|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Juanvi
| Re: Ultimas Compras Miér 28 Jun 2017 - 18:14 | |
| El sábado pasado le vi por primera vez en directo. Concierto íntimo y reposado, en formato trío; Santiago a la guitarra acústica y voz, Joan Vinyals a la eléctrica y coros, y otro chico a los vientos. Una gozada. Santiago nos dio una lección, ¡Vaya artistazo! En todos los sentidos. Puro arte. Al finalizar compré el cd, claro. 'El Viaje', el único disco que tiene grabado en su totalidad sólo con su voz y su guitarra (¡con un par!), ya es mi preferido de Juan Perro junto con su anterior y maravilloso 'Río Negro'. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Ultimas Compras Jue 6 Jul 2017 - 15:40 | |
| https://recordstores.love/welcome
Mapa interactivo por si vais de viaje de la mayoría de tiendas de vinilos del mundo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Jue 6 Jul 2017 - 18:58 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Folo escribió:
- Maese Maestre escribió:
5€ de nada, en muy buen estado con sus insertos y tó Maese, en los próximos días voy a comprarme un capricho en discogs, es la primera vez, así que igual te pido consejo o ayuda. Yo he comprado solo un par de veces en Discogs y la verdad es que el sistema no me mola nada, hay miles de versiones de cada LP a la venta y eso es genial, pero la mayoría solo te dicen los gastos de envío una vez lo compras y al menos antes no dejaba la opción de contactar con el vendedor. antes de comprar para saber el total. Una vez vi en vinilo el Rocka Rolla de Priest por 6 dólares y no hubo manera de contactar así que le di a comprar y entonces si, me dejó contactar. Y entonces el menda me pide 40 euros con el envío completo y obviamente le dije que no lo quería. Ya, lo de los gastos de envío es una incógnita, Me quiero comprar el "Eat More Pussy" de Nashville Pussy en CD, en teoría no debe haber mucho lío ni negociación, ya veré, si no lo veo claro, paso. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Ultimas Compras Jue 6 Jul 2017 - 19:28 | |
| Todavía no lo he visto, pero ganas tengo desde luego |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Jue 6 Jul 2017 - 19:50 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
5€ de nada, en muy buen estado con sus insertos y tó Maese, en los próximos días voy a comprarme un capricho en discogs, es la primera vez, así que igual te pido consejo o ayuda. Yo he comprado solo un par de veces en Discogs y la verdad es que el sistema no me mola nada, hay miles de versiones de cada LP a la venta y eso es genial, pero la mayoría solo te dicen los gastos de envío una vez lo compras y al menos antes no dejaba la opción de contactar con el vendedor. antes de comprar para saber el total. Una vez vi en vinilo el Rocka Rolla de Priest por 6 dólares y no hubo manera de contactar así que le di a comprar y entonces si, me dejó contactar. Y entonces el menda me pide 40 euros con el envío completo y obviamente le dije que no lo quería. Ya, lo de los gastos de envío es una incógnita,
Me quiero comprar el "Eat More Pussy" de Nashville Pussy en CD, en teoría no debe haber mucho lío ni negociación, ya veré, si no lo veo claro, paso. Te recomiendo que lo busques antes en Ebay, Amazon o Todocoleccion, no es un CD difícil de encontrar para nada. |
|
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Jue 6 Jul 2017 - 21:51 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
5€ de nada, en muy buen estado con sus insertos y tó Maese, en los próximos días voy a comprarme un capricho en discogs, es la primera vez, así que igual te pido consejo o ayuda. Yo he comprado solo un par de veces en Discogs y la verdad es que el sistema no me mola nada, hay miles de versiones de cada LP a la venta y eso es genial, pero la mayoría solo te dicen los gastos de envío una vez lo compras y al menos antes no dejaba la opción de contactar con el vendedor. antes de comprar para saber el total. Una vez vi en vinilo el Rocka Rolla de Priest por 6 dólares y no hubo manera de contactar así que le di a comprar y entonces si, me dejó contactar. Y entonces el menda me pide 40 euros con el envío completo y obviamente le dije que no lo quería. Ya, lo de los gastos de envío es una incógnita,
Me quiero comprar el "Eat More Pussy" de Nashville Pussy en CD, en teoría no debe haber mucho lío ni negociación, ya veré, si no lo veo claro, paso. Te recomiendo que lo busques antes en Ebay, Amazon o Todocoleccion, no es un CD difícil de encontrar para nada. En Amazon 45 pavos, Miraré en Ebay o Todocoleccion |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Vie 7 Jul 2017 - 12:37 | |
| - jovigui escribió:
- https://recordstores.love/welcome
Mapa interactivo por si vais de viaje de la mayoría de tiendas de vinilos del mundo guauuu que bueno esto..... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Vie 7 Jul 2017 - 12:44 | |
| En el corte por 6 eurillos....me faltaba este de la banda.....solo me queda ya el Look Mom...para completar su discografia.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Vie 7 Jul 2017 - 14:17 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
- Folo escribió:
Me quiero comprar el "Eat More Pussy" de Nashville Pussy en CD, en teoría no debe haber mucho lío ni negociación, ya veré, si no lo veo claro, paso. Te recomiendo que lo busques antes en Ebay, Amazon o Todocoleccion, no es un CD difícil de encontrar para nada. En Amazon 45 pavos, Miraré en Ebay o Todocoleccion Ah vale, que tú buscas el EP, lo había leído mal, entendí que te referías al primer disco. Pues ese EP debe ser carillo, puedes ver vendedores que lo ofrezcan barato pero luego con los gastos de envío te quitan hasta la boina. |
|
| |
Juanvi
| Re: Ultimas Compras Miér 19 Jul 2017 - 12:57 | |
| El único que me faltaba. En mi opinión, el más flojo de su carrera, pero me gusta. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|