Yo no soy fan de los Smiths, soy fan de Johnny Marr!!..El Hank Marvin de los 80s... y ahora en el siglo 21 estoy gozando como un borrico con su actual andadura en solitario.
Este directo es Johnny Marr en estado puro!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, prefiero a Marr que a los Smiths.
yo no.
Estaba parafraseando un poco a Keith Richards cuando, a propósito de James Burton, comentara aquello de "muchos comprábamos los discos de James Burton no los de Ricky Nelson"...pues en mi caso con los Smiths es un poco lo mismo. Me gustan las canciones, toda la banda, no soy muy fan de Morrissey pero tampoco lo detesto y reconozco su personalidad cantando. Pero lo que realmente me motivaba y fascinaba de sus discos eran las guitarras de Marr.
Ya sabes que llevo (llevamos ambos) desde la creación del foro reivindicando la guitarra de Marr (qué grande, por Dio) pero si hablamos de discos e himnos The Smiths son mucho más. Luego, como siempre, los gustos son muy personales pero pocos (por no decir ninguno) grupos de pop 80´s han grabado obras como estas
Creo que no me estás entendiendo ...claro que los discos con los Smiths son superiores...pero a lo que yo me refiero es que para mí el foco de atracción de los Smiths era ante todo Johnny Marr.
Sí te he entendido pero es que hoy estoy muy tikismikis
Sin Marr a mí no gustarían tanto los Smiths, eso es cierto.
Yo hoy estoy más relajao
Me gusta, o me gustaba, este grupo pero encuentro este disco, uno de los más valorados de su discografía, irregular. Medio es muy bueno y otro medio es un sopor. Otra pega, como el resto de su discografía, es muy largo, le aplicaba tijeritas Jovigui, pero es curioso como su disco más largo, el doble Southern Rock Opera, me parece muy bueno casi en su totalidad, si obviamos algún recitado de los que tanto les gusta.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
A mi me pasa exactamente lo mismo, prefiero a Marr que a los Smiths.
yo no.
Estaba parafraseando un poco a Keith Richards cuando, a propósito de James Burton, comentara aquello de "muchos comprábamos los discos de James Burton no los de Ricky Nelson"...pues en mi caso con los Smiths es un poco lo mismo. Me gustan las canciones, toda la banda, no soy muy fan de Morrissey pero tampoco lo detesto y reconozco su personalidad cantando. Pero lo que realmente me motivaba y fascinaba de sus discos eran las guitarras de Marr.
Ya sabes que llevo (llevamos ambos) desde la creación del foro reivindicando la guitarra de Marr (qué grande, por Dio) pero si hablamos de discos e himnos The Smiths son mucho más. Luego, como siempre, los gustos son muy personales pero pocos (por no decir ninguno) grupos de pop 80´s han grabado obras como estas
Creo que no me estás entendiendo ...claro que los discos con los Smiths son superiores...pero a lo que yo me refiero es que para mí el foco de atracción de los Smiths era ante todo Johnny Marr.
Sí te he entendido pero es que hoy estoy muy tikismikis
Sin Marr a mí no gustarían tanto los Smiths, eso es cierto.
Yo hoy estoy más relajao
Chicote>>>>>>>>>>>>>>>Ramsay
De eso no me cabe ninguna duda
Los dos primeros realmente son muy grandes . Luego la nada ....pero sólo por estos dos ya merecen un puesto en esos años ......para mi de aquí a Lima mucho más atrayente que RHCP o FNM
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Serán cosas mías pero este comienzo de año me está resultando bastante más entretenido que todo el pasado 2015. Tres discos en una onda (más ó menos) similar que me han alegrado la semana.
Serán cosas mías pero este comienzo de año me está resultando bastante más entretenido que todo el pasado 2015. Tres discos en una onda (más ó menos) similar que me han alegrado la semana.
El de Baroness no lo he escuchado, pero los otros dos están la mar de bien
Los dos primeros realmente son muy grandes . Luego la nada ....pero sólo por estos dos ya merecen un puesto en esos años ......para mi de aquí a Lima mucho más atrayente que RHCP o FNM
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me quedé corto... de aquí a la galaxia de andrómeda ... de rhcp lo que mas me interesa , su biografía por lo destroyer, y un par de canciones por disco quitando los primeros que son infumables o has de ir muy fumao pa aguantarlo. De fnm el video del pez y surprise, youre dead ... lo posterior ni de coña.... pa mi soso, pesado, enfin como que no
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me quedé corto... de aquí a la galaxia de andrómeda ... de rhcp lo que mas me interesa , su biografía por lo destroyer, y un par de canciones por disco quitando los primeros que son infumables o has de ir muy fumao pa aguantarlo. De fnm el video del pez y surprise, youre dead ... lo posterior ni de coña.... pa mi soso, pesado, enfin como que no
Primero, comparar a Love/Hate con FNM o RHCP es una estupidez porque no tienen nada que ver. Love/Hate hacían sleazy con ciertos toques funk, pero eso en su música no es más que una anécdota. En todo caso lo justo sería compararlos con L.A. Guns, Faster Pussycat y toda esa camarilla de grupos angelinos. Segundo, tanto FNM como RHCP llegaron a un nivel que Love/Hate (grupo limitadísimo por cierto), ni siquiera podría soñar. Pero obviamente es cuestión de gustos...
¡Uy, que estás pasando mucho tiempo en el foro Azkena!
No, ahora en serio. Lo escuché en su momento y me pareció un coñazo...
Espero no estar azkenizándome...
Ayer a la noche escuché una canción, Dust Bunnies, que me gusto bastante así que decidí escuchar el disco completo, cuando le de un par más de escuchas podré opinar. De momento, lo que llevo, aprobado raspado... 5/10. No es mi rollo.
Ayer a la noche escuché una canción, Dust Bunnies, que me gusto bastante así que decidí escuchar el disco completo, cuando le de un par más de escuchas podré opinar. De momento, lo que llevo, aprobado raspado... 5/10. No es mi rollo.
Mmmmm, te estamos vigilando. No vuelvas a aparecer con un hype del Azkena por aquí...
¡Uy, que estás pasando mucho tiempo en el foro Azkena!
Mmmmm, te estamos vigilando. No vuelvas a aparecer con un hype del Azkena por aquí...
¿No era el Azkena uno de los festivales preferidos de los Popuheads?