Excelente banda los FOXY SHAZAM y uno de los suicidios creativos mas extraños de la historia del Rock con ese extrañisimo GONZO ysu portada de los culos cagando. No se cague usted en Dios MAESE....''La gestion'' de la que se encarga es simplemente su Amor universal pero el no interfiere salvo en muy contadas excepciones en el devenir humano ni por supuesto altera las leyes de la naturaleza. La muerte fisica llega cuando llega en funcion de la salud o herencia genetica de cada cuerpo humano para los amigos y familiares de cualquier fallecido la experiencia es dura y tristisima pero para Dios aunque comprenda y comparta nuestro dolor (temporal)el unico resultado que importa es el triunfo absoluto de la inmortalidad y la esencia de aquellos que conocimos en carne y hueso. Recordemos a aquellas y a estas personas con AMOR y gratitud por que esa es la unica moneda que circula por los infinitos mundos y planos espacio temporales. Por encima de nuestras mas amargas lagrimas las almas de los que partieron sonrien ya eternamente y nos mandan un guiño de complicidad,no lo dude MAESE...El AMOR es mas fuerte que lo que llamamos ''muerte''.
Ojalá sea cierto todo lo que dices, me encantaría que lo fuese, creeme.
PD: ¿Culos cagando? Yo veo testículos peludos, a ver si ahora va a ser una portada Daliniana y todo
Maese Maestre Site Admin
Qué mejor que empezar un soleado domingo con buen humor y con sonido AC/DC. The Upper Crust son una divertida banda de Massachusetts cuyos miembros parecen sacados de la aristocracia del siglo XVIII. Su música bebe del macarrismo de Bon Scott y no renuncian al glam de los Kiss, con semejantes pintas es lo más sensato. Todavía siguen en activo e incluso se puede localizar facilmente un documental dedicado a esta pandilla de freaks deudores de los Spinal Tap y es que a veces nos empeñamos en ver la vida con demasiada seriedad.
Hace mucho que no lo escucho, pero una de sus canciones esta en mi mp3 para ir en bici
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Qué mejor que empezar un soleado domingo con buen humor y con sonido AC/DC. The Upper Crust son una divertida banda de Massachusetts cuyos miembros parecen sacados de la aristocracia del siglo XVIII. Su música bebe del macarrismo de Bon Scott y no renuncian al glam de los Kiss, con semejantes pintas es lo más sensato. Todavía siguen en activo e incluso se puede localizar facilmente un documental dedicado a esta pandilla de freaks deudores de los Spinal Tap y es que a veces nos empeñamos en ver la vida con demasiada seriedad.
Hace mucho que no lo escucho, pero una de sus canciones esta en mi mp3 para ir en bici
A ti no hay quien te sorprenda cuando se habla de rock duro ¡qué tío!
Última edición por LOU RIP el Dom 13 Mar 2016 - 18:56, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
mi disco preferido del rock español, lástima que sea un recopilatorio, más o menos.
Coño, nunca dejas de sorprenderme, Lou. Supuestamente es la regrabación de los mejores temas de sus dos primeros discos. Una colección de himnos, ni más ni menos...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
mi disco preferido del rock español, lástima que sea un recopilatorio, más o menos.
Coño, nunca dejas de sorprenderme, Lou. Supuestamente es la regrabación de los mejores temas de sus dos primeros discos. Una colección de himnos, ni más ni menos...
por eso mismo, una colección de HIMNOS, con mayúsculas.
Coño Lou, eso sí que no lo esperaba, ¿tu disco favorito de rock español, uno de El último de la Fila?
Alinoe
Coño Lou, eso sí que no lo esperaba, ¿tu disco favorito de rock español, uno de El último de la Fila?
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso