Que Ryan Adams no sea ese-genio-que-se-mea-sobre-Gram-Parsons como algunos iluminados predican no quita que tenga en su haber grandes discos como su famoso Gold o, sobre todo, su trabajo con Whiskeytown. Entre la épica de Springsteen, la desesperanza de un Steve Earle y la furia y frustación de los Replacements, Strangers Almanac es su mejor obra. Un pequeño clásico.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Coño, ahora tengo dudas. Juraría que era 'pelopolla' Simmons...
Fue Blackie, confía en mi además lo contó en dos entrevistas, aquel especial Sexo del 97 o por ahí, y años más tarde en otra entrevista creo que de Mickey Ribera, se lo recordaron y se partió de risa, decía que lo recordaba perfectamente
La muy sicodelica portada ya nos dice lo que vamos a encontrar...Otro fabuloso disco de XTC cargado de POP extraterrestre y creatividad a raudales en este trabajo de 1989. Vuelvo de nuevo a reivindicar a esta banda que no consigo entender por que no esta considerada entre las mas grandes.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Fue Blackie, confía en mi además lo contó en dos entrevistas, aquel especial Sexo del 97 o por ahí, y años más tarde en otra entrevista creo que de Mickey Ribera, se lo recordaron y se partió de risa, decía que lo recordaba perfectamente
Maese Maestre Site Admin
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Esta gente debería haber editado un potente directo en su mejor época, que fue en la gira del Evil Powers, me encanta su siguiente LP, pero de ahí en adelante ya flojeaban cosa mala. Los vi dos veces en la gira del Motherfuckers Been Trippin' y me gustaron pero sin llegar al nivel de locura del pedazo de show que vi en Garatge años antes.
Cinemático y de conmovedora sensibilidad melódica, Neil Young (1969) es una joya a (re)descubrir. En mi Top-10 del Tío Neil.
Pues sí, siempre me ha parecido muchísimo mejor de lo que se ha dicho aunque claro, como muy bien has indicado, en un top 10- Young estaría bien situado.
A mí no me da para ponerlo entre mis 10 favoritos de Neil, pero es cierto que es un disco que he ido apreciando cada vez más con los años, aunque yo en principio no lo recomendaría a cualquiera. Por cierto, el hipotético Top-10 de Neil Young debe de ser uno de los Top-10 más impecables de la Historia del Rock.
No todo lo de los sesenta fue tan maravilloso como normalmente estamos acostumbrados...Esta banda y disco en particular me han parecido horrorosos.
Es cierto, esta gente son un pelín flojos. No diría yo que son horrorosos, pero sí que no se merecen el prestigio que tienen. Yo solo conozco el "Action Packed" y no me parece nada del otro mundo. Empiezan con una versión de "Land of 1000 Dances" y conforme avanza la canciónvas pensando: "Venga, tíos, dadle vida a eso". Y así con casi todas las canciones, a las que le falta fuelle.