer, Cocker se sentía cómodo con las versiones, las cuales desarmaba a su antojo dotándolas de personalidad gracias a su rugosa garganta capaz de emitir volcánicos alaridos. En esta ocasion vuelve a versionar a los Beatles, se atreve con Leonard Cohen o Lovin’ Spoonful entre otros. Rock & Soul de alto octanage.
"Joe Cocker!" fue el segundo LP del atómico-etílico vocalista, sin duda otro gran trabajo y es que en esa primera parte de carrera el tipo lo bordaba. No le hacía falta talento para componer, Cocker se sentía cómodo con las versiones, las cuales desarmaba a su antojo dotándolas de personalidad gracias a su rugosa garganta capaz de emitir volcánicos alaridos. En esta ocasion vuelve a versionar a los Beatles, se atreve con Leonard Cohen o Lovin’ Spoonful entre otros. Rock & Soul de alto octanage.
Y yo que nunca he oído un disco de el......espera, si creo que oí uno pero ni me acuerdo cual.
Joya del madman........el que lo metió en la liga para todos los públicos,,,
...Y en mi opinion su disco con mejores canciones. Los discos con Randy Rhoads tienen el enorme plus de contar con un influyente e innovador genio de la guitarra, pero como decia, opino que las mejores composiciones de Ozzy en solitario estan en este disco.
Mi favorito del Rey...........
El mio es From Elvis In Memphis pero este tiene mucho mojo. Aunque del periodo inmediatamente posterior a su regreso del ejército hay una joyita a rescatar donde EL Rey canta mejor que nunca hasta ese momento...