Claro, tú como eres un Sopranohead, a poner pistolas, so mafioso. Por cierto, nunca te lo he dicho, pero siento un enorme cariño por Paulie, la interpretación de Tony Sirico (como la de todos, qué coño), era tan jodidamente buena que daba la sensación de que no estaban interpretando a nadie. Era un perdedor entrañable, siempre con ese nudo de no haber podido ser el padrino por faltarle ese "algo" necesario para liderar a la famigliaaaa... Gran serie. Cuando terminé de verla, detestaba con toda mi alma a Tony Soprano, era un personaje asquerosamente amoral, sociópata e hijoputa, pero luego, pasado el mal rollo me di cuenta de algo: ¡qué grande que una ficción pueda llegar a hacerte sentir cosas así! Pero te juro que cuando acabó el polémico último capítulo, me sentía incómodo y con malestar por culpa de toda esa panda de cabrones. Con lo bien que me caia Pussy Bonpensiero
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Como es por el que empece de ellos , es el que mas cariño le tengo , una bomba de hits ...... extensisima discografia , y muy interesante , el ultimo sin ir mas lejos es buenisimo ....
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Con todo esto del cierre de Castello y lo que me ha recordado los grandes momentos que pasaba casi cada viernes por la tarde recorrerlo de arriba a abajo , y llegando al final de la calle cargadisimo ( o mis colegas que ejercian de sherpas) , de los maravillosos Dogs D'Amour siempre que los escucho me transporto ( todos sus primeros discos y EP y algun single lo pille en esa calle) a la calle Tallers .... rebuscando entre cubetas .... Grandes recuerdos de tiempos que jamas volveran ....
.... A todo eso , sobresaliente disco ... Tyla ejerce una extraña addicion que a veces no se puede razonar , pero mola ( a ratos era un poco gilipollas eso si .... )
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Como es por el que empece de ellos , es el que mas cariño le tengo , una bomba de hits ...... extensisima discografia , y muy interesante , el ultimo sin ir mas lejos es buenisimo ....
Pues yo este no lo he escuchado , son de esos grupos con discografía casi inabarcable, apenas conozco seis o siete de ellos y ninguno me ha defraudado todavía. Y coincido, el último es muy bueno.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
De las 14 canciones hubiera preferido que solo metiera la mitad y que las puliera más. Muchas parecen bocetos inacabados. Las producciones tan austeras tienen su gracia para 1 ó 2 discos, pero si abusas la sensación al final es un poco de que podría grabar un disco así cada mes.
Pero cualquier cosa cantantada con esa voz y esa elegancia royorbisoniana te encandila.
Con todo esto del cierre de Castello y lo que me ha recordado los grandes momentos que pasaba casi cada viernes por la tarde recorrerlo de arriba a abajo , y llegando al final de la calle cargadisimo ( o mis colegas que ejercian de sherpas) , de los maravillosos Dogs D'Amour siempre que los escucho me transporto ( todos sus primeros discos y EP y algun single lo pille en esa calle) a la calle Tallers .... rebuscando entre cubetas .... Grandes recuerdos de tiempos que jamas volveran ....
.... A todo eso , sobresaliente disco ... Tyla ejerce una extraña addicion que a veces no se puede razonar , pero mola ( a ratos era un poco gilipollas eso si .... )
A todo sí.
A todo sí.
Eso si , esta tarde repase asi por encima los discos (2004) When Bastards Go To Hell y (2005) Let sleeping dogs y menudo SACO DE MIERDA !!!!!!!!!!!! ..... cada x años los repaso a ver si me he perdido algo , pero no , definitivamente van a quedar desterrados hasta dentro de unos 3000 millones de años ..... menudo ascazo de discos .....
Ahora estoy con este de 2009 en solitario ..... pinta bien o por lo menos en principio no es la basura de sus ultimos discos con los Dogs ...
Claro, tú como eres un Sopranohead, a poner pistolas, so mafioso. Por cierto, nunca te lo he dicho, pero siento un enorme cariño por Paulie, la interpretación de Tony Sirico (como la de todos, qué coño), era tan jodidamente buena que daba la sensación de que no estaban interpretando a nadie. Era un perdedor entrañable, siempre con ese nudo de no haber podido ser el padrino por faltarle ese "algo" necesario para liderar a la famigliaaaa... Gran serie. Cuando terminé de verla, detestaba con toda mi alma a Tony Soprano, era un personaje asquerosamente amoral, sociópata e hijoputa, pero luego, pasado el mal rollo me di cuenta de algo: ¡qué grande que una ficción pueda llegar a hacerte sentir cosas así! Pero te juro que cuando acabó el polémico último capítulo, me sentía incómodo y con malestar por culpa de toda esa panda de cabrones. Con lo bien que me caia Pussy Bonpensiero
Me gusta lo de Sopranohead, sería un buen nombre para el foro sin duda
En cuanto a Paulie, de los personajes secundarios es mi favorito sin duda, y eso que Silvio Van Zant también me encanta, pero los puntazos de Paulie se le quedan a uno grabado. A mí Tony siempre me cayó bien, es mi favorito, el líder indiscutible de la serie; aunque la actuación del resto sea importante, Gandolfini, en mi opinión, los eclipsaba. Lo amo.
Aquí un buen vídeo resumen para recordar al entrañable Paulie, Maese:
El rockero argentino MORIS y su album de 1980 MUNDO MODERNO.Corto pero apreciable trabajo del autor de SABADO A LA NOCHE. Es curioso contemplando esa portada hechar la vista atras y ver el concepto ''moderno'' que se tenia de la evolucion de la sociedad en aquel primer año de los ochenta. Todo parecia nuevo y nadie se daba cuenta de que la postmodernidad estaba a punto de comenzar su nihilista reinado.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A todo sí.
Eso si , esta tarde repase asi por encima los discos (2004) When Bastards Go To Hell y (2005) Let sleeping dogs y menudo SACO DE MIERDA !!!!!!!!!!!! ..... cada x años los repaso a ver si me he perdido algo , pero no , definitivamente van a quedar desterrados hasta dentro de unos 3000 millones de años ..... menudo ascazo de discos .....
Ahora estoy con este de 2009 en solitario ..... pinta bien o por lo menos en principio no es la basura de sus ultimos discos con los Dogs ...
No conozco esos discos que citas precisamente por las malas críticas que recibieron. De Tyla en solitario me gusta mucho este otro
...Sobre la Charla-debate de Héroes del Silencio que hay por ahí arriba...me posiciono junto a Alinoe. Héroes del Silencio, quizá no son el mejor grupo surgido en nuestro país, pero son junto a Miguel Rios (hasta mitad de los años 80's) y Barón Rojo, los únicos que podrían asomar su cabeza más allá de los pirineos sin hacer el ridículo....de hecho, han sido los únicos que de verdad han triunfado fuera de su pais de origen. Para mi, sus 4 discos son buenísimos. Todos diferentes, pero muy buenos. El que menos me gusta es Ele Espíritu del Vino...y lo considero un 7 sobre 10. Avalancha...sería un 8'5, Senderos un 9 y El Mar no cesa un 9'5.
Ese es mi TOP.
VIVAN HÉROES DEL SILENCIO
Adios.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo