Queen, un maremagnum de estilos...y MAREMAGNUM, un grupo del que me compré un disco hará como veinte años sin tener ni idea de quienes eran (me costó 100 pesetas, creo) y que ahora, en pleno siglo XXI, sigo sin tener la más mínima idea de quienes son. Incluye una facepalmera versión en spanish del "BOHEMIAN RHAPSODY"
Diosssss, no pienso darle al play ni loco. Ya tuve suficiente con una versión en catalán (incluída la parte de ópera) que me metieron a traición hace años en TV3 y salvo la versión de BAD NEWS, no oiré jamás una que no sea la original:
Alinoe
Un poco de psychedelic pop/rock para ir terminando la tarde. Lo cierto es que no suena nada mal este álbum debut. Para ser de este año obtiene un resultado la mar de interesante, es decir, sin explorar nuevos caminos del género pero con una gran ejecución.
Queen, un maremagnum de estilos...y MAREMAGNUM, un grupo del que me compré un disco hará como veinte años sin tener ni idea de quienes eran (me costó 100 pesetas, creo) y que ahora, en pleno siglo XXI, sigo sin tener la más mínima idea de quienes son. Incluye una facepalmera versión en spanish del "BOHEMIAN RHAPSODY"
Diosssss, no pienso darle al play ni loco. Ya tuve suficiente con una versión en catalán (incluída la parte de ópera) que me metieron a traición hace años en TV3 y salvo la versión de BAD NEWS, no oiré jamás una que no sea la original:
Lo que es internet, joder, ahora llevo toda la tarde buscando info (escasísima) de los misteriosos MAREMAGNUM...que por cierto mira como se apellida el cantante
Y ya que cometes el error de no escuchar la versión de Queen, te dejo un videoclip (sí, sí) de su anterior LP, mucho menos "Queenero" que el que yo tengo
Maese Maestre Site Admin
sorprendido me hallo tras la escucha de este disco y lo mucho q me ha gustado a la primera,es mas,lo voy a decir,disco del año hasta ahora para servidor,he dicho
El poco tiempo del que dispongo últimamente para escuchar música se lo estoy dedicando al gran quinteto de Miles. Mientras trabajo no puedo escuchar música porque tengo los óidos y los altavoces ocupados. Y cuando termino muchas veces no quiero escuchar nada en un buen rato, víctima del agotamiento auditivo .
Los discos que me hicieron meterme en el Jazz en profundidad ("Cookin'", "Relaxin'", "Steamin", "Workin''"). Los 4 fueron grabados por la misma formación (Davis/Trane/Garland/Chambers/Jones) en dos únicas y provechosas sesiones en el estudio de Van Gelder, en 1956. Por lo tanto la calidad de los 4 álbumes es muy similar.
Mi preferido es "Relaxin", porque fue el primero que llegó a mis manos oídos. Ya comenté alguna vez que durante un tiempo andaba con esa cassette en el bolsillo siempre que viajaba, pero hoy me gustan todos por igual.
Yo diría que en "Tune Up /When Lights Are Low" se resume perfectamente la esencia de estos 4 discos gloriosos.
5 músicos en estado de gracia, por eso se terminaron aprovenchando cantidad de tomas, aunque se les escuche hablar. Davis y Coltrane seguirían creciendo, pero el nivel de Paul Chambers aquí ya estaba en su tope. Absolutamente espectacular, la cantidad de timbres diferentes que saca de su contrabajo, debería estar aún mejor considerado de lo que está.
Como dicen los cursis: me podría quedar a vivir en estos discos.
Uno de mis momentos favoritos...
Cada vez se habla más de Jazz en Populandia... Hay gente a la que le da como miedo hablar de Jazz, aunque le guste. Le tienen demasiado respeto a ese género.
Será porque Bang lo conozco de hace varios años y Miami lo estoy empezando a escuchar ahora, pero entre estos dos discos de los James Gang "de Tommy Bolin" me quedo claramente con el primero. Quizás ninguno de los dos incluya un clásicazo de la requetehostia, pero son dos discos bien disfrutables. El siguiente paso para mi debería ser escuchar el Teaser de Bolin, pero bueno, con paciencia.
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Un poco de psychedelic pop/rock para ir terminando la tarde. Lo cierto es que no suena nada mal este álbum debut. Para ser de este año obtiene un resultado la mar de interesante, es decir, sin explorar nuevos caminos del género pero con una gran ejecución.
Un parecidos de eses que le molan al señor Lou
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Será porque Bang lo conozco de hace varios años y Miami lo estoy empezando a escuchar ahora, pero entre estos dos discos de los James Gang "de Tommy Bolin" me quedo claramente con el primero. Quizás ninguno de los dos incluya un clásicazo de la requetehostia, pero son dos discos bien disfrutables. El siguiente paso para mi debería ser escuchar el Teaser de Bolin, pero bueno, con paciencia.
cada vez coincido más con José Fernández. Otro que va al bando de los Cebolletas de cabeza
El comienzo me ha parecido horripilante. Según avanzan las canciones la cosa comienza a mejorar pero tiene ciertos detalles que chirrían cosa mala. Que conste que solo lo he escuchado una vez por lo tanto es una valoración inconsistente, sin peso alguno.