|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Jue 19 Oct 2017 - 14:34 | |
| - Juanvi escribió:
Siempre me han gustado Saxon, incluso los he visto un par de veces en directo, pero por alguna razón llevaba años escuchando siempre los mismos discos de la banda que tengo por casa; 'Wheels of Steel', 'Denim and Leather' y el directo 'The Eagle Has Landed'. Pues ya era hora de investigar un poco más en su obra, y el otro día, estando de viaje (siempre que viajo tengo por costumbre comprar algún disco), me encontré con una copia de 'Crusader' en vinilo nueva a estrenar, y a la saca. Y bueno, no sé si será por la novedad, pero creo que de momento es mi disco favorito de la banda, y mira que soy fan del 'Wheels of Steel'... ¡pero menudo discazo! "Sailing to America'... ¿Hace falta decir más? Está bien, pero poco puede hacer ante los Saxon más bestias, en mi opinión. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Ultimas Compras Jue 19 Oct 2017 - 16:15 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Juanvi escribió:
Siempre me han gustado Saxon, incluso los he visto un par de veces en directo, pero por alguna razón llevaba años escuchando siempre los mismos discos de la banda que tengo por casa; 'Wheels of Steel', 'Denim and Leather' y el directo 'The Eagle Has Landed'. Pues ya era hora de investigar un poco más en su obra, y el otro día, estando de viaje (siempre que viajo tengo por costumbre comprar algún disco), me encontré con una copia de 'Crusader' en vinilo nueva a estrenar, y a la saca. Y bueno, no sé si será por la novedad, pero creo que de momento es mi disco favorito de la banda, y mira que soy fan del 'Wheels of Steel'... ¡pero menudo discazo! "Sailing to America'... ¿Hace falta decir más? Está bien, pero poco puede hacer ante los Saxon más bestias, en mi opinión. Es un disco distinto a los anteriores, aquí comenzaron a abrir un poco su sonido, supongo que tratando de lograr la conquista de América (escuchado a día de hoy, hay partes, "detallitos", que incluso me recuerdan a The Cult), pero "Wheels..." son palabras mayores, es mi disco favorito de la historia del Heavy Metal (claro que tampoco soy un experto en la materia, así que decir eso y nada... ). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Juanvi
| Re: Ultimas Compras Jue 19 Oct 2017 - 17:01 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Juanvi escribió:
Siempre me han gustado Saxon, incluso los he visto un par de veces en directo, pero por alguna razón llevaba años escuchando siempre los mismos discos de la banda que tengo por casa; 'Wheels of Steel', 'Denim and Leather' y el directo 'The Eagle Has Landed'. Pues ya era hora de investigar un poco más en su obra, y el otro día, estando de viaje (siempre que viajo tengo por costumbre comprar algún disco), me encontré con una copia de 'Crusader' en vinilo nueva a estrenar, y a la saca. Y bueno, no sé si será por la novedad, pero creo que de momento es mi disco favorito de la banda, y mira que soy fan del 'Wheels of Steel'... ¡pero menudo discazo! "Sailing to America'... ¿Hace falta decir más? Está bien, pero poco puede hacer ante los Saxon más bestias, en mi opinión. Es un disco distinto a los anteriores, aquí comenzaron a abrir un poco su sonido, supongo que tratando de lograr la conquista de América (escuchado a día de hoy, hay partes, "detallitos", que incluso me recuerdan a The Cult), pero "Wheels..." son palabras mayores, es mi disco favorito de la historia del Heavy Metal (claro que tampoco soy un experto en la materia, así que decir eso y nada... ). Me encanta el 'Wheels...', pero aquí veo (mejor dicho, escucho) a una banda que, sin dejar de sonar atronadores, trabajan más las melodías, consiguen mejores estribillos y además están mejor producidos y con mejor sonido. De todas formas, como ya he dicho, igual es por la novedad, pero el caso es que me está pareciendo un gran disco. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Jue 19 Oct 2017 - 18:17 | |
| - Juanvi escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Juanvi escribió:
Siempre me han gustado Saxon, incluso los he visto un par de veces en directo, pero por alguna razón llevaba años escuchando siempre los mismos discos de la banda que tengo por casa; 'Wheels of Steel', 'Denim and Leather' y el directo 'The Eagle Has Landed'. Pues ya era hora de investigar un poco más en su obra, y el otro día, estando de viaje (siempre que viajo tengo por costumbre comprar algún disco), me encontré con una copia de 'Crusader' en vinilo nueva a estrenar, y a la saca. Y bueno, no sé si será por la novedad, pero creo que de momento es mi disco favorito de la banda, y mira que soy fan del 'Wheels of Steel'... ¡pero menudo discazo! "Sailing to America'... ¿Hace falta decir más? Está bien, pero poco puede hacer ante los Saxon más bestias, en mi opinión. Es un disco distinto a los anteriores, aquí comenzaron a abrir un poco su sonido, supongo que tratando de lograr la conquista de América (escuchado a día de hoy, hay partes, "detallitos", que incluso me recuerdan a The Cult), pero "Wheels..." son palabras mayores, es mi disco favorito de la historia del Heavy Metal (claro que tampoco soy un experto en la materia, así que decir eso y nada... ). Me encanta el 'Wheels...', pero aquí veo (mejor dicho, escucho) a una banda que, sin dejar de sonar atronadores, trabajan más las melodías, consiguen mejores estribillos y además están mejor producidos y con mejor sonido. De todas formas, como ya he dicho, igual es por la novedad, pero el caso es que me está pareciendo un gran disco. es un disco más ambicioso, mejor producido, en principio iba a ser un golpe en la mesa que los pusiese en los puestos de honor de la primera división, donde ya estaban Iron Maiden o Def Leppard. A mí me gusta, está muy currado, las melodías, el sonido es ATRONADOR (al menos en mi vinilo) pero echo de menos la parte más macarra y juvenil de sus comienzos donde sonaban con más soltura. De todas maneras es un clásico de aquella época, sin duda. _________________ |
| | | Folo
| Re: Ultimas Compras Jue 19 Oct 2017 - 19:27 | |
| - LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Juanvi escribió:
Siempre me han gustado Saxon, incluso los he visto un par de veces en directo, pero por alguna razón llevaba años escuchando siempre los mismos discos de la banda que tengo por casa; 'Wheels of Steel', 'Denim and Leather' y el directo 'The Eagle Has Landed'. Pues ya era hora de investigar un poco más en su obra, y el otro día, estando de viaje (siempre que viajo tengo por costumbre comprar algún disco), me encontré con una copia de 'Crusader' en vinilo nueva a estrenar, y a la saca. Y bueno, no sé si será por la novedad, pero creo que de momento es mi disco favorito de la banda, y mira que soy fan del 'Wheels of Steel'... ¡pero menudo discazo! "Sailing to America'... ¿Hace falta decir más? Está bien, pero poco puede hacer ante los Saxon más bestias, en mi opinión. Es un disco distinto a los anteriores, aquí comenzaron a abrir un poco su sonido, supongo que tratando de lograr la conquista de América (escuchado a día de hoy, hay partes, "detallitos", que incluso me recuerdan a The Cult), pero "Wheels..." son palabras mayores, es mi disco favorito de la historia del Heavy Metal (claro que tampoco soy un experto en la materia, así que decir eso y nada... ). Me encanta el 'Wheels...', pero aquí veo (mejor dicho, escucho) a una banda que, sin dejar de sonar atronadores, trabajan más las melodías, consiguen mejores estribillos y además están mejor producidos y con mejor sonido. De todas formas, como ya he dicho, igual es por la novedad, pero el caso es que me está pareciendo un gran disco.
es un disco más ambicioso, mejor producido, en principio iba a ser un golpe en la mesa que los pusiese en los puestos de honor de la primera división, donde ya estaban Iron Maiden o Def Leppard. A mí me gusta, está muy currado, las melodías, el sonido es ATRONADOR (al menos en mi vinilo) pero echo de menos la parte más macarra y juvenil de sus comienzos donde sonaban con más soltura. De todas maneras es un clásico de aquella época, sin duda. Me encanta este disco, pero estoy con todo lo que han escrito por ahí arriba. La portada es mítica,gran compra, |
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Folo
| Re: Ultimas Compras Dom 22 Oct 2017 - 12:19 | |
| El de Halford es cojonudo Lou, del otro ni flowers... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Ultimas Compras Dom 22 Oct 2017 - 12:36 | |
| En Amazon cuesta 15 € el de Kendricks. Fnac (?) 1 Amazon 0, gol de Lou Rip. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Mar 24 Oct 2017 - 20:19 | |
| incluye directo y el single "Destination venus" con su cara b,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3 eurillos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Ultimas Compras Dom 5 Nov 2017 - 21:44 | |
| Lo acabo de comprar, quizás no tan comercial como el anterior, pero cojonudo |
| | | Folo
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Ultimas Compras Dom 5 Nov 2017 - 22:35 | |
| - Folo escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Lo acabo de comprar, quizás no tan comercial como el anterior, pero cojonudo
Iba a poner un coment, pero algo no encaja.... Ya no te puedes creer casi nada, Folo. Hoy he visto este vídeo y mientras lo hacía estaba convencido de que era un montaje: https://youtu.be/OzGKibEr6Zo |
| Re: Ultimas Compras Dom 5 Nov 2017 - 22:43 | |
| Abrid vuestras colapsadas mentes setenteras a nuevos grupos, sangre fresca https://www.youtube.com/watch?v=pbOB1L5dcIM |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Ultimas Compras Dom 5 Nov 2017 - 22:49 | |
| Ayer, en la FNAC. 14.99€...espero que esté a la altura de las críticas tan buenas que está recibiendo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |