Al escuchar el primer tema estaba pensando que me recordaban a Death cuando buscando informacion lei que esta fue la primera banda de Steve DiGiorgio, pieza clave en Human e Individual Thought Patterns....
Cris Van Zant
Al piano está Bill Evans, apenas unos meses antes de hacer historia con "Kind Of Blue". Pero lo que más me gusta de este disco del trompetista Art Farmer es la musicalidad que sus canciones desprenden en todo momento. Y me encanta como Benny Golson toca las baladas con su tenor, con ese sonido de aire y un vibrato que me recuerda a las viejas grabaciones de Johnny Hodges.
La intro del primer tema del disco casi parece Rock & Roll:
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 13 Abr 2016 - 15:15, editado 2 veces
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
La canción de Carpenters la tenía para mi Chica del Viernes. Yo es que planifico a largo plazo. Buscaremos otra!
Lo siento, camarada. El tema que abría y titulaba ese disco que reseñaba ayer, también era muy adecuado para alguna de tus grandes selecciones del viernes, en plan Disco-Music:
Espero no haberte fastidiado otra canción
Esto es para desintoxicarte de Aphex Twin, supongo. Por cierto, ya que estamos, ¿Aphex Twin qué tal? ¿Interesantes o demasiado taladrantes? No esperaba verlos por aquí.
Al escuchar el primer tema estaba pensando que me recordaban a Death cuando buscando informacion lei que esta fue la primera banda de Steve DiGiorgio, pieza clave en Human e Individual Thought Patterns....
Trey te dejo la discografia de la banda y un link para que investiges más...
www.metal-archives.com/bands/Sadus/1012
José Fernández
Esto es para desintoxicarte de Aphex Twin, supongo. Por cierto, ya que estamos, ¿Aphex Twin qué tal? ¿Interesantes o demasiado taladrantes? No esperaba verlos por aquí.
En realidad era lo que iba en el reproductor justo después de Aphex Twin. De hecho los californianos me han despertado de una siestaca que me estaba pegando mientras sonaba la última mitad del disco ese La mitad del Selected Works este que si he escuchado no me ha disgustado, pero para nada me ha parecido la genialidad que siempre se han vendido por ahí que es. Pero bueno, es una escucha muy condicionada por el On the Corner que posteaba el otro día. No es la primera vez que me digo "joder, si este disco me gusta tanto la música electrónica debería fliparmemucho más de lo que lo hace", pero claro, luego la comparación con Miles es dificil de aguantar. Lo volveré a intentar, pero por desgracia el disco tiene tanto volumen en las frecuencias bajas que uno de los altavoces me vibraba y hacía ruído. Tengo que ir empezando a pensar en cambiarlos, por desgracia.
Maese Maestre Site Admin
Hacía tiempo que no lo escuchaba. Cuando salió me gustó bastante, pero esta mañana me lo he puesto y no lo he podido ni terminar. Tiene buenos momentos, pero... no. Canciones que se alargan sin sentido, un autoplagio detrás de otro y, lo peor de todo: suena todo forzadísimo, se nota que lo que tocan no se lo creen, pero lo hacen para conquistar a toda costa a sus fans perdidos. Me quedo mucho antes con el Load y Re-load, que tampoco es que sean nada del otro mundo, pero tienen grandes canciones y aunque se vendiesen al gran público, son discos que los escucho y me parecen mucho más reales.
Maese Maestre Site Admin
suena todo forzadísimo, se nota que lo que tocan no se lo creen, pero lo hacen para conquistar a toda costa a sus fans perdidos. Me quedo mucho antes con el Load y Re-load, que tampoco es que sean nada del otro mundo, pero tienen grandes canciones y aunque se vendiesen al gran público, son discos que los escucho y me parecen mucho más reales.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
suena todo forzadísimo, se nota que lo que tocan no se lo creen, pero lo hacen para conquistar a toda costa a sus fans perdidos. Me quedo mucho antes con el Load y Re-load, que tampoco es que sean nada del otro mundo, pero tienen grandes canciones y aunque se vendiesen al gran público, son discos que los escucho y me parecen mucho más reales.
Yo puedo aguantar la que me hice a mi medida ... osea le quite 20 minutos de morralla e inutilidades varias ..... He leido que despues de 25 años volveran ha hacer un disco potente y directo .... para eso que hablen con Jason Newsted que su disco en solitario me gusta millones de veces mas que lo que han hecho ellos desde el 1991 .
Yo puedo aguantar la que me hice a mi medida ... osea le quite 20 minutos de morralla e inutilidades varias ..... He leido que despues de 25 años volveran ha hacer un disco potente y directo .... para eso que hablen con Jason Newsted que su disco en solitario me gusta millones de veces mas que lo que han hecho ellos desde el 1991 .
Seguro que la versión Jovigui está mucho mejor, porque el disco tiene algunos buenos momentos. El de Jason Newsted no lo he escuchado, pero estoy seguro de que me va a gustar más que este.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso