Hace mucho que no lo escucho pero tengo muy buen recuerdo de él. Mañana me lo pondré para dar un voltio por mi ciudad.
Discazo, sin duda alguna. Inesperado testamento de una banda por la que se apostaba ya poco discográficamente. Un disco que fue grabado sabiendo que perdían a su líder, fue algo demasiado intenso para los cuatro.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Esta gente debería haber editado un potente directo en su mejor época, que fue en la gira del Evil Powers, me encanta su siguiente LP, pero de ahí en adelante ya flojeaban cosa mala. Los vi dos veces en la gira del Motherfuckers Been Trippin' y me gustaron pero sin llegar al nivel de locura del pedazo de show que vi en Garatge años antes.
No soy el mayor fan de los Supermamones (aunque me gustan) pero este directo no está mal
Yo llegué a ver un par de veces a los Supersuckers en la época de 'Evil powers...' y su directo era de lo más normalito. A Eddie Spaghetti se le iba la fuerza por la boca...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hace mucho que no lo escucho pero tengo muy buen recuerdo de él. Mañana me lo pondré para dar un voltio por mi ciudad.
Discazo, sin duda alguna. Inesperado testamento de una banda por la que se apostaba ya poco discográficamente. Un disco que fue grabado sabiendo que perdían a su líder, fue algo demasiado intenso para los cuatro.
El que tuvo retuvo, hasta en los peores discos de los más grandes encuentras canciones que no grabarían otros ni en mil años. Es un disco intenso, hecho con sumo cuidado y se nota que lo dieron todo porque conocían el final.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esta gente debería haber editado un potente directo en su mejor época, que fue en la gira del Evil Powers, me encanta su siguiente LP, pero de ahí en adelante ya flojeaban cosa mala. Los vi dos veces en la gira del Motherfuckers Been Trippin' y me gustaron pero sin llegar al nivel de locura del pedazo de show que vi en Garatge años antes.
No soy el mayor fan de los Supermamones (aunque me gustan) pero este directo no está mal
Yo llegué a ver un par de veces a los Supersuckers en la época de 'Evil powers...' y su directo era de lo más normalito. A Eddie Spaghetti se le iba la fuerza por la boca...
Nunca los he visto en directo pero ese disco no está mal. Eso sí, no es un grupo que me vuelva loco pero tienen sus cosillas y al menos cuidan un poco la melodía.
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Hace mucho que no lo escucho pero tengo muy buen recuerdo de él. Mañana me lo pondré para dar un voltio por mi ciudad.
Discazo, sin duda alguna. Inesperado testamento de una banda por la que se apostaba ya poco discográficamente. Un disco que fue grabado sabiendo que perdían a su líder, fue algo demasiado intenso para los cuatro.
El que tuvo retuvo, hasta en los peores discos de los más grandes encuentras canciones que no grabarían otros ni en mil años. Es un disco intenso, hecho con sumo cuidado y se nota que lo dieron todo porque conocían el final.
A mí me pasa una cosa curiosa y ridícula, y es que la portada de los discos me condiciona al oirlos, si una portada es horrenda, el disco muy bueno debe ser para que me entre mejor (lo sé, es patético). Y con "The Miracle" tuve ese problema desde que salió porque es la portada más horripilante de Queen y una de las peores de la historia del Rock. Pero con los años, olvidándome de ese detalle, empecé a centrarme en la música, y hasta ese, que junto con "Hot Space", es comunmente conocido como el otro disco malo de Queen, tiene cada tema que tira de espaldas. Rara vez fallaron en estudio estos tipos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hace mucho que no lo escucho pero tengo muy buen recuerdo de él. Mañana me lo pondré para dar un voltio por mi ciudad.
Discazo, sin duda alguna. Inesperado testamento de una banda por la que se apostaba ya poco discográficamente. Un disco que fue grabado sabiendo que perdían a su líder, fue algo demasiado intenso para los cuatro.
El que tuvo retuvo, hasta en los peores discos de los más grandes encuentras canciones que no grabarían otros ni en mil años. Es un disco intenso, hecho con sumo cuidado y se nota que lo dieron todo porque conocían el final.
A mí me pasa una cosa curiosa y ridícula, y es que la portada de los discos me condiciona al oirlos, si una portada es horrenda, el disco muy bueno debe ser para que me entre mejor (lo sé, es patético). Y con "The Miracle" tuve ese problema desde que salió porque es la portada más horripilante de Queen y una de las peores de la historia del Rock. Pero con los años, olvidándome de ese detalle, empecé a centrarme en la música, y hasta ese, que junto con "Hot Space", es comunmente conocido como el otro disco malo de Queen, tiene cada tema que tira de espaldas. Rara vez fallaron en estudio estos tipos.
Por eso te digo que los grandes hasta en los peores discos te dejan algo para la posteridad. "Miracle" a mí nunca me disgustó (y su portada tampoco) pero es cierto que está muy lejos de su mejor época sin embargo "Scandal" me chifla aunque no sé si eso me deja en mal o en buen lugar
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Hace mucho que no lo escucho pero tengo muy buen recuerdo de él. Mañana me lo pondré para dar un voltio por mi ciudad.
Discazo, sin duda alguna. Inesperado testamento de una banda por la que se apostaba ya poco discográficamente. Un disco que fue grabado sabiendo que perdían a su líder, fue algo demasiado intenso para los cuatro.
El que tuvo retuvo, hasta en los peores discos de los más grandes encuentras canciones que no grabarían otros ni en mil años. Es un disco intenso, hecho con sumo cuidado y se nota que lo dieron todo porque conocían el final.
A mí me pasa una cosa curiosa y ridícula, y es que la portada de los discos me condiciona al oirlos, si una portada es horrenda, el disco muy bueno debe ser para que me entre mejor (lo sé, es patético). Y con "The Miracle" tuve ese problema desde que salió porque es la portada más horripilante de Queen y una de las peores de la historia del Rock. Pero con los años, olvidándome de ese detalle, empecé a centrarme en la música, y hasta ese, que junto con "Hot Space", es comunmente conocido como el otro disco malo de Queen, tiene cada tema que tira de espaldas. Rara vez fallaron en estudio estos tipos.
Por eso te digo que los grandes hasta en los peores discos te dejan algo para la posteridad. "Miracle" a mí nunca me disgustó (y su portada tampoco) pero es cierto que está muy lejos de su mejor época sin embargo "Scandal" me chifla aunque no sé si eso me deja en mal o en buen lugar
Pues uno de mis temas favoritos de ese disco, es que joder, si te paras a pensar, al loro: "I want it all", "Breakthru", "The miracle", "The invisible man", "Scandal" y sobre todo la INMENSA "Was it all worth it", ¿qué es lo que le sobra a ese disco? Pues dos o tres temas tan solo...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Hace mucho que no lo escucho pero tengo muy buen recuerdo de él. Mañana me lo pondré para dar un voltio por mi ciudad.
Discazo, sin duda alguna. Inesperado testamento de una banda por la que se apostaba ya poco discográficamente. Un disco que fue grabado sabiendo que perdían a su líder, fue algo demasiado intenso para los cuatro.
El que tuvo retuvo, hasta en los peores discos de los más grandes encuentras canciones que no grabarían otros ni en mil años. Es un disco intenso, hecho con sumo cuidado y se nota que lo dieron todo porque conocían el final.
A mí me pasa una cosa curiosa y ridícula, y es que la portada de los discos me condiciona al oirlos, si una portada es horrenda, el disco muy bueno debe ser para que me entre mejor (lo sé, es patético). Y con "The Miracle" tuve ese problema desde que salió porque es la portada más horripilante de Queen y una de las peores de la historia del Rock. Pero con los años, olvidándome de ese detalle, empecé a centrarme en la música, y hasta ese, que junto con "Hot Space", es comunmente conocido como el otro disco malo de Queen, tiene cada tema que tira de espaldas. Rara vez fallaron en estudio estos tipos.
Por eso te digo que los grandes hasta en los peores discos te dejan algo para la posteridad. "Miracle" a mí nunca me disgustó (y su portada tampoco) pero es cierto que está muy lejos de su mejor época sin embargo "Scandal" me chifla aunque no sé si eso me deja en mal o en buen lugar
Pues uno de mis temas favoritos de ese disco, es que joder, si te paras a pensar, al loro: "I want it all", "Breakthru", "The miracle", "The invisible man", "Scandal" y sobre todo la INMENSA "Was it all worth it", ¿qué es lo que le sobra a ese disco? Pues dos o tres temas tan solo...
Siempre encontré muy disfrutable "Miracle", es un disco que se escucha solo y que define muy bien la esencia de Queen. En ese sentido es un poco como el "Heathen" de Bowie, por poner un ejemplo (aunque no tenga mucho que ver, supongo ).
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ya hablé de este disco en otras ocasiones y seguiré haciéndolo en el futuro, porque es una verdadera delicatesen:
Gran idea la de juntar a Bill Evans y Jim Hall, ya que tenían muchos puntos en común: El jazz, por supuesto, y que los dos tocaban instrumentos de cuerda. Pero sobre todo ambos eran unos virtuosos tranquilos. Aunque podían tocar rápido cuando la ocasión lo requería:
Lo que hace Jim Hall durante el segundo solo de Evans -a partir del minuto 3- es asombroso, creando él solito con su guitarra toda una sección rítmica.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Yo sigo con este............que me está resultando muy bueno...normal no,,con semejante repertorio...Sonido muy bueno...salvo que está grabado muy bajo.
Ya hablé de este disco en otras ocasiones y seguiré haciéndolo en el futuro, porque es una verdadera delicatesen:
Gran idea la de juntar a Bill Evans y Jim Hall, ya que tenían muchos puntos en común: El jazz, por supuesto, y que los dos tocaban instrumentos de cuerda. Pero sobre todo ambos eran unos virtuosos tranquilos. Aunque podían tocar rápido cuando la ocasión lo requería:
Lo que hace Jim Hall durante el segundo solo de Evans -a partir del minuto 3- es asombroso, creando él solo con su guitarra toda una sección rítmica.
Supongo ya lo comentamos la otra vez pero el parecido sospechoso
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Todo un caso de mala suerte que al menos el tiempo le ha reservado un lugar especial entre los grandes pioneros. Arrollador guitarrista sobrado de talento que suele decirse que de no ser por aquel accidente hubiese sido tan grande como Elvis Presley aunque personalmente discrepo pues Carl Perkins carecía de su glamour, por entonces ya era un señor talludito (sí, 24 años eran mucho para la época) casado, con problemas capilares y cuya tradición musical estaba fuertemente enraizada con el hillbilly, él comentaba que su música era "country con un poco de beat". Tampoco tuvo fortuna con las compañías discográficas que sí cayeron rendidas a la atractiva imagen de Ricky Nelson cuyo sonido era deudor de Perkins aunque endulzado. Desde aquí mi homenaje al creador de la inmortal "Blue Suede Shoes".
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo sigo con este............que me está resultando muy bueno...normal no,,con semejante repertorio...Sonido muy bueno...salvo que está grabado muy bajo.
Vi a Bowie en esa gira INOLVIDABLE, con el gran Adrian Belew a la guitarra.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ya hablé de este disco en otras ocasiones y seguiré haciéndolo en el futuro, porque es una verdadera delicatesen:
Gran idea la de juntar a Bill Evans y Jim Hall, ya que tenían muchos puntos en común: El jazz, por supuesto, y que los dos tocaban instrumentos de cuerda. Pero sobre todo ambos eran unos virtuosos tranquilos. Aunque podían tocar rápido cuando la ocasión lo requería:
Lo que hace Jim Hall durante el segundo solo de Evans -a partir del minuto 3- es asombroso, creando él solo con su guitarra toda una sección rítmica.
Supongo ya lo comentamos la otra vez pero el parecido sospechoso
Sí, la palabra "parecido" se queda corta
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Todo un caso de mala suerte que al menos el tiempo le ha reservado un lugar especial entre los grandes pioneros. Arrollador guitarrista sobrado de talento que suele decirse que de no ser por aquel accidente hubiese sido tan grande como Elvis Presley aunque personalmente discrepo pues Carl Perkins carecía de su glamour, por entonces ya era un señor talludito (sí, 24 años eran mucho para la época) casado, con problemas capilares y cuya tradición musical estaba fuertemente enraizada con el hillbilly, él comentaba que su música era "country con un poco de beat". Tampoco tuvo fortuna con las compañías discográficas que sí cayeron rendidas a la atractiva imagen de Ricky Nelson cuyo sonido era deudor de Perkins aunque endulzado. Desde aquí mi homenaje al creador de la inmortal "Blue Suede Shoes".
Efectivamente Carl no era Elvis, pero este disco es tan imprescindible como el que más. Y él, uno de los grandes.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Todo un caso de mala suerte que al menos el tiempo le ha reservado un lugar especial entre los grandes pioneros. Arrollador guitarrista sobrado de talento que suele decirse que de no ser por aquel accidente hubiese sido tan grande como Elvis Presley aunque personalmente discrepo pues Carl Perkins carecía de su glamour, por entonces ya era un señor talludito (sí, 24 años eran mucho para la época) casado, con problemas capilares y cuya tradición musical estaba fuertemente enraizada con el hillbilly, él comentaba que su música era "country con un poco de beat". Tampoco tuvo fortuna con las compañías discográficas que sí cayeron rendidas a la atractiva imagen de Ricky Nelson cuyo sonido era deudor de Perkins aunque endulzado. Desde aquí mi homenaje al creador de la inmortal "Blue Suede Shoes".
Debería de hacerle más caso a este hombre........al que casi nunca suelo recurrir.
Hoy no hay emoticono.............pues ya se quién es.
Yo sigo con este............que me está resultando muy bueno...normal no,,con semejante repertorio...Sonido muy bueno...salvo que está grabado muy bajo.
Vi a Bowie en esa gira INOLVIDABLE, con el gran Adrian Belew a la guitarra.
Todo un caso de mala suerte que al menos el tiempo le ha reservado un lugar especial entre los grandes pioneros. Arrollador guitarrista sobrado de talento que suele decirse que de no ser por aquel accidente hubiese sido tan grande como Elvis Presley aunque personalmente discrepo pues Carl Perkins carecía de su glamour, por entonces ya era un señor talludito (sí, 24 años eran mucho para la época) casado, con problemas capilares y cuya tradición musical estaba fuertemente enraizada con el hillbilly, él comentaba que su música era "country con un poco de beat". Tampoco tuvo fortuna con las compañías discográficas que sí cayeron rendidas a la atractiva imagen de Ricky Nelson cuyo sonido era deudor de Perkins aunque endulzado. Desde aquí mi homenaje al creador de la inmortal "Blue Suede Shoes".
Debería de hacerle más caso a este hombre........al que casi nunca suelo recurrir.
Hoy no hay emoticono.............pues ya se quién es.
Un fan de Elvis como es tu caso debería al menos ser devoto de este disco. Como dice Auamba, IMPRESCINDIBLE, al nivel de Berry, Elvis o Vincent