Monster Magnet "cobras and fire".............No estoy de acuerdo con lo que comenta Wyndorf sobre el álbum Mastermind......pero bueno. Lo que si es cierto es lo que dice sobre God says no....en lo que es disperso,,pero ya sabies que a mi me gusta más que el Powertrip...Y ahí en esa montaña rusa,,es donde reside lo bueno de ese disco.
"American Graffiti" posiblemente sea la película con la mejor BSO de la historia, todo un muestrario del sonido americano de los 50´s para terminar, tal y como se aprecia en el film, con "All Summer Long" de The Beach Boys que simboliza de modo metafórico el cambio de década, de costumbres y el fin de una generación, la de los pioneros. Grandiosa.
Banda sonora imprescindible para una preciosidad de película, la mejor de George "hastaluegor" Lucas.
Maese Maestre Site Admin
"American Graffiti" posiblemente sea la película con la mejor BSO de la historia, todo un muestrario del sonido americano de los 50´s para terminar, tal y como se aprecia en el film, con "All Summer Long" de The Beach Boys que simboliza de modo metafórico el cambio de década, de costumbres y el fin de una generación, la de los pioneros. Grandiosa.
Banda sonora imprescindible para una preciosidad de película, la mejor de George "hastaluegor" Lucas.
Matt Murdock escribió:
Descontando el que para mí es el póquer de ases de la banda (Rocks, Toys In The Attic, Get Your Wings, Aerosmith), mi favorito de los de Boston.
Buena reivindicación. Aquí otro fan de este disco. En mi top practicamente casi igual que el tuyo estaría en el 6, me gusta algo más Pump.
Me lleva talandro la cabeza el estribillo de get a haircut unas cuantas horas, así que no he tenido más remedio que rescatar el álbum. "Córtate el pelo y consigue un trabajo de verdad", entrañable el viejo Thorogood.
Alinoe. Odio a muerte a Eminem. Biggie en cambio es otro rollo.
A mí no me disgusta, aunque es cierto que juega en las ligas menores si lo comparamos con Ice Cube, 2pac, Notorious, Dr dre, Snoop dogg, Jay Z, Ice T, Nate Dogg y algunos otros.
otros que me encantan son Jurassic 5.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
sorprendido me hallo tras la escucha de este disco y lo mucho q me ha gustado a la primera,es mas,lo voy a decir,disco del año hasta ahora para servidor,he dicho
Investigaré
Maese Maestre Site Admin
Queen, un maremagnum de estilos...y MAREMAGNUM, un grupo del que me compré un disco hará como veinte años sin tener ni idea de quienes eran (me costó 100 pesetas, creo) y que ahora, en pleno siglo XXI, sigo sin tener la más mínima idea de quienes son. Incluye una facepalmera versión en spanish del "BOHEMIAN RHAPSODY"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano