De momento no es que me este gustando mucho precisamente...
No quiero pensar lo que vas a decir del de Santana
Como a mi paisano, a mí tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Pero le daré otra escucha, a ver si la cosa mejora....
No me ha gustado nada el sonido. De hecho voy a bajarmelo otra vez porqué no me creo que hayan editado un disco con esos valores de producción. En cuanto a las composiciones, con una sola escucha no hay ningún tema que me haya levantado del asiento. En todo caso, como Pete, yo también le volveré a dar otra oportunidad.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
De momento no es que me este gustando mucho precisamente...
No quiero pensar lo que vas a decir del de Santana
Como a mi paisano, a mí tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Pero le daré otra escucha, a ver si la cosa mejora....
No me ha gustado nada el sonido. De hecho voy a bajarmelo otra vez porqué no me creo que hayan editado un disco con esos valores de producción. En cuanto a las composiciones, con una sola escucha no hay ningún tema que me haya levantado del asiento. En todo caso, como Pete, yo también le volveré a dar otra oportunidad.
¿Y el de Grusom qué te prece? Yo le pegué bastante cera el pasado año. Caí en el por The Journey y lo disfruté mucho. Sin embargo la semana pasada lo recuperé y me dejó frío. Supongo que se trata de un álbum de los que se catalogan omo usar y tirar, es decir, entran muy bien durante una temporada y luego pierden la magia...
Alinoe
¿Y el de Grusom qué te prece? Yo le pegué bastante cera el pasado año. Caí en el por The Journey y lo disfruté mucho. Sin embargo la semana pasada lo recuperé y me dejó frío. Supongo que se trata de un álbum de los que se catalogan omo usar y tirar, es decir, entran muy bien durante una temporada y luego pierden la magia...
Me gusta lo que hacen más que sus composiciones, que no hay ninguna que se me haya quedado en la cabeza, aunque tampoco lo he escuchado demasiado por ahora. En especial me mola como toca el batería con ese toque medio jazzistico que me trae a la cabeza a los primeros Uriah Heep (los que conozco, vaya ).
Un disco que le gusta mucho a CESAR pero que a mi me ha dejado mas frio que la Madre Teresa en toples...Un trabajo que ha envejecido fatal y que en muchos momentos me recordaba a PHIL COLLINS ¡¡
Al escuchar el primer tema estaba pensando que me recordaban a Death cuando buscando informacion lei que esta fue la primera banda de Steve DiGiorgio, pieza clave en Human e Individual Thought Patterns....
Trey te dejo la discografia de la banda y un link para que investiges más...
www.metal-archives.com/bands/Sadus/1012
Que crack!! Gracias Dragonauta.
Me gustaron tanto las dos primeras canciones que escuche en youtube de "Elements Of Anger", el disco que tu recomendaste, que lo baje inmediatamente y quede alucinado por el oscuro Thrash-Death virtuoso que practican estos tios. Gracias por el descubrimiento y por los enlaces con la informacion, colega. De momento ya he comprado el CD online ¿con cual de ellos me recomiendas seguir cuando ya lo tenga bien machacado?
Ahora nueva escucha acompañada de un buen porrito (si, yo tambien volvi a los malos habitos jaja)
Alinoe