Lo acabo de comprar, quizás no tan comercial como el anterior, pero cojonudo
Iba a poner un coment, pero algo no encaja....
https://www.youtube.com/watch?v=VxZkXFnOb_c
Además viene cojonudo para esta semana
Madre mía Arranka, el monotema (Cataluña), me esta afectando mas de lo que creo.
De las cuatro caras que aparecen en la portada, la de arriba a la izquierda, me parecía el careto de Puigdemont deformado, y luego pensaba que el rsto serían consellers,
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ayer, en la FNAC. 14.99€...espero que esté a la altura de las críticas tan buenas que está recibiendo.
Supongo que Aumba se ha pillado la edición con otro CD con el directo en Long Beach, una puta joya.
Of course, pero aún estoy asimilando las canciones en estudio, es uno de esos discos de digestión lenta. Por el momento solo llevo 37 escuchas, por lo cual es un poco pronto para tener una opinión formada, pero creo que sí, que estamos ante un gran álbum. Seguiré
Ayer, en la FNAC. 14.99€...espero que esté a la altura de las críticas tan buenas que está recibiendo.
Supongo que Aumba se ha pillado la edición con otro CD con el directo en Long Beach, una puta joya.
Of course, pero aún estoy asimilando las canciones en estudio, es uno de esos discos de digestión lenta. Por el momento solo llevo 37 escuchas, por lo cual es un poco pronto para tener una opinión formada, pero creo que sí, que estamos ante un gran álbum. Seguiré
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Pues no , se lo compré hace mes y medio a un vendedor de USA que siempre tiene novedades super baratas en Ebay, me costó 7 euros o así, eso si, tarda la virgen en llegar.
Alinoe
Obviamente lo tenía en cd pero hoy he ido de caza al corte inglés y la nostalgia se ha apoderado de mí, así que lo he pescado en la reedición de vinilo de 180 gramos que han puesto en el mercado...
Obviamente lo tenía en cd pero hoy he ido de caza al corte inglés y la nostalgia se ha apoderado de mí, así que lo he pescado en la reedición de vinilo de 180 gramos que han puesto en el mercado...
...yo también lo compré creo ,que fueron 10 pavos,me encanta este disco y también me gusta mucho el unplugged de Alice In Chains