Esta gente debería haber editado un potente directo en su mejor época, que fue en la gira del Evil Powers, me encanta su siguiente LP, pero de ahí en adelante ya flojeaban cosa mala. Los vi dos veces en la gira del Motherfuckers Been Trippin' y me gustaron pero sin llegar al nivel de locura del pedazo de show que vi en Garatge años antes.
No soy el mayor fan de los Supermamones (aunque me gustan) pero este directo no está mal
Otra, el disco de Whiskeytown del amigo Matt está muy bien aunque me parece algo irregular, eso sí, los momentos altos son cojonudos.
Y otra y al hilo de Kelly, recomendable experimento XTC que él conocerá de sobra
Por cierto, vaya mierda de siesta. Me ha fallado el cósmico Kitaro, el hombre que más he hecho por internacionalizar tan sana costumbre patria
Que Ryan Adams no sea ese-genio-que-se-mea-sobre-Gram-Parsons como algunos iluminados predican no quita que tenga en su haber grandes discos como su famoso Gold o, sobre todo, su trabajo con Whiskeytown. Entre la épica de Springsteen, la desesperanza de un Steve Earle y la furia y frustación de los Replacements, Strangers Almanac es su mejor obra. Un pequeño clásico.
De lo que he escuchado de él, este disco que posteas también es mi favorito. A años luz de su bostezable "Ryan Adams" de 2014.
Cinemático y de conmovedora sensibilidad melódica, Neil Young (1969) es una joya a (re)descubrir. En mi Top-10 del Tío Neil.
Pues sí, siempre me ha parecido muchísimo mejor de lo que se ha dicho aunque claro, como muy bien has indicado, en un top 10- Young estaría bien situado.
A mí no me da para ponerlo entre mis 10 favoritos de Neil, pero es cierto que es un disco que he ido apreciando cada vez más con los años, aunque yo en principio no lo recomendaría a cualquiera. Por cierto, el hipotético Top-10 de Neil Young debe de ser uno de los Top-10 más impecables de la Historia del Rock.
Sin duda, un Top-10 de Neil Young es igualable pero no superable. Ya que estamos: 1. Tonight's the night 2. After the gold rush 3. Rust never sleeps 4. On the beach 5. Harvest 6. Zuma 7. Everybody knows this is nowhere 8. Ragged glory 9. Comes a time 10. Neil Young
Precursor del hip-hop por la forma de recitar incendiarias proclamas activistas en defensa de su raza, Gil Scott-Heron presumía de una amplia cultura que iría reflejando en su música con influencias del jazz que enriquecían, y de qué, manera sus discos. Al ser consciente de las limitaciones de su voz supo utilizarla como un instrumento más formando parte del conjunto de la canción algo que se aprecia en su disco debut. "Pieces of a Man" es la continuación, su mejor trabajo, más melódico y menos recitado, encima fue capaz de mejorar la primeriza versión de uno de los definitivos himnos callejeros del Black-Power, "The Revolution Will Not Be Televised".
No recuerdo si he oido este disco..............putas drogas de joven
Hace un año o así recuerdo que lo estaba pinchando yo y preguntaste sobre el. Lou te comentó que es una asignatura obligatoria y comentaste que te pondrías a ello pero no sé si finalmente lo hiciste...
Ni idea si dije eso..............si lo oí o no.. Lo que me sorprende es como te puedes acordar de eso
Cinemático y de conmovedora sensibilidad melódica, Neil Young (1969) es una joya a (re)descubrir. En mi Top-10 del Tío Neil.
Pues sí, siempre me ha parecido muchísimo mejor de lo que se ha dicho aunque claro, como muy bien has indicado, en un top 10- Young estaría bien situado.
A mí no me da para ponerlo entre mis 10 favoritos de Neil, pero es cierto que es un disco que he ido apreciando cada vez más con los años, aunque yo en principio no lo recomendaría a cualquiera. Por cierto, el hipotético Top-10 de Neil Young debe de ser uno de los Top-10 más impecables de la Historia del Rock.
Sin duda, un Top-10 de Neil Young es igualable pero no superable. Ya que estamos: 1. Tonight's the night 2. After the gold rush 3. Rust never sleeps 4. On the beach 5. Harvest 6. Zuma 7. Everybody knows this is nowhere 8. Ragged glory 9. Comes a time 10. Neil Young
El mío:
1. Zuma 2. After the Gold Rush 3. Harvest 4. Tonight's the night 5. Rust never sleeps 6. Everybody knows this is nowhere 7. Ragged glory 8. Freedom 9. On the beach 10.Comes a time 11.Neil Young 12.Mirror Ball 13.American Stars 'N Bars 14.Psychedelic Pill 15.Harvest Moon
- Rust Never Sleeps - Everybody Knows This is Nowhere - Ragged Glory - Tonight's the Night - Zuma - After the Gold Rush - Harvest - Mirror Ball - Time Fades Away - Comes a Time
Los 9 primeros a veces se cambian puestos, no tengo predilección por ninguno en especial, quizás por el Rust. En el 10 un día puede entrar el de la playa, y otro día la píldora o el barras y estrellas.
José Fernández
Gran disco para mi........que de tener tres temas menos..sería la leche.
Alguno más quitaría yo, pero como siempre digo, prefiero este disco a los Illusions con bastante. Siempre me ha parecido bastante más coherente que el primer ejercicio de megalomanía del amigo Axl.
Los ILLUSIONS son una obra de arte casi perfecta....CHINESE el batacazo mas grande de la historia del Rock,jamas tanto tiempo,dinero y trabajo se inviertieron para parir algo tan endeble. Algunas canciones son rescatables pero en conjunto constituye algo desempalmante al maximo. Es una sensacion similar a haber estado viendo a lo largo de la noche a una tia que en la penumbra de la discoteca parecia una princesa jamona y ya en la intimidad y de cerca ves que tiene bastantes mas años de lo que aparentaba,las tetas eran relleno,el culo con estrias y celulitis,dentadura postiza y un tatuaje con la cara de su crio en la tripa en el que pone ''jhonatan''.
José Fernández
Los ILLUSIONS son una obra de arte casi perfecta....CHINESE el batacazo mas grande de la historia del Rock,jamas tanto tiempo,dinero y trabajo se inviertieron para parir algo tan endeble. Algunas canciones son rescatables pero en conjunto constituye algo desempalmante al maximo. Es una sensacion similar a haber estado viendo a lo largo de la noche a una tia que en la penumbra de la discoteca parecia una princesa jamona y ya en la intimidad y de cerca ves que tiene bastantes mas años de lo que aparentaba,las tetas eran relleno,el culo con estrias y celulitis,dentadura postiza y un tatuaje con la cara de su crio en la tripa en el que pone ''jhonatan''.
Es que ese es el problema de muchos con este disco, las expectativas. Parece que se esperaba una cosa que luego no se dio y la decepción vino por ahí. Yo no esperaba absolutamente nada después de todo lo que habían sacado el resto de ex-GNR y la sorpresa fue muy agradable.
Maese Maestre Site Admin