|
|
Autor | Mensaje |
---|
Quim Crimson
| Re: Ultimas Compras Miér 19 Jul 2017 - 21:36 | |
| Me he comprado esta mierda (me refiero al refresco, no a Camilo el erizo) en el Mercadona sólo porque es azul |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Ultimas Compras Miér 19 Jul 2017 - 21:42 | |
| - Quim Crimson escribió:
- Me he comprado esta mierda (me refiero al refresco, no a Camilo el erizo) en el Mercadona sólo porque es azul
interesante ... dare un vistazo por el mas cercano ... aunque sea por probarlo . el otro dia me pille el de sandia y bueno no esta mal , Me han jodido esos tipos de Mercadona pues este año no han traido , por lo menos hasta hoy ese helado azul de nubes tan bueno .... ** hice dos reclamaciones a un encargado del centro pero veo que no me hacen ni puto caso _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Quim Crimson
| Re: Ultimas Compras Miér 19 Jul 2017 - 21:46 | |
| - jovigui escribió:
- Quim Crimson escribió:
- Me he comprado esta mierda (me refiero al refresco, no a Camilo el erizo) en el Mercadona sólo porque es azul
interesante ... dare un vistazo por el mas cercano ... aunque sea por probarlo . el otro dia me pille el de sandia y bueno no esta mal ,
Me han jodido esos tipos de Mercadona pues este año no han traido , por lo menos hasta hoy ese helado azul de nubes tan bueno ....
** hice dos reclamaciones a un encargado del centro pero veo que no me hacen ni puto caso Pues no está mal, la verdad, lo de decir "esta mierda" fue cuestión de estilo literario nada más, jajaja. Tiene un curioso regustillo a moras que al principio te hace decir ¿WTF? pero luego te va viciando, pero bueno, a mí me pones cualquier cosa de un color raro, como el mítico helado de pitufo y ya me has ganado...pir lo menos para probarlo, lo compraré |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Miér 19 Jul 2017 - 21:47 | |
| Menos mal que has aclarado que la mierda no era el pobre Camilo, al cual veo onfire todavía!! De verdad que no os entiendo con vuestro gusto por los engendros azules |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Ultimas Compras Miér 19 Jul 2017 - 21:55 | |
- jovigui escribió:
- Quim Crimson escribió:
interesante ... dare un vistazo por el mas cercano ... aunque sea por probarlo . el otro dia me pille el de sandia y bueno no esta mal ,
Me han jodido esos tipos de Mercadona pues este año no han traido , por lo menos hasta hoy ese helado azul de nubes tan bueno ....
** hice dos reclamaciones a un encargado del centro pero veo que no me hacen ni puto caso Pues no está mal, la verdad, lo de decir "esta mierda" fue cuestión de estilo literario nada más, jajaja. Tiene un curioso regustillo a moras que al principio te hace decir ¿WTF? pero luego te va viciando, pero bueno, a mí me pones cualquier cosa de un color raro, como el mítico helado de pitufo y ya me has ganado...pir lo menos para probarlo, lo compraré Lo probare ese brevaje de color azul . Por fin Spain se esta modernizando joder .... recuerdo que una de las cosas que mas me gusto cuando fui con los colegas en 1994 de Ruta por Usa es la cantidad de mierdas de todo estilo que venden para comer y beber ... el paraiso !!!!! aqui las coca colas son coca colas y punto alli tienen decenas de guarradas con sabores diferentes que si coca de fresa , de platano , de frambuesa , de arandanos, vainilla , enfin miles de cosas coronadas con el mitico Dr Pepper que es algo asi como un brabaje medio frenadol medio jarabe en cuanto al sabor , mis amigos vomitaban solo de pensarlo en tomarselo y a mi me encantaba Y luego los pasillos dedicados a patatas fritas y ganchitos , y guarradas varias no era como aqui que con una pasillo de 30 metros de largo tienen bastante , alli eran 5-6 pasillos como campos de basket lleno de todos los tipos inimaginables de patatas fritas y familia con sus salsas para mojar ... joder el paraiso de verdad era para quedarse encerrado alli . Eso si frutas y verduras poquito ... ahhh y tenian en muchos armas , cargadores , rifles , mola .... THIS IS AMERICA .... a ver si nos modernizamos poco a poco aqui joder !!!!! que ya tenemos hasta internet y amazon !!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Quim Crimson
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Alinoe
| Re: Ultimas Compras Miér 19 Jul 2017 - 23:31 | |
Yo estoy picado con el te al limón (la copia de nestea) que venden de su marca. Me bebo litro y medio diario... |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Trickfew
| |
| |
Alinoe
| Re: Ultimas Compras Jue 10 Ago 2017 - 1:26 | |
| - el murciélago escribió:
Hombre, desde luego todo eso en vinilo es una ganga..........aunque muchos de esos grupos no tengo ni idea de ellos.. Supongo que serán estos, así que unas pinceladas https://m.youtube.com/watch?v=ll8-WOLxAkc https://m.youtube.com/watch?v=jlBnTWGRLy4 https://m.youtube.com/watch?v=hFrM-tQVYZ8 https://m.youtube.com/watch?v=abeth2X7jPw |
|
| |
Juanvi
| Re: Ultimas Compras Jue 10 Ago 2017 - 10:21 | |
| Lo tengo muy escuchado, pero nunca lo había tenido en original, ya tocaba pasar por caja. Muy buen disco de la Doncella. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Trickfew
| Re: Ultimas Compras Vie 11 Ago 2017 - 1:26 | |
| - Juanvi escribió:
Lo tengo muy escuchado, pero nunca lo había tenido en original, ya tocaba pasar por caja. Muy buen disco de la Doncella. Uno de mis favoritos de la Doncella |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Ultimas Compras Lun 21 Ago 2017 - 20:33 | |
| En mi última visita al Fnac aproveché para comprarme la reedición en formato libro del ejemplar Nickelodeon dedicado al Western....ya está en mi mesita de noche cual Biblia. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Mar 22 Ago 2017 - 1:02 | |
| - Jabato escribió:
- En mi última visita al Fnac aproveché para comprarme la reedición en formato libro del ejemplar Nickelodeon dedicado al Western....ya está en mi mesita de noche cual Biblia.
Buenísimo, yo tengo el original, en revista. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Ultimas Compras Mar 22 Ago 2017 - 8:24 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- En mi última visita al Fnac aproveché para comprarme la reedición en formato libro del ejemplar Nickelodeon dedicado al Western....ya está en mi mesita de noche cual Biblia.
Buenísimo, yo tengo el original, en revista. Sí, era imposible encontrarla de 2ª mano a un precio razonable. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Vie 25 Ago 2017 - 18:44 | |
| - Juanvi escribió:
- Ayer cayeron algunos buenos vinilitos en el rastro...
para el primero y último,,,,,,,,,,,,el del medio no lo he oído |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|