Ultimo gran disco de LL COOL J en 1990, a partir de aqui el desplome artistico y comercial de alguien que habia sido un poderoso referente del HIP HOP....Nada es para siempre....
Pete Maravich
Mensajes : 14167 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Estáis todos entusiasmados con este disco. Su trabajo anterior estaba muy bien. Este aún no lo he oído pero a mí me mosquea cuando un disco me entra muy bien de primeras...suelo acabar cansándome pronto de él. Si bien es cierto que la música de Cheap Trick siempre es muy asimilable, fresca y directa, y suele entrar bien desde la primera escucha.
Lo escucharé (3 murciemoticonos)
Estáis todos entusiasmados con este disco. Su trabajo anterior estaba muy bien. Este aún no lo he oído pero a mí me mosquea cuando un disco me entra muy bien de primeras...suelo acabar cansándome pronto de él. Si bien es cierto que la música de Cheap Trick siempre es muy asimilable, fresca y directa, y suele entrar bien desde la primera escucha.
A mi ya me está dando miedo tanto entusiasmo, luego se crea uno demasiadas expectativas :gifdekillyourillusions: De todos modos Cheap Trick nunca han sido uno de mis grupos de cabecera, así que tampoco me importa demasiado acabar decepcionado
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69570 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mi ya me está dando miedo tanto entusiasmo, luego se crea uno demasiadas expectativas :gifdekillyourillusions: De todos modos Cheap Trick nunca han sido uno de mis grupos de cabecera, así que tampoco me importa demasiado acabar decepcionado
Yo lo he escuchado un par de veces y pienso insistir aunque soy más comedido. El disco suena rockero, muy del gusto del foro y de ahí este alboroto, todavía no me atrevería a decir si es un discazo o no pero puedo prometer y prometo que malo no es, por lo menos tiene buena pinta.
Nuevo ... Ni flowers , solo se que son americanos , que uno del grupo pertenecio a Steelheart , participo en la peli Rockstar y escribio la cancion "We All Die Young" y na mas ... Pero me ha llamado la atencion , hard rock contundente , denso y sin un estribillo rollo I wont Action de Poison , pero atraen ... me recuerdan a Union la banda de Corabi ...
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Contundente , denso pero como el anterior atrapa ..... El bueno de Scott soto es un milagro de seguirlo pues tiene decenas de trabajos , uno de los grandes cantantes de los ultimos 25 años ,,,,, y por cierto por segundo disco consecutivo su guitarra es un español, Jorge Salan ... con un par !!!!
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Aun no ha salido pero promete ser uno de los discos grandes dentro del hard rock ... Tres ex Danger Danger (Paul Laine, Bruno Ravel y Rob Marcello) ..
Por lo escuchado y leido por ahi sera mas o menos donde lo dejo la banda Danger Danger o Bon Jovi cuando cambiaron un poco el estilo , osea a principios de los 90 ...
suena cojonudo estas tres canciones ...
Mensajes : 14167 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Nuevo álbum de Francis Dunnery (ex-guitarrista de Robert Plant) donde recrea temas de su banda de finales de los ochenta, It Bites...Por cierto, ya sé que todos nos hacemos viejos pero el antes y después de Francis es...
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona